Hola lectores y lectoras de Whattpad, es un placer estar aquí y compartir con ustedes este escrito sobre una de mis series favoritas como lo es Avatar, quiero aclarar que es primera vez que escribo algo así y espero de corazón que les guste, me encantaría que compartieran, apoyaran, comentaran y me hicieran llegar sus sujerencias o cosas por el estilo, de igual forma les comento que subiré capítulos lo más pronto posible a partir del momento en que se suba la historia.
Igualmente quiero informar que el capitulo 1 y 2 se subirán conjunto, ya que él primero es más para contextualizar la situación y ya desde el segundo empieza la historia en sí, también quiero aclarar que se recomienda haber visto la leyenda de Korra o tener conocimiento de esta, esto debido a que se usarán muchos lugares, términos y acontecimientos ocurridos en ella.
Sistema de escritura.
He utilizado un sistema que me gustaría que supieran antes de comenzar:
Nombres: cada intervención verbal va con el respectivo nombre del personaje al inicio
Comillas: el uso de "" aplica en diferentes rangos, siendo el más general para referirse a cosas con un término dudoso o variado. Ej: se dice que están en "algo"
Cursiva: Se utilizan las cursivas para dotar alguna palabras importantes y en la mayoría para intervenciones de los personajes fuera del guión general.
Cursivas con comillas: He utilizado "cursivas con comillas" para los pensamientos, generalmente van a compañados de un pensé.
Guión: El - delimita intervenciones verbales de situaciones contextualizadas. Ej: No te creo - moví mis ojos para demostrar mi incertidumbre -
Tres puntos: Estos ... Se utilizan en acciones que requieren un pequeño lapso de tiempo, puede ser por nerviosismo, intriga, sorpresa o emociones generales.
Ejemplo general:
Alek: - Me puse nervioso de lo desprevenido que me pillaron esas palabras - ¿de... de verdad me amas? - me abrazó tan calidamente que solo pensé "me haces tan feliz" -Sin más, les agradezco infitamente y les invito a leer este libro, en que no sólo serán cosas ficticias como los poderes control y el mundo avatar en general, si no también un día a día en la vida de cualquier persona.
Besos y que lo disfruten ❤️❤️---------------------------------------------------------
La historia tiene inicios 2 años después de la revuelta ocasionada por Kuvira "la gran unificadora" en ciudad república.
ESTÁS LEYENDO
Libro 1: Lo que el aire se llevó (BolinxAlek)
Romance¿Que pasaría si los más pacíficos comenzarán una revolución? Siempre hemos visto la nación del aire como un todo de armonía y paz espiritual, pero ¿que ocurriría si muchos de ellos quieran un cambio que no les hes permitido por la razón, debiendo us...