𝔼𝕝 𝕔𝕝𝕦𝕓 𝕕𝕖 𝕃𝕦𝕧𝕚𝕒『Ⅻ』

297 49 0
                                    

Murmuré por dentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Murmuré por dentro.

"Por supuesto, es poco probable que estos niños reflejen adecuadamente solo por esto."

Los humanos no cambian fácilmente.

Cuando dije, tenían menos probabilidades de que realmente lo dejaran atrás. Probablemente se quedarían como ahora.

Sin embargo, porque no tiene sentido no darle esa oportunidad.

Sí, eso es exactamente lo que voy a hacer. El resto es para que lo hagan ellos.

"Regresemos al albergue. Después de mucho tiempo, me siento cansado. Tengo que levantarme con un suspiro y salir a beber cerveza."

Pero entonces, una vocecita me llamó.

- ...Princesa, gracias.

Era el chico ciervo. Girando mi cabeza, miré sus grandes ojos y dije sin saberlo.

- ¿Ciervo?

- ¿Eh?

Vaya, cometí un error, mi corazón salió sin mi conocimiento.

- Está bien. Solo quería salir, así que no te preocupes y limpia.

A primera vista, negué con la cabeza al sentir el sentimiento de gratitud en los ojos del chico.

Sin embargo, dijo el chico ciervo con voz fuerte, diferente a lo tímido que era antes.

- No puedo hacer eso. Quiero de alguna manera obtener la gracia por delante de él.

Bueno, es molesto. Con no prestarme atención me está ayudando ...

Incluso si trataba de negarme, no se rendiría fácilmente.

- ¿Te importa si te pido algo, lo que sea?

- Sí, seguramente.

El chico ciervo respondió sin dudarlo.

- No te encojas y vive.

- ¿Eh?

Hablé con rostro sombrío.

- No sé qué te pasa, pero de ahora en adelante te dije que no vivieras con rigidez, ¿de qué tienes tanto miedo? Es una vida que no es suficiente para tener confianza y disfrutar con los hombros abiertos.

- ...

El chico ciervo se calló ante mis palabras.

Se tomó mucho tiempo para decir algo.

Estaba esperando a que hablara, y sus ojos se abrieron y cayó una gota de lágrimas.

- ¡...!

Oh no. No estaba tratando de hacerlo llorar ¿Qué diablos va a derramar lágrimas cuando escuches estos clichés?

LDQDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora