Capítulo 14: Amor Y Caos

471 37 19
                                    

Han transcurrido unos días desde que le confesé a Bolin lo que sentía, él me había pedido que fuera lento, que aún lo estaba procesando, si bien querer hacerle todos los caprichos era lo único que deseaba, debía controlarme, quería hacer las cosas bien y que funcionara, yo quería que funcionara con él. Bolin ha mostrado una gran mejoría, si bien ya podía andar distancias cortas sin las muletas, aun se las cargaba en el auto cuando salíamos

La gran final pro-control estaba cerca, en solo unos días se vería quien pasaba al torneo de campeones, si los Hurones de fuego o los Gato venados árticos, iba a ser un combate entre la familia y el corazón. Ambos equipos estaban en forma, los hurones al mando de Bolin habían mejorado demasiado, estaban sincronizados casi perfectamente, incluso el mocoso estaba mostrando increíbles resultados, por otra parte, el equipo de mi hermano estaba en su mejor momento, habían ganado los 2 partidos anteriores por knockout en el primer asalto, este combate si bien no era la final, estaría a la par de emocionante.

-----------------------------------------

Las cosas con Alek se han mantenido bien estos días, pero eso no era lo que me rondaba en la cabeza, la final para el campeonato estaba tan cerca que podía sentir la euforia en la sangre, los chicos han demostrado un gran entusiasmo y dedicación, llegan temprano y nos vamos tarde, quieren ganar, quiero ganar, ¡queremos ganar!. Se supone que iba a aclarar las cosas con Izmar, pero no ha habido tiempo, todo es concentración, todo es entrenamiento y temo que si hablo con él pueda abandonar el equipo.

Bolin: Eso estuvo excelente – me acerco a ellos con una muleta, veo sus rostros de felicidad – sin embargo… – Zuzumi cambió radicalmente su rostro – aún les falta más evasión, nos enfrentamos contra los Gato venados árticos, han ganado sus dos partidos anteriores por knockout en el primer asalto, necesitamos más agilidad.

Aunque quisieran protestar, sabían que tenía la razón, sería una lástima llegar tan lejos y ser derrotados en el primer asalto. Durante los días de entrenamiento Alek no se aparecía como antes, no sé si habrá malinterpretado mis palabras, pero me estaba concediendo el espacio que necesitaba dedicarle a los chicos.

Alek: - Se asoma a la puerta del gimnasio – Ya me voy, ¿vienes?

Bolin: ¿Me vienes a buscar más tarde? ¿tipo 21 hrs?

Alek: Ok, te dejo la llave en la banca aquí – dejando la llave de la arena se desapareció –

Así habían sido las cosas desde ese día, por mi parte estaba bien, podía pensar más claramente e igual extrañarlo, antes pasábamos mucho tiempo juntos, para arriba y para abajo, siempre de la arena al departamento y viceversa, ahora era más dinámico, ahora teníamos más temas de conversación, se podía decir que me gustaba un poco más así, no tan pegote.

-----------------------------------------

Me parecía extraño estar separado tanto tiempo de la persona que uno ama, pero le había dicho que iríamos despacio y él se estaba tomando su tiempo, no había intentado volver a besarlo, quería esperar a que él estuviera seguro y diera el primer paso, no me gustaba esta idea, pero era lo que había y debía respetarlo. Ahora iba al departamento y pasé por una tienda a comprar unas plantas, tener nuevamente un lapso de tiempo libre lo necesitaba invertir en algo, y practicar mi planta control era un buen pasatiempo. En el departamento practiqué según las instrucciones de Katara, aun me era difícil, pero estaba comprendiendo el funcionamiento de esta técnica, podía ser muy útil en algún momento. La hora pasaba y debía volver a buscar a Bolin.

Alek: Bolin, ¿dónde estás? – recorriendo el pasillo hacia la sala de entrenamiento, entro y casi quedo chamuscado de una llamarada de Zuzumi – estamos bravas eh

Libro 1: Lo que el aire se llevó (BolinxAlek) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora