CAPÍTULO 10.

94 14 3
                                    

-Ehhh... chicas, mirad-dijo Gissy.

Kate, Mary y Lauren se dieron la vuelta y se quedaron con la boca abierta, no podían creer lo que estaban viendo.

-Je... ¡no me lo creo!-dijo Mary

-¿Creeis que será que...?-preguntó Kate, dejando la pregunta a medias.

-Ajá...-dijo Lauren, que se imaginaba lo que queria decir Kate.

¿A que se debía la sorpresa? Sarah y Liam acababan de bajar las escaleras, juntos y... parecía que se hablaban...

-Esto es... ¡Increíble!-dijo Gissy.

Liam y Sarah se acercaron a las 3 chicas:

-Estoy flipando.-dijo Mary.

-¿Por qué?-dijo Liam.

-Espera, espera... ¡ha hablado!-se sorprendió aún más Kate-¡nos ha hablado! ¿Estás bien? ¿Tienes fiebre?

Liam rió un poco con los labios cerrados.

-No os preocupeis chicas-dijo Sarah- Está bien, solo es que ha abierto los ojos. Ha decidido tener amigos.

-¡Si! ¡Al fin!-dijo Mary.

-Chicas... y chico, voy a beber agua, ahora vuelvo.-dijo Lauren.

-¿Que le acaba de pasar?-preguntó Sarah-su rostro parecía distinto...

-No se, aunque yo también la he visto rara.-dijo Gissy.

Las chicas y Liam siguieron hablando hasta que acabó el recreo, pero Lauren no volvió.

Se la encontraron al volver a clases:

-¡Ey, Lauren! ¿Que te pasó en el recreo? ¿por qué no volviste?-le preguntó Gissy junto las demás.

-Ah, chicas...-les dijo Lauren. Tenía los ojos rojos.-No fue nada, solo fue que me dió un fuerte mareo y lo pasé fatal, me fui a enfermeria hasta que se me pasó  un poco.

-¿Y por qué no te vas a casa?- le dijo Sarah-así estarás mejor y más tranquila.

-No, tranquila, Sarah-dijo ella, acentuando más su nombre.-ya estoy mejor.

-Ah, pues relájate y pasa del mundo-le dijo la rubia, mientras sonreía.

-¡Eso, eso! ¡Stay strong!-le dijo Kate.

Lauren les dedicó una sonrisa sin mucho esmero. Después se fue a clase, la última del dia, ya que tenían la tarde libre los Martes.

Acabó la clase y, como siempre, se reunieron en el campus delantero a charlar un rato.

-Bueno, chicas. Creo que ya me voy.-Dijo Liam.

-OK, ¡hasta mañana!-le dijeron Kate y Mary.

-Bueno, yo también, que quiero descansar. ¡Adiós!

-¡Bye!-le dijo Gissy.

-Adiós...-le dijo Lauren, con la mano en la cabeza.

-¡Mejórate Lauren!-le dijo Liam.

-¡Gracias!-le dijo Lauren.

Ambos desaparecieron al pasar por la puerta.

-Bueno, Sarah.-le dijo Liam.

-Bueno, Liam.-le dijo Sarah, siguiéndole el rollo.

Ambos rieron tontamente.

-Quieres... ¿ir conmigo a tomar un helado?

-Mmm... ¿Ahora?-preguntó Sarah.

-O más tarde, tengo toda la tarde libre.

-Mmm... mejor ahora, ¡jajajajaja!

-¡Jajajaj! Ok, pues sígueme. Conozco una heladeria que te va a dejar K.O. ¡Hacen los mejores helados de todo Wolverhampton!

-¿En serio? Pues... ¿a que esperas?-le dijo Sarah.

Ellos rieron y se fueron, camino a la heladeria. No quedaba muy lejos del colegio, así que llegaron rápidamente.

-¡Hey, si es el señorito Payne!-le saludó el heladero.

-¿Que pasa, John?-le dijo Liam en forma de saludo.-ponme un helado de Mint Chocolate y...¿tu que quieres?-le preguntó a Sarah.

-Un helado de... Mango-dijo la chica.

-¿Y esta hermosa dama?- preguntó John-¿Tu rollito más reciente, Liam?

Sarah se sonrojo.

-No, solo amigos, ¡jajajaja!-le dijo Liam.

John les dió sus helados y se despidieron del heladero.

-Mmm...¡Dios!-exclamó Sarah.-¡el helado de mango más rico del mundo!

-Y eso porque no has probado el Mint Chocolate, ¿quieres?-le brindó Liam.

-Mmm... tal vez...-dijo Sarah, con la lengua fuera de su boca.

La chica cogió un trocito de helado con su cuchara. La misma reacción que con el helado de mango.

-Y tu, ¿quieres?-le brindó Sarah.

-Mmm... tal vez-le dijo Liam, imitando a la chica.

-Esta riquísimo, pero el mío está mejor-le dijo él, sonriendo.

-No. El mío esta mucho mejor, y lo sabes.-le dijo Sarah. Estuvieron un rato debatiendo sobre qué helado era mejor, pero la insistencia de Sarah ganó a Liam.

-¡Vale, vale! ¡Está bien! ¡Mango gana, Mint Chocolate pierde!-se rindió Liam.

-¡Ja, lo sabía!-le dijo Sarah restregando su victoria.

Ambos rieron al unísono.

-¡Dios, me tengo que ir!-dijo Sarah, mientras miraba su reloj.- Tengo que estudiar para el exámen de Física del Jueves. Se me da fatal.

-Bueno, si no hay otra opción... corre como el viento, Perdigón!-le dijo Liam.

-Espera, ¿te gusta Toy Story?-le preguntó la chica.

-¿Bromeas? ¡Mi peli de Disney favorita!-le dijo Liam.

-¡A mi también!-exclamó Sarah, concordando con Liam.

Sin darse cuenta, Liam acompañó a Sarah a su casa, mientras hablaban de escenas de Toy Story.

-¿Y la escena de la segunda película, cuando Woody esta a punto de irse con el otro vaquero gordo?- le dijo Sarah.

-¡Esa escena es la bomba! ¡Al final, el gordo se queda con una Barbie horrorosa!- concordó Liam.

-¡Si, jajajajaja!

Llegaron a la puerta de la casa de Sarah. El sol se estaba escondiendo detrás de los edificios que se asomaban por el oeste.

-Bueno, ya hemos llegado.-le dijo Liam sonriente.

Hubo un momento de silencio, se miraron a los ojos.

-Hasta mañana-dijo Sarah.

-Hasta mañana-dijo Liam.

Sarah abrió la puerta de su casa con la llave que tenia en el bolsillo.

Antes de cerrarla se volvieron a mirar.

-Hasta mañana-repitió Sarah.

-Hasta mañana-repitió Liam.

Ambos sonrieron y la puerta se cerró completamente.

Dark LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora