Sí, digo primer porque he alucinado que tendremos muchos incluso contando los del balcón aquella tarde... jajaja lo sé me ilusiono muy rápido- intento explicarle a mi voz interna antes de escuchar sus sermones
Dan las 5:50 pm y recibo un mensaje de Noah
<No vino mi último paciente así que pude volver antes, te espero por la puerta 3 cuando termines tu clase>
<Ok> es lo único que le escribo, tampoco quiero parecer emocionada como niña de 5 años que la llevan a comer helado
Julia anuncia que la clase ha terminado e indica las obras que debemos leer antes de fin de ciclo, me apresuro en anotarlas. Deberé buscarlas en la biblioteca mañana mismo, aunque debería ir hoy. Seguro que todos irán a sacarlas saliendo de clases y me quedaré sin ejemplares, pero claro mi responsabilidad queda en segundo plano por preferir llegar puntual a mi cita.
Camino hacia la salida 3 y recibo un mensaje de Daniela
<Amanda hoy termino a las 7, ¿me esperas en la biblio para ir después por un frapuccino?>
<No puedo Dani, debo volver a casa temprano> le miento a mi amiga, sí supiera que sí iré a tomar un café pero no con ella sino con un chico demasiado guapo...
Cuando salgo de la puerta escucho una bocina, es él que ademas me hace luces desde su carro. Más evidente no podría ser, temo que alguien me vea subir al carro de un desconocido o peor aun de un ponente de la Universidad.
No miro, no toco nada ni siquiera comento sobre la música que vamos escuchando. Alejandro Sanz, aunque me parece coincidencia prefiero no hablar. En 5 minutos llegamos a un café: "café Santander"... él baja primero y mientras me desabrocho el cinturón él ha abierto mi puerta y está ofreciéndome su mano para bajar del auto. Pensé que en estos tiempos mi padre era el único hombre que mantenía esos detalles de caballerosidad.
Bajamos, él pide un café expreso y yo me pido un frapuccino de moccha, mi favorito, una mezcla de café y chocolate que le da el balance entre dulce y amargo tan delicioso.
-¿Pedimos algo más? - me pregunta él
-No, creo que está bien el café le digo, además no puedo tardar tanto. Mis papás saben que termino a las 6 y no tardo mucho en llegar a casa, podrían preocuparse.
-Pero yo te llevaré en auto y no creo tardar tanto como el autobús, tenemos media hora de ventaja, me guiña un ojo y yo me deshago por dentro , le sonrío.
En esa media hora hablamos solo de mi trabajo de literatura, del portafolio , un regalo que le hizo su padre el día de su graduación, de sus iniciales. Completo el acertijo: se llama Noah Smith Terán"
-Acerté en una de las iniciales - le digo- Cuando vi N.S.T, pensé en Terán como tu segundo apellido
-¿Y el primero?
-Sanz
-¿Cómo Alejandro Sanz?
-Sí, mi cantante favorito, y al parecer también el tuyo por el playlist que vinimos escuchando camino al café
-Quería que el viaje sea agradable. Por tus estados, sé que te gusta mucho.
Seguimos hablando de todo y de nada, me lleva a mi casa y 2 cuadras antes le digo que volteé y estacione. No puedo llegar a casa en el carro de un chico menos si es mayor y menos si es que mis padres desconocen su existencia, a menos eso era lo que creía en ese momento. Nos despedimos y 5 minutos más tarde, mientras subo las escaleras hacia mi cuarto me llega un mensaje suyo.
<El café más dulce de mi vida>
<¿Le pusiste mucha azúcar?- lo provoco
<Endulzas mi vida desde el día en que llegaste Amanda>
No sé que responderle y decido mandarle un emoji con una carita guiñando el ojo, le devuelvo el guiño que él me hizo en el café. Él me responde con otro emoji mandando un beso. Me voy a dormir pensando en él, una noche más.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de su psicólogo / Mr portafolio (completa)
Novela Juvenilun portafolio nos acercó . la vida nos enamoró pero el profesionalismo nos separó