- Es un honor conocer a Su Majestad el Honorable Príncipe, pero perdonaré a la chica porque tiene un trabajo urgente.
Era una señal de querer hablar más conmigo, así que golpeé al jugador.
"No estoy interesado y es molesto, No hables más."
Lo ignoré y traté de moverme. De todos modos, este no es el único lugar para tomar una siesta.
Entonces el Príncipe se echó a reír de repente. ¿Qué? ¿Estás loco?
Lo miré salvajemente.
- Jaja, es más divertido de lo que pensaba. Esta es la primera vez que veo alguien como tú.
Respondí.
- Sé lo que es atractivo en mí, pero no caigas en la trampa.
Dijo el príncipe sin dejar de sonreír.
- ¿Por qué? ¿No puedo enamorarme?
... ¿Qué significa esto de repente?
El príncipe Philderheim levantó sus ojos azules como el mar y miró a mis ojos.
Y dije en voz con un extraño tono.
- Como dijiste, es atractiva, creo que me enamoraré de tu. No, ¿tal vez ya estés enamorado hace mucho?
Fruncí el ceño.
- No eres bueno con las bromas. No es muy divertido.
- ¿Estoy bromeando?
Me crucé de brazos. ¿Qué demonios estás haciendo?
Quería que estuviera bromeando, pero no fue así. Al contrario de su tono ligero, los ojos del príncipe estaban silenciosamente apagados.
- De todos modos, me voy a ir. Creo que fue demasiado repentino.
- ...
Antes de que dijera nada, el príncipe se inclinó y me dio la espalda. Luego, antes de desaparecer, movió su dedo como si tuviera una idea.
- Antes de que se vayas, te daré un regalo. Es la primera vez que una princesa despierta mi interés de esta manera.
- ¿...?
- No es un gran problema. El vestido se ve tan sucio, así que simplemente lo limpiaré.
Miré a mi alrededor a las palabras del príncipe.
Ciertamente, cuando me desperté después de dormir en el jardín, había mucho polvo, hierba y suciedad.
- Solo tengo que sacudirme. ¿Cómo te organizas...?
Fue ese momento.
Sentí un flujo familiar de la mano del Príncipe y abrí los ojos de par en par.