𝔼𝕝 𝕔𝕝𝕦𝕓 𝕕𝕖 𝕃𝕦𝕧𝕚𝕒『Ⅸ』

243 45 1
                                    

En ese momento, el Cuarto Príncipe levantó las comisuras de sus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento, el Cuarto Príncipe levantó las comisuras de sus labios. Como referencia, solo el Cuarto Príncipe y yo permanecimos en la sala del consejo estudiantil.

- Es genial admitir lo incorrecto y esperar un castigo mayor.

- De nada. Soy honesto contigo.

Era el momento de responder con cara de descaro. Vi los ojos dorados del Cuarto Príncipe y me di cuenta de un error.

El ojo del observador.

Ese ojo dorado que mira la esencia de las cosas puede ver una pequeña mentira. Estaba claro que acababa de notar la verdad de la historia.

"Oh, los ojos del observador. Estoy cansado."

Fruncí el ceño.

Por supuesto, mi esencia no se podía entender ni siquiera con los ojos del observador.

"Mi" verdadera identidad está fuertemente protegida, por lo que no importa cuánto pueda ver el ojo del observador.

Sin embargo, no importa cuánto pude detectar una simple mentira, fue fácil mirarlo a los ojos.

"De todos modos, no puedo limpiar la escuela."

Abrí la boca después de pensar en mi cabeza.

- Por favor tome libertad condicional o suspensión de acuerdo con la política de la escuela. Si quiere que limpie la escuela, prefiero optar por no participar.

Mencioné la expulsión con una voz que no decepcionó.

Sí, vine a descansar ¿Por qué haría la limpieza de la escuela? Era mejor empacar y salir ahora para no hacer cosas tan molestas.

- ¿Realmente te gustaría obtener una suspensión?

- Sí.

El cuarto príncipe me miró con ojos extraños.

- En realidad, he decidido el castigo de limpieza a la princesa. No importa lo mal que esté, creo que es muy malo que me suspendan tan pronto como entró a la escuela.

- ... ¿Consideraste eso como mi prometido?

Ante mi pregunta, el Cuarto Príncipe levantó las comisuras de sus labios.

- Es bueno pensar de esa manera. Es un matrimonio político de todos modos, pero es mi primer encuentro, pero se consideró un poco difícil dar un castigo severo.

Pensé que era inesperado.

La impresión fue tan fría que se cortó con un cuchillo, por lo que parecía que no consideraría ese aspecto en absoluto.

- Es una consideración inútil. Una pelota es una pelota sin importar quien juegue con ella. Por favor trátelo como suspensión o libertad condicional de acuerdo con las regulaciones escolares. Si este es el caso, sería mejor tener un castigo mayor, la suspensión, para advertir a otras personas.

LDQDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora