Alek: ¿Ma… maestro sangre?
El miedo se apoderó de mí, según había leído la sangre control era una de las sub-artes del agua control más poderosas y peligrosas en todo el mundo, por eso había sido prohibida por su letalidad, también había leído que la sangre control solo era posible en luna llena, con contadas excepciones como la familia de un sujeto llamado Yakone, que podían hacer sangre control en cualquier momento. Caí al suelo rendido con mi propio miedo interno ¿yo… un maestro sangre?, ¿acaso no tenía suficientes problemas como para que se agregara esto a mi lista?, levanté la mirada y la gente me miraba con miedo, con desprecio, quise escapar, yo no tenía nada que hacer ahí, tenía miedo y rabia, me levanté cual rápido pude y me dirigí a la salida, pero fui detenido por los cables de policías de ciudad república, intentaba zafarme pero no lo lograba, ¿por qué a mí? ¿qué había hecho yo?.
Ahora me encontraba en una prisión en la misma Zaofu con las manos y piernas con cables metálicos, seguía sin entender, no lloraba, no suplicaba, no hacía nada, solo estaba con el conflicto interno de ser algo que no había deseado. Entonces comprendí las palabras de Kanna, tanto ella como sus seguidores no habían pedido ser maestros aires, solo tenían que vivir con eso, al menos ellos podían vivir en alguna parte. Lo más probable es que con esta sub-habilidad adquirida involuntariamente y prohibida, mi vida se haya acabado, solo esperaba no haber matado a nadie en mi colapso mental.
Katara: - Entrando – Alek muchacho – no la pude ver a los ojos – entiendo cómo te sientes, no debes tener miedo…
Alek: ¡¿Como quieres que no tenga miedo?!, ¡estoy encarcelado por algo que no pedí ser¡
Katara: Se bien lo que se siente, hace muchos años yo pasé por lo mismo que estas pasando tu ahora
Alek: - La miré buscando consuelo - ¿tú eres…?
Katara: Si - baja la voz - yo también soy una maestra sangre, lo quiera aceptar o no – volvió a hablar normal - la sangre control es una sub-arte muy poderosa y peligrosa, ya que consiste en controlar el agua contenida en la sangre de otra persona imponiendo tu voluntad.
Alek: Pe… pero yo – comencé a llorar – ¡nunca he querido ser esto, yo nunca ni siquiera he pensado en la sangre control!
Katara: Al ser una sub-arte el agua control, se rige con la misma filosofía de esta, las emociones son el punto primordial para hacer agua control, tus emociones deben haberse descontrolado.
Alek: Pe… pero yo, ¡ni siquiera sé cómo lo hice, yo… yo no sé qué hice!.
Katara: Desde que llegaste con Bolin supe que eras un muchacho muy talentoso, Bolin debía haber estado muerto cuando llegaron, pero lo habías logrado mantener vivo de alguna forma
Alek: ¿Crees que… utilicé sangre control?
Katara: No lo creo, solo era talento puro y habilidad, creo que la sangre control se manifestó en ti ya que aprendiste planta control, el controlar el agua interna de las cosas con tu conocimiento médico avanzado y tus emociones descontroladas dieron origen a tu habilidad.
Alek: ¿Existe… alguna forma… de eliminar esto?
Katara: Existe una forma, el avatar conoce energía control, con ella es capaz de quitar o restaurar un control perdido
Alek: ¡No quiero perder mi control, me hace ser quien soy!
Guardia: Se acabó el tiempo abuela Katara
Katara: Voy – me observa – volveré a ver como sigues, afuera está Bolin esperando para entrar
Alek: No lo dejes pasar – la miré fríamente – dile que no lo quiero volver a ver nunca más – me volví hacia la pared – adiós… Katara
ESTÁS LEYENDO
Libro 1: Lo que el aire se llevó (BolinxAlek)
Romance¿Que pasaría si los más pacíficos comenzarán una revolución? Siempre hemos visto la nación del aire como un todo de armonía y paz espiritual, pero ¿que ocurriría si muchos de ellos quieran un cambio que no les hes permitido por la razón, debiendo us...