La jefa de policía se contactó con Tenzin y las demás naciones, el aviso del grupo revolucionario de maestros aires había llegado a todas los lugares con comunicación, posterior a eso y a través del padre de Alek nos enteramos de que varios maestros aires habían desertado de los templos repartidos por el mapa, siendo lo más probable es que se hayan unido a la rebelión, Tenzin como medida preventiva y para evitar el contacto de los revolucionario con sus maestros, cerró las frontera terrestres, marítimas y aéreas mientras buscaba una solución, siendo posible ingresar a los templos del aire solamente en bisontes o con permiso policial, de la misma forma y por las constantes desapariciones de maestros aire, el loto blanco, algunos agentes policiales y las fuerzas militares de las 4 naciones custodiaban y registraban diariamente la población en los diferentes templos, todo con el fin de preservar la paz mientras el avatar regresaba, Yue aún nos preguntaba por su amiga Shana y no sabíamos que responder, desde que la rescatamos no hemos sabido de ella ¿seguirá secuestrada? ¿habrá logrado escapar? ¿se habría unido a la revolución?, todas esas preguntas se nos pasaban por la mente cuando teníamos que responder a sus preguntas de inocente.
Bolin: Estuvo muy delicioso señora Hayfa, déjeme ayudarle
Hayfa: No te preocupes cariño, yo puedo sola, descansa, eres nuestro invitado – levantando la mesa –
Alek me había convencido de ir a cenar con su familia después de varios intentos que ellos habían realizado para agradecerme por salvar a Yue, esta vez harían una pequeña cena para conmemorar la muerte de su abuela y yo estaba cordialmente invitado, no podía negarme, tal vez no podía agradecerle todo lo que hacía por mi con regalos, pero dedicarle tiempo y atención si podía hacerlo.
Zhen: ¿Participarás el próximo año en el pro-control?
Bolin: No lo sé, los hurones de fuego ya no existen
Zhen: Lastima, me hubiera gustado competir contra ti
Bolin: Eso se puede arreglar en estos momentos
Hicimos una carrera hacia el patio anterior, Zhen tenía el mismo espíritu competitivo que yo y eso me agradaba de él, el lugar se transformó en una pequeña arena que realice con mi tierra control para hacerlo más realista en un 1 vs 1, las reglas aplicaban igual que en cada combate, Zhen era bueno, había cambiado un poco su estilo de pelea a uno más fluido, pero no era rival para mi estilo “ligero sobre los pies”, la familia de Alek se había amontonado en la entrada para vernos, gané el encuentro, de verdad el hermano era bueno, solo escucho al señor Kuzo decir únanse ustedes también y a continuación tanto Alek como su hermano Hanh estaban como compañeros del combate, obviamente elegí a Alek, lo conocía bien, ya habíamos peleado juntos y salido victorioso, esta vez no sería la excepción.
Los combates continuaron hasta más no poder, ganamos 10/15 encuentros.
Zhen: - A Alek – Siempre pensé que eras un debilucho
Alek: Siempre creí lo mismo, pero encontré una razón para dejar fluir mi poder – no me miró ni nada pero en mi interior sabía que hablaba de mí -
Hayfa: - Se acerca - ¿se quedarán a pasar la noche?
Miré a Alek esperando una repuesta de su parte pero solo recibo su mirada en plan decide tu, acepté por ambos y continuamos luchando un poco más, más tarde su padre se unió al encuentro, pero ya no en modo pro-control, ahora era más serio, ese caballero era una Lin Beifong en masculino. Nos quedamos hasta altas horas de la noche hablando de diversos temas, pro-control, policía, medicina, industrias futuro, política, etcétera etcétera etcétera. En ese lugar me sentía en familia, realmente no se si Alek les había contado algo sobre nosotros, pero creo que algo sabían, además que Yue no cooperaba al decirme tío Bolin. Alek se había ido a acostar pues mañana tenía que trabajar mientras yo me quedé compartiendo un poco más con su familia.
ESTÁS LEYENDO
Libro 1: Lo que el aire se llevó (BolinxAlek)
Romance¿Que pasaría si los más pacíficos comenzarán una revolución? Siempre hemos visto la nación del aire como un todo de armonía y paz espiritual, pero ¿que ocurriría si muchos de ellos quieran un cambio que no les hes permitido por la razón, debiendo us...