"¡LE DIJE A EDDIE KASPBRAK QUE SOY GAY!"
"Richie es gay, y me lo confió a mí. Richie es gay, y me lo confió a mí. ¿Por qué a mí? ¿Soy realmente importante para él? ¿De verdad?"
Ya en sus casas, esos habían sido los primeros pensamientos de los chicos. Eddie abrazaba un almohadón, y Richie se miraba al espejo, alterado.
-¿Y ahora qué?- Dijo Rich para si mismo-.¿Por qué a Eddie? ¿Por qué se lo dije a Eddie? Tenía razón, mis mejores amigos son Stan y Beverly, ¿Por qué justamente a Eddie?
Richie se tendió en su cama, él no había notado para nada su enamoramiento por el asmático, al contrario, lo negaba rotundamente cada vez que esa idea surgía en su cabeza. ¿Y Eddie? Eddie se convencía de que era simple admiración o cariño hacia el muchacho, no quería considerar el que le gustase, como en realidad era.
-¿Por qué, Richie? ¿Por qué justo yo?
-¿Por qué, Eddie? ¿Por qué justo tú?
Compartían pensamientos, al mismo tiempo, pero en diferentes lugares.
-¿Realmente me querrá?
-¿Lo quiero...? O quizás es...¡No, Richie!
Si, Rich había vuelto a pensar en la posibilidad de que le encantase Eddie.
-¿Y por qué me alegro tanto de que sea así?
-¿De que me quiero convencer?
Todas y cada una de esas preguntas, tenían respuesta, y los chicos las sabían, las sabían perfectamente, solo las negaban.
-¿Debería hablar con mamá? No, ella no ayudará...Bill ayudará, no tengo motivos para nombrarlo...
-¿Debería hablar con Stan? ¿O se lo tomará mal? Bueno, realmente no tiene porqué saber de quién hablo...
Así que si, al otro día, Stan iba a casa de Richie, y Bill a un café en el que se reuniría con Eddie, porque el bajito tenía miedo de que su madre los escuchara hablar.
-Hola, idiota.
-¡Hola, judío! Llegas justo a tiempo.
-¿De qué querías hablar?- Stan se sentó en la cama de Richie, mirándolo fijamente.
-Bueno, no puedes contarle esto a nadie, ¿Bien? Igual, aunque quisieras no podrías porque no tienes amigos, ¿A quién se lo contarás? ¿A las aves? Si, no lo creo...- Stan rodó los ojos, esperando que Richie siga hablando-. Bien... Digamos que hay alguien...
-¿Vamos a hablar de amor?- Dijo Stan, confundido pero interesado.
-Algo así, creo. Bien, como te decía, hay alguien ¿No? Bueno, ese alguien es importante para mí, es una persona que quiero mucho, pero a veces siento que la quiero más de lo que debería, y eso me confunde, ¿sabes? Porque si, es una persona querible, cualquiera le tomaría cariño enseguida, y si, es algo insoportable a veces, pero me hace reír, y me cuida, y es alguien divertido, además de su sonrisa... Y lo inocente que parece, pero al final no lo es...
-Creo que sería más fácil si me dijeras de quién hablamos.
-Claro que no.
-¿Por qué?
-¿Por qué?- replicó Richie, obvio-. Porque no puedo.
-Vamos, Richie, ¿Que chico robó tu corazón?
Rich se atragantó con su saliva al escuchar esta frase.
-¿D-Disculpa?
-Si, ¿Cómo se llama él?
-¿Él?
-Richie, no soy idiota, lo noté. ¿Quién es?
-¿¡Q-qué te importa?! ¡Y baja la voz!
-¿Por qué? Tus padres trabajan.
-Parece que ya se enteró el vecindario entero, por tu grito.
-¡No grité, idiota! Y ahora, dime quién es.
-No.
-¿Tengo que llamarla?
-¿Ll-llamar? ¿A quién?
-A Beverly, ella hará lo imposible hasta averiguarlo.
-Maldito hijo de perra-. Dijo Richie, para luego tomar mucho aire y soltar- Ed...- Pero no llegó a terminar, se arrepintió.
-No digas más, ya lo escuché. Así que...¿Eddie? ¿Desde cuando?
-No lo sé, ni siquiera sé si me gusta, en realidad.
-Vamos, por como lo describías, se nota a kilómetros que te gusta.
-B-Bueno, supongo que fue hace unos años...
-¿¡Unos años?! ¿¡Y ahora me lo dices?!
-Callate.
-¿Qué es "unos años"?
-Quizas...¿cinco? ¿Siete?
Stan lo miró con incredulidad, sentía que Richie le mentía.
-O... nueve.
-¿¡Nueve?! ¿¡Llevas enamorado de Eddie casi desde que lo conoces?!
-N-No...
-¿¡No?! Se conocieron a los cinco, ¿No?- Stan contó con los dedos- Si llevas enamorado de Eddie nueve años, ¡te enamoraste a los seis!- Stan rió mucho-.¿Y no te gustó nadie más?
-No, no realmente...- Richie estaba aliviado de poder sacar todo de una vez-. Ayer le dije que soy gay.
-¿Y que tal fue?
-Bien, mejor de lo que esperaba.
-¿Mejor de lo que esperabas? ¿Qué pasó?
-Nada, nos abrazamos, me agradeció por confiar en él, y me dijo idiota.
-¿Te dijo idiota? Es decir, lo eres, pero ¿Por qué?
-Por pensar que él podría odiarme o alejarse de mí.
-Entonces tiene razón, eres un idiota.
-¿De qué hablas?
-¡Vamos, Richie...! Es Eddie, no es capaz de odiarte.
-No lo sé, a veces hasta yo me odio.
-Yo te odio también, tranquilo.
-Con amigos así, para qué enemigos, ¿Eh, Stanley?
Los chicos rieron, pero luego reinó el silencio, que Stan decidió romper.
-¿Y qué harás?
-¿Qué haré?
-Con Eddie.
-Nada, ¿Que haría?
-¿No quieres nada con él?
-Claro que quiero, pero no puedo.
-¿Por?
-Porque a Eddie no le gustan los chicos.
-¿Quien te dijo?
-Es obvio.
-No, no realmente, no deberías ir por la vida intentado averiguar la orientación sexual de los demás por cómo son. Y si así fuera, Eddie es el mayor marica que vi.
-No digas mierda.
-Mira quien habla.
-Cállate, Stan, no ayudas.
-Tú tampoco, cree un poco en tí, por el amor de Dios, Richie.
-¿Creer en mí? No, solo soy realista.
-Yo diría ciego.
Richie rodó los ojos y se acostó en su cama, pensando en lo que decía su amigo.Capítulo dos, gracias x leer, voten y comenten 🖤
~Jochu🤡🏳️🌈✨
ESTÁS LEYENDO
ARCADE ;; reddie
FanfictionRichie y Eddie aman ir juntos al arcade, pero las cosas comienzan a cambiar cuando se dan cuenta que no sienten solo amistad entre ellos. [🎮] La base de la historia y personajes son propiedad de Stephen King, esto es solo un fanfic. [🎮] Contenido...