En ese momento, el hombre me sonrió como si notara mi mirada. Fue una sonrisa suave.
- Hermosa dama, ¿te gustaría sentarte y disfrutar del juego?
Me senté sin negarme.
- El evento actual es Pohen. ¿Conoces el Pohen? Si no lo sabes, ¿te explico?
Era alguien muy amable para ser un estafador.
- Lo sé.
- Está bien. Entonces comenzaré. Si tienes alguna pregunta mientras juegas, por favor no dudes en decirme. Es un juego que disfruto de todos modos.
El hombre no se siente avergonzado por el dinero que ha acumulado frente a él, y realmente juega para divertirse. Dijo con una sonrisa.
- Entonces comenzamos. Déjame barajar.
Participé en el juego con moderación, y miré al hombre. Las primeras ediciones fluyeron sin mucho trabajo. El hombre ganó y fue derrotado. Luego la quinta edición. En un momento decisivo, se produjo una sorprendente "anomalía".
"¡...!"
Fue un gran momento, pero esta vez me sorprendió. Como esperaba, el hombre utilizó trucos, porque la técnica utilizada fue mucho más allá de la imaginación.
"¿Mira esto?"
Estallé en admiración.
- Afortunadamente he ganado esta vez. Disculpe...
El hombre sacó el dinero sobre la mesa hacia sí mismo con una cara de aplastamiento que nunca compraría la hostilidad de nadie.
Lo miré y me reí profundamente.
-Señorita. ¿Qué dices?
Reboté una moneda de oro sobre la mesa con el dedo. La moneda de oro giró en el aire y volvió a caer sobre el dedo.
- Estoy deseando que llegue el próximo partido.
El truco usado por el hombre, fue sorprendentemente 'mágico' usando maná.
En el momento decisivo, el hombre invirtió la posición de la carta con magia teletransportación para crear una mano alta.
Fue un truco fraudulento que nunca pasaría desapercibido.[...]
Incluso un experto nunca puede estar tanto tiempo con una estafa.
Pero fue entonces cuando el oponente no se dio cuenta del truco. En particular, usar trucos de magia en una persona como yo que puede sentir el flujo de maná fue como mostrar su mano.
- Cierto.
-Es una pena, está al ras.
- Triple.
-Lo siento, me rendiré esta vez.
Entonces fue fácil. Estaba adivinando la mano del oponente.
Si la mano del oponente es más alta que yo, me rindo, y si parece estar baja, repito el ataque.
Cuando tenía aproximadamente 1,000 monedas más o menos, el hombre exclamó admiración.