Han transcurrido un par de semanas desde el primer encuentro de los hurones de fuego, posterior a su victoria se realizó una fiesta en un restaurante cercano a la arena por su buen rendimiento.
Alek: Felicidades chicos, lo hicieron excelente
Tunkko: Gracias, pero hay que admitir que la victoria es del capitán
Zuzumi: Concuerdo contigo "Tunkki" es un tipo increíble, aún con mucho entrenamiento no podríamos llegar facilemte a ese nivel
Alek: Que va chicos, lo hicieron increíble, fue un excelente trabajo de equipo - puse mis brazos sobre los hombros de ambos, aunque pronto me llegó a la nariz un olor a quemado -
Zuzumi: Te dije que no me tocaras de más doc. - me prendió un pequeño fuego en el brazo, el cual apague rápidamente "esta chica está loca" pensé y quité el brazo de su hombro -.
La fiesta estaba en su punto más álgido, cervezas por todas partes y yo buscando a Bolin para felicitarlo, a lo lejos lo veo conversando con un chico un poco mayor, más alto, cabello oscuro y una vestimenta de un chaquetón largo, lentamente me acerco y sin querer escuché su conversación "que bien que pudiste venir hermano, me sentiría mal si nadie hubiese venido" , decidí dejarlo estar tranquilo y me fuí a la barra por unas copas "¿esta es una fiesta y que es una fiesta sin alcohol?", de pronto noté que Bolin no estaba ¿un campeón que no se queda para su fiesta?, raro, tomé mi vaso y lo busque preguntando a sus compañeros, nadie lo ha visto y si es que lo recuerdan de la borrachera que se les nota, prontamente me topo con el tal Mako.
Alek: Buenas, ¿eres Mako verdad?
Mako: Hola sí, soy Mako ¿tú quién eres?
Alek: Disculpa, soy Alek, uno de los médico de la asociación pro-control, estaba buscando a Bolin para felicitarlo, vi que estaba conversando contigo, pero no lo veo ahora ¿sabes dónde está?
Mako: Salió un rato a tomar aire - me fije que desvió rápidamente la mirada y la volvió a fijar en mi - creo que debe estar por volver
Alek: Ah genial, gracias
Durante gran parte de la noche lo estuve esperando pero no lo vi, traté de buscar a Mako pero tampoco lo encontré, quizás en otro momento, ya es tarde, me dirigí al departamento a pie, estaba muy bebido para conducir y necesitaba descansar, ya eran las 4 am del día viernes y tenía que ir al estadio en la mañana, dejé trabajo pendiente para poder asistir a la fiesta.
11 am e iba de camino a pie, el satomóvil no lo usé puesto que lo dejé encargado en la fiesta y el transporte público me mareaba, finalmente llegué, me preparé un café y me puse a transcribir a fax los informes del día viernes, me gusta mi oficina ya que tiene una gran ventana que la ilumina casi por completo, un escitorio y una silla muy comoda, tengo un par de plantas, unas sillas extras y un bonito color de pared celeste agua que me hace sentir no tan solitario. Tras culminar mis tareas pendientes, decidí dar un recorrido por las instalaciones jugando en mi mano izquierda con un poco de agua, dándoles forma diferentes en hielo y demases mientras que con la derecha seguía bebiendo el tercer café del día, de repente escucho unos ruidos provenientes de la sala de entrenamiento, lo cual me pareció bastante extraño pues no tenía información que alguien más estaría ahí, me acerco sigilosamente y los ruidos son más claros, suenan como discos chocando contra una red, decidí mirar por la puerta entreabierta antes de ingresar y ser un héroe, era Bolin que estaba entrenando, golpeé primero para no ser un entrometido.
Alek: ¿Se puede?
Bolin: - Girando la cabeza con dos discos de tierra en el aire - ¿Alek?
Alek: El mismo en carne y hueso ¿qué estás haciendo aquí?
ESTÁS LEYENDO
Libro 1: Lo que el aire se llevó (BolinxAlek)
Romance¿Que pasaría si los más pacíficos comenzarán una revolución? Siempre hemos visto la nación del aire como un todo de armonía y paz espiritual, pero ¿que ocurriría si muchos de ellos quieran un cambio que no les hes permitido por la razón, debiendo us...