56. Cupones

33 26 41
                                    

Amanda

Terminamos de comer y me dispongo a juntar todos los desperdicios. Noto que junto a la caja de pizza y al recibo está anexado un código QR. lo escaneo y me deriva a una sección de cupones imprimibles.

Le pido a Noah su impresora, adoro los cupones, los descuentos y las ofertas...

Esa que ve los carteles rojos en H&M y corre directamente sin pensárselo, sí soy lo confieso, esa que ve qué días hay descuento con tal o cual tarjeta de crédito sí soy, esa que usa las cuponeras de la cuenta sueldo de su padre también soy.

Entre los cupones veo algunos de tiendas de ropa pienso inmediatamente en una casaca de cuero negra como la del flaco, personaje literario que se ganó mi corazón.

Además de los rubros de ropa también hay otros de comida y de viajes, me sorprende ver que en los de viajes no sólo hay promociones y descuentos para pasajes en avión sino también tickets para viajar en bus no puedo evitar recordar a la flaca quien pasa cada día en la estación de bus esperando abordar aquel autobús y volver a ver la silueta delgada de su flaco.

Amanda le propone a Noah canjear uno de esos cupones para viajar en bus espera también poder encontrar en el conductor un hombre simpático agradable y con buenos chistes uno tan agradable  que haga el viaje más ameno como en putos kilómetros una de sus historias favoritas de wattpad.

Noah complace Amanda imprimiendo todos los cupones, saca su agenda y comienza a anotar las posibles fechas para llevar a cabo tantos planes que tienen juntos sin darse cuenta es de noche y Amanda debe volver a casa su madre debe estar preocupada.

Noah se ofrece a llevarla y al llegar a su casa estaciona su carro, se aproxima a ella y le da un beso, esos cargados de amor, de ternura, de emocion, de deseo y de tantas promesas.

Amanda entra a su casa. Su madre no pregunta nada. Ella enciende su playlist de baladas y comienza a sonar "Cuando nadie me ve" de Alejandro Sanz

A veces me elevo, doy mil volteretas
A veces me encierro tras puertas abiertas
A veces te cuento por qué este silencio
Y es que a veces soy tuyo y a veces del viento

A veces de un hilo y a veces de un ciento
Y hay veces, mi vida, te juro que pienso
¿Por qué es tan difícil sentir como siento?

Sentir, ¡cómo siento! Que sea difícil

A veces te miro y a veces te dejas
Me prestas tus alas, revisas tus huellas
A veces por todo aunque nunca me falles

A veces soy tuyo y a veces de nadie
A veces te juro de veras que siento
No darte la vida entera, darte solo esos momentos

Te escribo desde los centros de mi propia existencia
Donde nacen las ansias, la infinita esencia

Hay cosas muy tuyas que yo no comprendo
Y hay cosas tan mías, pero es que yo no las veo

Notas de autor

◇Ahí va la letra para quienes quieran cantarla así como yo mientras leo lo redactado en esta historia.

◇La historia del flaco que evoca Amanda se titula "Putos kilometros" de
_AlasII

◇En este y los siguientes capítulos dedicaré líneas a todos los Nohanda lovers que han seguido muy de cerca esta historia , apoyando con sus estrellitas, súper comentarios y muy buena energía.

◇Noah, Amanda Vicky y yo estamos demasiado agradecidos con su existencia y apoyo ...

Gracias

Gracias

Gracias

♡♡♡♡

Enamorada de su psicólogo / Mr portafolio (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora