Amanda continuó provocando a Noah describiendole cada personaje literario que había sido dueño de sus fantasías y sus primeros amores platónicos desde los 13 años que empezó a leer wattpad.
Noah quedó sorprendido y no pudo evitar ponerse celoso de Gio.
-Bueno no me podría tatuar dados pero estaría dispuesto a que me pusieran un portafolio
Amanda sonrió, amaba a este hombre
-¿Así y donde te pondrías el tatuaje?
-¿Quieres saberlo?
-a ver
-¿Donde lo tenía tu famoso Giovani?
-Gio - le aclaró Amanda
-No me importa dónde lo tuvo él, creo que en el brazo pero yo no soy Gin y tu no me arrastrarás en tu oscuridad... tu eres luz, mi luz.
Ambos se besaron dulcemente y Noah siguió intrigado con la historia
Amanda le comentó que era una de las mejores historias que había leído sobre mafia , incluia romance, suspenso, intriga.
Noah quedó fascinado y decidió mostrarle su biblioteca, él también había leído literatura de romance como Orgullo y prejuicio, Romeo y Julieta, y otras clásicas de literatura.
Ambos comenzaron a hojear algunas páginas y Amanda quedo enganchada con las historias aunque amaba ambos formatos, el libro físico y el digital , era difícil para ella decidirse por alguno de los dos.
Cada uno tenía sus pros y contras.
Notas de autor
◇Capítulo cortito porque ya se acerca el final y quiero que puedan terminar de leer todo de corrido ...
◇Los dados y los personajes mencionados en este capitulo pertenecen a @Lexithur y la historia se llama "Arrastrada por su oscuridad". En este momento tiene otra historia en proceso tambien de mafia y romance pasense a leerla. Super recomendada.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de su psicólogo / Mr portafolio (completa)
Fiksi Remajaun portafolio nos acercó . la vida nos enamoró pero el profesionalismo nos separó