𝔼𝕝 𝕔𝕝𝕦𝕓 𝕕𝕖 𝕃𝕦𝕧𝕚𝕒『Ⅳ』

259 48 1
                                    

- Está bien, majestad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Está bien, majestad. ¡Entonces princesa, desde hoy es estudiante de la academia Linnet!

El director Kruzen sonrió ampliamente. Su felicidad era tan desbordante que suspiré bajo y sacudí la cabeza.

"...Pero voy a estar acostada sin moverme mucho"

Cuando me fui, me pregunté si debía realizar una tesis lo suficientemente buena para darle un logro a la academia.

[...]

De cualquier manera, mi vida en la academia Linnet comenzó.

- ¡Wow! Este es el dormitorio donde nos quedaremos.

Como las clases iban a iniciar rápidamente después de las pruebas de admisión, por lo que dieron habitaciones de inmediato. Marie miró alrededor y parecía muy admirada.

- Es realmente bueno. No se parece una habitación.

Asentí.

Me asignaron un dormitorio donde se alojaban aristócratas de alto rango. Fue muy agradable ya que era un dormitorio de primera clase. Aunque dos estudiantes utilizaban una habitación, había un espacio privado para cada estudiante dentro de la sala de estar y también una pequeña habitación para la criada del noble. Era difícil imaginar cómo habitación, parecía más como un cuarto de hotel.

"Sí, esto es suficiente para ser de verdad muy gratificante"

Mientras tanto, las lágrimas de Marie salían por la emoción.

- La dama es admitida en la academia Linnet, que es una de las más prestigiosas del imperio. También es el primer puesto.

- Marie.

- Sí, nunca le diré a otras personas que la dama es el de puntaje superior. Pero aun así, usted es el primer puesto, hm.

Mientras tanto, Marie se limpió los ojos con las mangas, preguntándose si esas viejas noches de tortura y el desprecio que Luvia recibió en el ducado estaban viniendo a la mente. Bueno, no tengo intención de vivir una vida académica adecuada, pero siento un poco de lástima por ti.

"Debería comprarle algo delicioso más tarde"

Eso pensé y de una vez me acosté en la cama.

- ¿Dama? ¿Por qué se encuentra en la cama?

- Buenas noches, voy a dormir. No me despiertes.

Ha llegado el momento de la tan ansiosa perezosa que había estado posponiendo. Me comprometí a no despertarme al menos por 72 horas. Incluso traje comida por adelantado para comer en la cama.

- ¿Ah? ¿Pero señorita...? ¿No todos están corriendo para hacer amigos antes de la ceremonia de entrada?

¿Amigos?

LDQDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora