Amanda entró a clase y la maestra 1 minuto después. Julia, la profesora solicitó de inmediato los trabajos diciendo: solo recibiré aquellos que tengan adecuada presentación y con eso me refiero a que estén en un folder, file o lo que deseen y que cuenten con una carátula. No aceptaré ninguno que tenga las hojas sueltas con grapas o solo clips. Estamos en 2do año de facultad ya no estamos en el colegio.
Amanda recordó a Noah y volvió a agradecerle en su mente por el portafolio prestado.
Cuando la profesora pasó por su lugar a recogerlo lo miró con detenimiento ¿y esto señorita Birman?
-Eh. Es un portafolio - atine a responder
-Sí lo sé, pero no muy de su estilo que digamos - me dice la maestra.
Otra vez con los estilos- ¿qué pasa con todos hoy? Primero Noah y ahora la profe.
-Sí, es que mi padre me lo heredó y como se trata de un trabajo tan importante lo quise presentar en un sobre que le haga merito - alcanzo a decirle para que me reciba de una vez el trabajo sin dar más vueltas
-Excelente elección. Es un portafolio hermoso. Aunque me sorprende no ver la B de su apellido entre las iniciales - y sonriendo se retiró
Me sonrojé pero no pudo notarlo. Es cierto Noah es su nombre pero S.T a qué apellido corresponderán- me quedé pensando toda la clase.
Probó con Saenz. Sanz. Suarez. Silva y también con Terán, Tejada, Torres... decidió pensar que se llamaría Noah Sanz Terán incluso con rima. Y además Sanz como Alejandro, el cantante. Uno de sus favoritos
Además que Noah no solo tenía un estilo intelectual y algo anticuado sino que era muy guapo.
En su encuentro Amanda no habia parado de hablar en toda la interacción porque no quería quedarse pasmada admirando su belleza singular y que él se diera cuenta además que en ese momento solo le preocupaba la entrega de su trabajo.
Noah era alto, de contextura delgada pero con un cuerpo tonificado, a través del traje resaltaban sus pectorales y su torso definido. Tenia un rostro angelical y a la vez seductor. Cejas gruesas y definidas, ojos marrones claros como la miel , quijada pronunciada y una barba de 3 días que le daban un look muy varonil, nariz perfilada, labios carnosos y sonrisa perfecta.
Ella le hubiera dicho que parecía modelo pero sabía que solo estaban 2 facultades en su sede y ninguna agencia de modelos y no quería sonar muy tonta.
Ahora tenía su número como la última llamada registrada en su teléfono. Quería escribirle pero no quería parecer desesperada. Pensaba volver a agradecerle pero no quería verse intensa.
Decidió agregarlo como Noah Sanz . Quería pensar que ese sería su apellido y que quizás algún día él le cantaría ... en el balcón de su casa mirando a sus hijos correr en el patio trasero persiguiendo a Osito y princesa, sus 2 cachorros poodle ... eh alto ahí Amanda- sí que estás siendo intensa- le recordó una voz interior- su conciencia.
La clase terminó. Ella no escuchó nada. Solo la parte final : " Los trabajos serán devueltos el día de mañana a primera hora. por si preguntan. Tengo mucho tiempo libre y corregiré todos hoy. Así les evito la angustía de esperar por ver sus reprobados.
Todos con cara de plato- jajaja - se echó a reir la maestra. Es cierto que era una mujer decidida, de carácter firme y bastante estricta así que nunca sabíamos si bromeaba o hablaba en serio
Yeeee - saltó de un brinco nuevamente mi conciencia- lo verás mañana me decía mientras daba vueltas a un mechón de su cabello como adolescente enamorada- tenía razón, no tendría que esperar tanto para verlo y ahora sí tenía un motivo para escribirle. Mañana martes volvería a verlo y podría devolverle su portafolio y agradecerle nuevamente.
Quizás deba invitarle un café o algo como agradecimiento- pensó Amanda
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de su psicólogo / Mr portafolio (completa)
Novela Juvenilun portafolio nos acercó . la vida nos enamoró pero el profesionalismo nos separó