Hola, me presento: soy Lissy , un pseudónimo que uso desde adolescente. Soy peruana. Ahora tengo más de 20 pero todavía no llego a 30... soy una fanática de los libros de romance, novelas juveniles y otros... me gusta mucho leer y este año, en Abril, comencé a escribir.
Tengo historias terminadas: Esguince de amor y el Ascensor, todavía no las he colgado. Y tengo 2 que todavía están en construcción, así que sus sugerencias, comentarios e ideas ayudaran a que la historia crezca con un poquito de todos nosotros...
En cuanto a mis historias publicadas en Wattpad, una es ENAMORADA DE SU PSICÓLOGO/ MR PORTAFOLIO con 21 capítulos (última actualización hoy hace minutos... le he agregado imágenes a cada capítulo para darles mayores referencias y que lo visual acompañe la lectura...) y la otra historia es LA CHICA DETRÁS DE LA VITRINA, también en construcción , con 14 capítulos, prometo actualizar este fin de semana.
Estoy familiarizándome con la plataforma de Wattpad y leyendo muy buenas historias. Amo además leer los comentarios, siento que uno va leyendo acompañada y me identifico con muchos, adoro poner x54 o cosas por el estilo, también voy conociendo nuevas personas, muchas con las que comparto mi pasión por leer y muchas otras con las que comparto el sueño de escribir.
Entre ellas conocí a @AbiGoHe, de México que en plan super buena onda se ofreció a diseñarme la portada para una de mis historias: La chica detrás de la vitrina y me encantó ¿Está linda no creen?, qué super talento el de Abi, gracias nuevamente...
Quisiera que todos nos apoyemos, siguiéndonos, votando por nuestras historias, dejando comentarios y sugerencias que nos ayuden a mejor cada vez más.
... sin más preámbulo...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de su psicólogo / Mr portafolio (completa)
Teen Fictionun portafolio nos acercó . la vida nos enamoró pero el profesionalismo nos separó