De pronto, sentados en su sofá comenzamos a ver la película. Realmente yo no tenía ninguna intención de mirar el film. Había escogido uno que ya había visto anteriormente para así no perderme realmente nada.
Él estaba super atento a lo que iba sucediendo en la historia mientras que yo solo lo miraba, podría decirse que lo contemplaba, estaba tan guapo, sexy e irresistible. Ok. Hormonas modérense.
Aprovechaba en coger las palomitas de maíz solo para sentir su piel al rozar nuestras manos, de pronto me acerqué a él y comencé a besarlo, en la mejilla, en el cuello. Creía escuchar un suave quejido de su parte pero no me detuve, quería comprobar de una vez por todas si era inmune a mis caricias.
Continue "marcando" mi territorio y lo vi estremecerse en su lugar, él no me alejaba y yo tampoco pensaba hacerlo. De pronto lo vi tomar un cojín y colocárselo sobre sus piernas y fue en ese instante que me di cuenta que a Noah Smith no le era del todo indiferente en el terreno sexual.
También me deseaba y quizás tanto o más de lo que yo a él. No pude ocultar mi sonrisa de superioridad, cogí una palomita más , me alejé incorporándome en mi lugar y comenté de la película. No porque la haya estado siguiendo sino porque la había visto tantas veces que hasta podría repetir los diálogos completos.
Él suspiro , yo había logrado mi cometido, lo había provocado y había encendido algo en él. Estaba en su cancha seguir el juego, pero no lo hizo. Se enderezó y me ofreció una coca cola más de la nevera.
Decepción nivel 100 mil, así me quedé en el sofá esperando mi coca cola, por primera vez en mi vida no se me antojaba, porque "otra" cosa dominaba mis emociones y antojos en estos momentos
Pero ¿por qué no se atreve a tocarme? me volvía a preguntar una vez más. Llevamos tiempo saliendo y no pasamos de primera fase, tampoco es que esté desesperada pero siento que algo no va tan bien para que él no haya querido "sobrepasarse" conmigo.
Soy adulta, tampoco es que fuera ilegal o retorcido, sé que distamos unos años en edad pero tampoco soy una niña, sí virgen aunque él no lo sabe pero no una niña. Sé bien lo que quiero y estoy segura que lo quiero con él. Tampoco es que fuera una falta de respeto.
Dile que tú quieres que te falte el respeto- Me propuso Vicky, siempre tan directa pero precisa con sus comentarios
-Amanda me odiarás- me dijo Noah cuando volvió a la sala
Ya te odio pensé para mi misma y Vicky soltó una carcajada (Vicky mi voz interior)
-¿Por qué? - le pregunté sonando lo más relajada posible. No quería que supiera lo afectada que estaba por su aparente rechazo
-Se me acabó la coca cola ¿Quieres otra gaseosa? - Él sabe que no, prefiero morir de sed a cambiar mi coca cola.
-Vamos a la tienda - sugerí y le pareció una buena idea
Yo tenía mi vestido de flores, aquel que era irresistible para él y en este momento tenía el cabello suelto, un poco desordenado por haber estado recostada en el sofá y tenía un ligero rubor en las mejillas, por lo que acaba de estar haciendo y mis pensamientos consecutivos
-Lleva la chaqueta
-No la llevaré, necesito aire - no sé si comprendió mi comentario pero insistió en la chaqueta, sabía que él no quería que nadie más me viese pero ahora estaba molesta con él y quería mostrarle que otros hombres me miran de otra manera aunque solo quisiera que fuera él quien me mire de ese modo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de su psicólogo / Mr portafolio (completa)
Novela Juvenilun portafolio nos acercó . la vida nos enamoró pero el profesionalismo nos separó