A medida que la tarde daba paso a la noche, nos acercamos más y más al pantano, Jinora comentó que podía sentir una gran presencia de energía espiritual en ese lugar, ella nos condujo hasta el gran árbol del pantano que no era tan difícil de no ver, era mi primera vez que lo veía, tan inmenso como un edificio de varios pisos y sus raíces se extendían por todo el lugar.
Jinora: Aquí es
Descendimos y eso era todo, no teníamos más idea ni pistas para comenzar a buscar..
Alek: - Me dirigí a Bolin - ¿Dónde está Toph?
Bolin: No lo sé, sé que vive aquí, vine un par de veces con Opal cuando estábamos juntos, pero siempre nos encontrábamos aquí.
Alek: - Irónicamente - perfecto, un viaje para nada, iré a ver si la encuentro
Bolin: Espera, voy contigo
Alek: No, esos maestros se llevaron a mi hermana y si están cerca, posiblemente vengan por el bisonte y Jinora, es mejor que te quedes con ella, volveré dentro de una hora, nos vemos - descendí -
Bolin: Espérame, déjame acompañarte - venía tras de mi -
Alek: ¡Bolin no! - me detuve - Necesito estar solo
Bolin: Déjame ayudarte - podia oir como se acercaba por mi espalda -
Alek: Me ayudas más quedándote a proteger a Jinora - me di vuelta - si los encuentro... solo serás un estorbo
Solo oí como los pasos se detuvieron, en realidad Bolin no es un estorbo, me agrada demasiado su compañía y le he tomado mucho cariño, por ello no puedo dejar que más personas se vean afectadas por mis actos, descendí y me encontré con gran variedad de fauna y flora que se veía con los pocos rayos de sol que quedaban, los cuales solo había leído en libros. Emprendí marcha usando mi agua control para desplazarse rápidamente por los canales naturales del pantano.
-----------------------------------------
Ahora estaba confundido, Alek anoche en su borrachera había dicho que me quería y ahora me dijo que solo era un estorbo para él "¿realmente son tan complicados los hombres?" nunca había sentido algo por uno asi que no tenia ni idea, siempre han sido chicas, sexis y bellas chicas, pero esto que me dijo me dolía, mientras caminaba subiendo a donde estaban los demás trataba de pensar en porque me había dicho eso. Volví donde estaba Jinora meditando, encendí una fogata para iluminar el lugar que se hundía poco a poco en la luminosidad de la luna mientras Pabu estaba cómodamente reposando sobre Pepper.
Bolin: ¿Estas...?
Jinora: Estoy meditando para entablar una conexión con las raíces, aquí abunda la energía espiritual, si puedo conectarme con este árbol, podría ser capaz de encontrar la energía de Yue.
Voz: Eso solo funcionará si a quien buscas está en contacto con la tierra
Esa voz vieja y amargada yo la conocía, se me estremeció hasta el alma, me atreví a girar lentamente la cabeza para ver su cara amargada iluminada por las llamas.
Bolin: - Trago saliva - Abuela Toph
Toph: Te he dicho que no me llames así, y menos ahora que terminaste con mi nieta, eres un cobarde, huiste, no mereces ser llamado un maestro tierra - aunque me doliera lo que decía, era verdad, yo huí y no afronté lo que sucedía, se supone que la tierra control responde a la fuerza de voluntad del portador y, al parecer, yo solo tenía fuerzas para huir - ¿qué están haciendo en el pantano unos mocosos como ustedes?
Bolin: Venim...
Toph: Tu no me hables - me callé -
Jinora: Han secuestrado a la hermana de un amigo nuestro y supimos que a través de las raíces del gran árbol se podría encontrar
ESTÁS LEYENDO
Libro 1: Lo que el aire se llevó (BolinxAlek)
Romance¿Que pasaría si los más pacíficos comenzarán una revolución? Siempre hemos visto la nación del aire como un todo de armonía y paz espiritual, pero ¿que ocurriría si muchos de ellos quieran un cambio que no les hes permitido por la razón, debiendo us...