𝔼𝕝 𝕔𝕝𝕦𝕓 𝕕𝕖 𝕃𝕦𝕧𝕚𝕒『Ⅵ』

282 47 1
                                    

En ese momento, había quienes tenían una extraña expresión cuando Luvia y Marie partieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento, había quienes tenían una extraña expresión cuando Luvia y Marie partieron.

- Esta vez entró un gran estudiante de primer año. No, ¿debería decir futura cuñada?

Era un hombre joven con cabello azul celeste pálido y ojos azules. Él con una clara impresión, silbó.

- Creo que mi cuñada es una persona tan encantadora. Pensé que era una chica tonta.

- Izakiel.

Un joven de cabello negro de pie a su lado frunció el ceño.

-No hables.

¿Está en sus veintes?

Guapo. No, ¿puedes expresar la belleza de un joven en un lenguaje dulce que es guapo? Era un hombre extremadamente hermoso.

Es como la hermosa cara de una mujer. Un cabello negro que parece capturar el cielo. Era un hermoso rostro que no podías olvidar incluso si solo le dabas una mirada.

Sin embargo, sus ojos eran tan fríos como el hielo, así que no se sentía como una mujer en una cara fina. Más bien, estaba claro que alguien débil ni siquiera vería correctamente los ojos dorados del joven. Es una mirada fría y cortante.

Lo mismo era para alguien llamado Izakiel, y dijo exageradamente retraído.

- Hermano, no me mires así. Ah, incluso si soy tu hermano menor, es una carga para mí los ojos del emperador de mi hermano.

Cuando un hermoso hombre de cabellos negros frunció el ceño con la palabra 'emperador', el joven de pelo azul se rió juguetonamente.

- Oh, un error. Debería llamarse los ojos del observador, no del emperador.

La historia que salió de la boca del joven de pelo azul, Izakiel, fue increíble.

Los ojos dorados de un hermoso hombre de pelo negro, ¿Son los ojos del observador?

El ojo del ojo del observador actualmente solo los tiene uno, y era el cuarto príncipe en el continente.

En otras palabras, ¡ese hombre es Orleans, el 4º príncipe, el prometido de Rubia!

- Ahora no somos los únicos dos en esta academia. Así que ten cuidado.

Dijo con una voz fría.

El 4to príncipe estaba usando los honoríficos incluso con su hermano menor, el 6to príncipe. Aunque estaba tranquilo y educado, sentía una sensación de frío.

A la advertencia de Orleans, el cuarto príncipe, Izakiel, el sexto príncipe, asintió.

- Sí, lo hago. El segundo príncipe está aquí también. Tendré cuidado. Por cierto... es increíble, la cuñada. ¿No es así?

El sexto príncipe, Izakiel, murmuró mientras miraba a donde Luvia acababa de irse.

- Nunca pensé que fuera una chica así...

LDQDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora