Amanda
La clase transcurre y él nos encarga trabajos en pareja. Elijo a Raúl. Me aproximó a él para decirle que sacaremos el mejor promedio. Raúl es súper responsable y lo veo siempre por Dani y las Reus de grupo así que será más fácil quedar para avanzar el trabajo.
Noah interrumpe diciendo - Elegiré las parejas al azar ... ¿qué está pasando? El súper maduro y seguro está poniéndose celoso de Raúl.
Lo haremos siguiendo la lista - añade. No sería justo que hagan grupo con el.compañero o amigo de siempre . Las relaciones humanas se forjan si nos permitimos conocer a otros.
Verifica algo en la lista y no sé por qué creo que se esta asegurando que no me toque con ningún chico.-ok. Todos harán con el doble de su número de asistencia es decir . Amanda, por ejemplo que es 8 le toca con el número 16 : Camila. ¿Todos saben su número de orden?
-Sí... responden todos- bueno para asegurarme les mandaré por correo la relación de parejas para el trabajo de medio ciclo. Gracias chicos. Muy amena la clase. Los veo ... ????
Lo veo salir y me sonríe. Raúl no se da cuenta intentando recordar su número de orden en la lista. Somos 50 y siempre hay algún despistado...
-Raúl te toca con el 6... eres el 3 de la lista Raúl Acevedo ...
Se que Noah se dirige a otra clase. Tengo su horario para tenerlo vigilado... sonrio. Es mentira solo que para ver en qué momento podríamos encontrar ambos intercambiamos horarios.<¿qué fue eso Dr Smith?>
<¿A qué se refiere Amanda?> me encanta cuando me trata de usted.
<eso de la lista. Del múltiplo para hacer parejas>
<¿te decepciono no poder hacer pareja con tu "amiguito pelirrojo">
<jajaja. Me parece o el señor superado está celoso>
<Amanda ¿quién es ese chico? ¿Por qué se te acerca tanto?>
<¿Noah se muestra inseguro?>
<soy vulnerable contigo Amanda. Dime que me estoy muriendo y espero no escuchar que es tu ex, que no podré soportarlo (emoji triste)>
<es novio. Novio de Dani, mi mejor amiga>Noah no me contesta y asumo que empezó su clase.
Noah
Acabo de suspirar y se siente demasiado bien. estaba conteniendo el aire pensando quien podría ser ese pelirrojo que se le acercaba tanto a Amanda. Mi Amanda.
Empiezo clases y dicto de corrido hasta las 6. Sé que ella también termina a esa hora y he prometido llevarla a casa. Me encanta cuidarla. Recogerla. Llevarla. Además me ha contado que está decidida a sacar su brevete y ya no podré pasar a recogerla. Quiero aprovechar este privilegio mientras pueda.
...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de su psicólogo / Mr portafolio (completa)
Fiksi Remajaun portafolio nos acercó . la vida nos enamoró pero el profesionalismo nos separó