Justo hoy tenía clases de 8 a 11 con Noah. Me apresuro en alistarme porque tengo entrega de mi trabajo final y Noah por mucho que esté muerto conmigo no muestra preferencias ni me tiene mayor tolerancia cuando de temas académicos se trata.
Enciendo mi carro, conecto el celular que murió ayer en la madrugada y veo que tengo 4 llamadas de él y como 100 notificaciones en WhatsAap, entre ellas mi madre con 5 mensajes
Ayer 10:30 pm <Amanda, me quedé preocupada ¿Por qué te retiraste así de la mesa?>
Ayer 11:45 pm <Abril se puso pijama para dormir, ¿se cepilló los dientes?>
Hoy 7:45 am <Creo que los viernes? tienes clases temprano ¿Está todo bien>
y todos los demás son de los grupos que tengo, de Raúl, con quien comparto carpeta en esa clase y 5 de Noah
8:01 <¿nuevamente tarde mi amor? ¿Está todo bien? - me derrite leer lo dulce que es y pensar que no volveré a leer este tipo de mensajes nunca más.
Sí que eres exagerada, no están terminando, te estás yendo un tiempo afuera y en el extranjero sigue funcionando WhatsApp interviene Vicky, mi entusiasta voz interna.
Pero no será igual, no podré verlo, ni abrazarlo después de clases, ni meterme a su carro para comer pizza, ni acompañarlo a hacer compras al súper ni visitarlo en su consultorio y desesperarlo con el sonido de la envoltura de mis doritos. Nada de eso será igual. ¿Y si todo se enfría mientras estoy lejos de él?
Muchas preguntas pasan por mi mente , todas negativas y sigo revisando los otros 4 mensajes de Noah
8:09 <Amanda, mi amor, he dado 10 minutos de tolerancia alegando que estoy actualizando el registro de notas solo para no tener que colocarte T , pero no puedo esperar más, por fa hazme saber qué estás bien>
9:30 <Amanda acabo de dar el break y no puedo dictar tranquilo, estoy al borde de llamar a tus padres haciéndome pasar por el decano para preguntar por tu inasistencia, ya no sé qué más hacer, me tienes preocupado pequeña>
9:31 <Disculpa que sea tan intenso, pensarás que parezco una madre pero nunca he estado tan preocupado. Estoy pensando lo peor, dime que no saliste con carro, dime algo, que me quieres dejar, que me odias , que hay otro, lo que sea pero solo dime algo>
No puedo evitar reir, sí que se está volviendo intenso, pero me alegra que se preocupe por mí. El último mensaje es un audio a las 9:43 minutos antes de terminar el break y retomar la clase.
<Amanda Birman si sigues sin contestar comenzaré a llamar a todas las clínicas, comisarías y morgues para dar contigo. POR FAVOR DA SEÑALES DE VIDA>
Esta última parte la enfatiza elevando un poco la voz y poniendo un tono que hasta ahora no había utilizado conmigo. Son las 10:23 y no puedo escribir porque estoy manejando pero si mando audio no podrá escucharlo hasta que termine la clase , así que activo el comando de voz de mi iphone y me dirijo a Siri.
Siri enviar mensaje a Noah
/No existe registro de Noah en su historial de contactos/ me responde Siri
y recuerdo que lo tengo agendado como Mr Portafolio
Siri envía mensaje a Mr portafolio
/¿Qué escribo en el mensaje?/ - pregunta Siri y su voz un poco que me escarapela.
Noah perdón, me quedé dormida, ya estoy entrando a la universidad pero no creo que llegué a clases, qué van a pensar todos si entró faltando 30 minutos en una clase de 3 horas, además ya me gané la falta después de haberme ausentado las 2 primeras horas así que porfi si puedes ven a verme estaré en el estacionamiento de arte.
La pantalla me muestra inmediatamente las dos rayitas azules y se anuncia escribiendo mensaje debajo del nombre de Noah... no entiendo suspendió la clase o qué?
-Mi amor, por fin me escribes, qué bueno saber que todo bien, estaba desesperado pensando en todas las posibilidades de que algo te hubiera pasado y no podría soportar perderte.
Leo eso y comienzo a llorar, felizmente ya mi auto está estacionado porque con la visión borrosa que tengo de las lágrimas que no dejan de brotar no hubiera podido conducir.
-He mandado a los chicos a hacer trabajo en parejas porque no podía seguir dictando, no te dejaba de pensar.
Mi Noah, mi amor , mi Mr. portafolio ¿Cómo decirte ahora que nos volvemos a separar?. Decido dejar el pesimismo e intento elevarnos los ánimos intentando coquetear, aprovechando que está en su pupitre solo,
-¿Y desde cuándo tú envías trabajo en pareja, siempre pides grupos de 3 o más personas?
-Desde que Raúl no tiene posibilidad de hacer pareja contigo y cotillear y verlos sonreír, solo por eso, no te acostumbres que cuando te reincorpores los trabajos volverán a ser en grupo y he pensado que solo mujeres y solo hombres.
Noah me hace sonreír, esa faceta tóxica que intenta mostrar no es propia de él, sé que siente celos pero él que decía ser el más seguro del mundo conmigo se siente vulnerable.
Me vuelvo a deprimir pensando en que tenemos que separarnos en dos semanas y después de todo lo que hemos vivido y lo que nos queda por vivir no quiero alejarme de él.
Yo sé que no hemos pasado de primera fase pero no es necesario el acto sexual para enamorarte perdidamente de alguien, siento que Noah y yo nos hemos desnudado frente al otro sin necesidad de quitarnos la ropa, nos hemos mostrado tal cual somos, vulnerables, frágiles, con todos nuestros fantasmas, traumas y defectos.
Y nos hemos aceptado y consolidado un amor que está creciendo y enseñándonos a madurar a ambos, más a mí que a él pero es algo bueno y ahora papá tirará a la borda todo lo construido por su famoso "caso" en Houston.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de su psicólogo / Mr portafolio (completa)
Ficção Adolescenteun portafolio nos acercó . la vida nos enamoró pero el profesionalismo nos separó