𝔼𝕝 𝕔𝕝𝕦𝕓 𝕕𝕖 𝕃𝕦𝕧𝕚𝕒『ⅩⅣ』

494 64 7
                                    

Decidí mantener el ritmo por ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidí mantener el ritmo por ahora.

- Muchas gracias por invitarme.

La princesa Sophien negó con la cabeza con movimientos elegantes.

- No me preparé mucho, pero hice lo mejor que pude. Le agradecería que se relajara y lo disfrutara...

Podía sentir a las niñas pequeñas a mi alrededor mirándonos a Sophien y a mí.

Estaba claro que algo estaba a punto de comenzar a alterar la atmósfera.

Como era de esperar, mi predicción no fue incorrecta.

- ¿Este es mi asiento?

- Sí, Su Excelencia. Hemos preparado los mejores asientos con especial cuidado.

Tragué una risa falsa.

Las fiestas del té se organizan estrictamente teniendo en cuenta el estado familiar, el estado y las relaciones sociales.

El anfitrión de la fiesta presta más atención al arreglo que a cualquier otra cosa, ya que una pequeña falta de etiqueta es una gran descortesía.

Por supuesto, no había nada malo con mi ubicación ahora, considerando las reglas de etiqueta.

Porque ella era la más antigua en el estatus de princesa.

El problema era que no había nadie sentado.

Solo estaba mi asiento en la gran mesa redonda.

Dijo la princesa Sophien, tapándose la boca con su mano.

- Oh, que mal. Todos las jóvenes, que habían decidido sentarse a su lado, de repente no pudieron asistir a la fiesta del té debido a un resfriado.

Hubo una explosión de risa aquí y allá ante las palabras de la princesa.

Suspiré.

Como era de esperar, esta invitación fue la idea correcta para arruinarme.

- D-Dama.

Marie me miró, endureciendo su rostro.

"Bueno, eso es demasiado predecible."

Me senté por ahora.

- Marie, siéntate también.

- ¿Qué? P-pero...

Una doncella que vino a servir nunca se sentó en una fiesta de té.

- Solo siéntate. La etiqueta es para aquellos que se lo merecen, y no tienes que ser cortés con esos niños que no saben ni adónde ir.

- ¡...!

Ante mis palabras, el rostro de las niñas pequeñas, incluida la princesa, se endureció.

- ¿Qué significa eso, princesa? ¿Estás insultando a la familia del Duque de Haynes?

LDQDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora