41. Rubia quitanovios

54 39 74
                                    

Amanda

Noah me ha llamado y escrito con insistencia desde que lo dejé con su rubia en la sala de maestros. No pienso contestarle ni hablarle nunca más en mi vida.

No quiero escuchar ninguna mentira. Vuelvo a clases. Escucho a la maestra pero no entiendo nada de lo que dice. Mi mente divaga en ese momento, ese ruido de la silla , ese sonido que delató que algo malo estaban haciendo ahí dentro.

Y lo peor de todo es que en unos minutos me toca clase con ella : la RQN : rubia quita novios . La odio

Ingresa, dicta la clase de lo más relajada. Elige a Camila como delegada. Lo hace al azhar con la lista de orden y continua. En un momento se toca la cabeza. Se apoya de la mesa y toma asiento. Llama a Camila y le pide que salga a comprarle algo.

Pido permiso al baño y voy con ella. ¿Qué pasó?

No sé Amanda. Creo que tuvo un mareo, me pidió que vaya a comprarle una pastilla para las náuseas y que busque su termo en su pupitre . ¿Me acompañas?

Dude en hacerlo. Solo 5 segundos. Pero realmente quería y estaba empeñada en encontrar algo más que los delatara.

Camila fue al tópico a pedir la pastilla y me encargo que yo trajera el termo. La mayoría de profes sabe que soy delegada de varios cursos y verán normal que ingrese a sala de profes.

Pero no sabía que mi curiosidad me haría golpearme aún más fuerte con la realidad y jamás pensé encontrar lo que encontramos en su cartera buscando el termo.

Una prueba de embarazo. Con 2 rallitas.  Romina no solo beso a Noah. Él era el padre del hijo que esperaba.

Seguramente le estaba dando la noticia y ambos emocionados se abrazaban y besaban celebrando. ¿Como pudo ser tan cínico? . ¿Tenia una relación paralela? Mi mente no entiende nada. Mis ojos se inundan de lágrimas y ya no puedo pensar.

Le entrego el termo a Cami que me la.cruzo en el pasillo y salgo corriendo al baño . Me quedo 15 minutos o más. Ya perdí hasta la noción del tiempo.

Amanda no lo hagas. Siempre piensas lo peor y terminas haciéndote daño. Quizás ya no estaban juntos. Quizás solo paso algo en Italia y fue de una noche. El le debió contar que tenía novia y volvió por ti. Quizás ella acaba de enterarse que está embarazada y se lo contó

Realmente Vicjy, mi voz interna tampoco me ayudaba. Todo lo que pensábamos era siempre negativo. Nunca le di lugar al beneficio de la duda. ¿Y si él no era el padre?

Pero fue el mismo Noah quien me contó que ella hace tiempo que no tiene pareja y no quiere saber nada de relaciones. Además las mujeres no andamos mostrando la prueba de embarazo a los colegas y menos hombres. Salvo que sea el padre. Tiene que ser el padre. Era lo único en lo que pensaba.

No volví a clases y me fui a casa. Quería llegar antes de papá para que me pregunte por lo que me pasaba. Él siempre sabía cuando yo estaba mal. Así que entre corriendo a casa. Mamá preparaba algo con Abril. Olía delicioso y aprove ch e que estaban con las manos llenas de masa y harina para saludarlas de lejos.

No quería que nadie me viera con los ojos rojos.

Mamá tengo que colgar un trabajo en la intranet de la U. Me voy a mi cuarto- dije mientras subía las escaleras.

Una vez en mi cuarto. Puse el pistilo y me lancé a llorar a mi cama. Llore tanto que me quede dormida y cuando llego papá lo escuche tocar mi puerta y a  mamá que le decía : no la molestes, debe haberse quedado dormida, estuvo avanzando un trabajo toda la tarde desde que llegó de la U.

Papá entendió . Diez minutos después me acerqué a la puerta. Tenia hambre. Saque el pistillo y encontré una fuente con galletas y una nota de Abril.

NANDA TE DEJO UNAS GALLETAS PARA HACER TU VIDA MAS DULCE. mi hermana tenía siempre las palabras precisas. Cogi las galletas. Me las comí todas. No había almorzado ni ingerido alimentos en toda la tarde.

Cogí mi edredón y me dirigí al cuarto de Abril. Llegue a su cama. Me acurruque a su lado y la abracé. Ella sintió mi presencia y se volteó para decirme ¿te leo un cuento para que te duermas Nanda? . La dejé hacerlo y no sé de qué iba el cuento. Debí quedarme dormida al instante. Abril era eso: mi lugar seguro. Mi mejor compañía. Mi pequeña hermana mayor con un corazón más grande que el planeta entero.

Enamorada de su psicólogo / Mr portafolio (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora