25. Mentira piadosa

70 42 85
                                    

Noah

Desde el día en que la vi no he dejado de pensar en ella. La vi frente a su casillero hablando por teléfono. Sonaba muy enojada, se percibía frustración en su voz. Quise acercarme y encontré en mi portafolio la mejor manera para hacerlo.

Se lo ofrecí y ella algo incrédula lo aceptó. Me lo agradeció con un beso en la mejilla, un beso por el cual le hubiera regalado mi maletín completo y algo más.

Me dejo sin palabras ese beso tierno, espontáneo y tan sensual porque ella es así hermosa, suelta, extrovertida y sensual,  tiene una sonrisa pícara una mirada que te hechiza y no se si lo sabe pero enamora a cualquier chico y hoy fui yo quien cayó en su encanto.

No quise parecer intenso así que esperé para escribirle. cuando lo hice quedamos en encontrarnos para que me devuelva el portafolio.

En un primer momento el hecho de que sea ponente en la universidad la alejó de mi, de cualquier posibilidad de iniciar algo. Ella creó una línea de distancia por el cargo que me daban y ahora si se enterara que soy psicólogo de su hermana y que esto es mezclar aún más lo personal con lo profesional creo que se alejaría totalmente, la perdería y no quiero que eso suceda.

No se si me he enamorado pero se que no quiero que esto que tenemos termine. No permitiré que nada lo dañe aunque eso signifique mentirle. En realidad no estaría mintiendo solo no estaría diciendo la verdad completa.

Ella sabe que soy psicólogo,  sabe que tengo un consultorio y normalmente no tendría que revelar la identidad de mis pacientes así que la conversación nunca debería llevarnos a atar cabos y caer enncuenta de que aquel doctor Zizin del que ella habla como el Ángel de su hermana sea yo Noah Smith.

No sé cuánto tiempo pueda evitarlo. Como psicólogo he intentado que la terapia familiar solo abarque a los padres y a Abril . Finalmente el tema son ellos como papás. Abril se lleva genial con Amanda, la adora. No hay nada que reconstruir ahí. Sin embargo Amanda insiste con el doctor Zizin que quiere ir a las consultas.

Me las he ingeniado para programarlas justo en el horario en que ella esté en clase. Sí me sé su horario completo, no por acosador sino que un día me lo mandó para decirme que es una genia por haber puesto todas sus clases después de las 11 y otro día para pedirme que fuera a recogerla. Así que siempre programo las terapias familiares de Abril en las horas de clase de Amanda.

Para que no se sienta del todo excluida hemos quedado en tener sesiones virtuales con ella y las hago con la cámara apagada.

Le he comentado que es por un tema de ética y profesionalismo. Le he permitido que ella también tenga la cámara apagada y así es más fácil hablar de todo, claro lo referente a su hermana.

Incluso le pedí que no pusiéramos nuestros nombres sino seudónimos: yo soy Zizin y ella Bird ... por su apellido lo eligió. Desarrollamos las sesiones a distancia con cámara apaga y con nicknames.

Enamorada de su psicólogo / Mr portafolio (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora