- Al ver eso, ¿no tienes que preocuparte por fallar?
La chica rosa dijo con voz confiada.
- Todavía no es suficiente, pero hice mi mejor esfuerzo para prepararme. Creo que pasar no será un problema.
Ohh ¿bueno? Entonces estará bien.
Decidí preguntar por qué tenía curiosidad en esta ocasión.
- Entonces, ¿puedo hacerte algunas preguntas? Me confundo con el libro.
- Inténtalo.
- ¿Cuál es el impacto de los últimos años de Khasan en la Guerra de Liberación del Imperio del Sur, que tuvo lugar en 524 aC?
La niña rosa se calló.
Mi pregunta era parte de prueba, fue un tema que no se concluyó entre los historiadores. Los historiadores de la Academia Linnet se preguntaban cuáles eran las afirmaciones.
- Ese.... El resultado de la independencia del Imperio del Sur del Imperio Occidental.
Sacudí mi cabeza.
- Ese es el resultado de la guerra. La dificultad de Khasan influyó en el movimiento para liberar la esclavitud, y se trata de pedir la influencia de Oriente más allá de las sociedades del sur.
- ...
La niña rosada parpadeó en silencio. No pensó en ese contenido en absoluto.
Luego otra pregunta.
- ¿El teorema de Pernille sobre la refracción de la luz, ¿cómo establecer el factor beta al poner un valor de función en la 38ª fórmula?
Era el contenido del libro que acabo de leer, pero el conocimiento que conocía y el contenido del libro eran diferentes. Era el contenido del libro que acabo de leer, pero el conocimiento que conocía y el contenido del libro eran diferentes.
- ...
- ¿Es Sigma 178.2343 o es Sigma 178.2345? ¿O Sigma 178.2347?
Qué, ¿No sabes esto?
La chica rosa no pudo hablar en absoluto, a pesar de que se le dio el número de figuras que fueron reclamadas por las tres escuelas más ortodoxas.
- La respuesta paradójica del nervio simpático en la respuesta fisiológica del cuerpo a la homeostasis...
Hice algunas preguntas más que no se incluyeron en el alcance del examen de ingreso, pero la respuesta fue vaga. Pero la chica rosa no tenía respuesta. Sólo podía sonrojarse mientras continuaba la pregunta. Finalmente, miré hacia arriba y le pregunté cuidadosamente.
- Bueno... ¿estudiaste mucho?
- ...
La cara de la niña rosa estalló. El cabello era rosado y la cara roja, por lo que era algo lindo. Ella apretó su pequeño puño, se estremeció, se mordió los labios y me miró. Dije, con una linda mirada.