16 🎮

640 72 26
                                    

-¿Qué pasó?
Richie y Eddie se separaron, asustados.
-N-Nada-. respondió Rich con naturalidad.
-¿Nada? ¿Y qué fue todo eso?
-¿El qué? No pasaba nada.
Eddie miró a Richie, y luego a Went, quién parecía haber presenciado la escena.
-¿Crees que soy idiota?- el señor Tozier alzó la voz, haciendo que una ya previamente asustada Maggie Tozier llegara al cuarto. Eddie le pidió ayuda con la mirada, y ella lo entendió al instante.
-Went, cariño, necesito que me digas si...- La señora Tozier tomó a su esposo del hombro, pero él rápidamente se soltó, interrumpiendola.
-¡Ahora no, Maggie!
  Richie intentaba pensar con claridad. Lo primero que pensó fue en Eddie. Lo miró.
-Eds, debes irte-. Eddie sabía que no lo echaba, y que era simplemente para protegerlo y porque en pocos minutos habría gritos y llanto en esa casa, pero igualmente se negó-. Por favor.
-No.
El señor Tozier miraba la escena con asco. Cualquiera con un buen par de ojos sabría que Richie y Eddie intentaban protegerse mutuamente, y que se amaban.
-¡¡Ya basta!! Vete. Le diré a Sonia sobre tí, ella verá que hacer.
De pronto, Richie cambió de opinión. Se aferró fuertemente al brazo de Eddie, impidiendo que se vaya. Aunque el pelinegro no hubiera hecho eso, Eddie no se iría. No podría, menos sabiendo que Rich peligraba.
Maggie no sabía que hacer para ayudar a los chicos. Si dejaba que Eddie se fuera, Sonia probablemente lo llevaría muy lejos de Derry, pero si no se iba, podría salir lastimado por el señor Tozier. Optó por buscar una tercera opción. Miró a Richie, quien, por unos segundos, dejó de ver a su padre, solo para verla a ella. No quería sacar la vista del señor Tozier, le daba miedo estar con la guardia baja. Maggie indicó, disimuladamente y sin hablar, que se escondieran, dónde fuera. Richie miró a Eddie, quien entendió de inmediato. Se pusieron lentamente de pie, y, tomados de la mano, corrieron al baño. Rich puso el seguro, aún sabiendo que eso tampoco le impediría a Went pasar.
-¿Estás bien?- fue lo único que pudo decir Eddie.
-Si. ¿Tú?
-Si. Lo siento.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Te metí en esto-. Richie comprendió que Eddie sentía muchísima culpa. En la tensión del momento, había olvidado lo sensible que podía llegar a ser, y más aún cuando se trataba de la salud de sus seres queridos. Al escuchar esa frase, se lanzó hacia Eddie, abrazándolo con fuerza. El contrario no dudó en aceptar el abrazo.
-No digas eso. Tú no me metiste en nada. Mí papá es un idiota, eso es todo.
El más bajo no contestó, simplemente se aferró más a Richie. Se sentía raro. No raro mal (o quizás un poco), pero si raro, ya que los roles solían ser diferentes. Rich solía ser el que estaba mal, y Eddie quien lo consolaba. Eso era lo que se sentía mal para Richie, tener que consolar a Eddie, ya que prefería mil veces sufrir él a ver de tal forma al castaño. Pero eso no importaba, tanto Richie como Eddie sabían que si el otro estaba mal, no dudarían en quedarse con él hasta que estuviera tranquilo y de mejor humor. Siempre había sido así. Desde el enojo más idiota hasta el llanto más profundo. Siempre hacían que el otro se pusiera de buen humor. Y si, todos los perdedores lo lograban, pero con Richie y Eddie siempre había sido diferente, y los otros cinco lo sabían.
-¡Richard! ¡Richard, abran la maldita puerta! ¡Háganlo o la abriré yo mismo!- "mierda" pensó Richie. Eddie se separó de él, e indicó que se escondieran en la bañera, tras la cortina. Tal como Bev les había contado que había hecho. Así lo hicieron, pero sin la parte en la que el señor Tozier saldría golpeado y ellos viviendo con Maggie, felices, y alejados de él, como había sido con Bev, su padre, y su tía.
-¡Richard, no seas un maldito marica! ¡Sal de ahí! ¡Sal o los iré a buscar! ¡No quieres que los busque! ¡No quieres que lo busque!- Went, con ese pequeño cambio de palabra, había superado el límite. No era lo mismo decir "No quieres que los busque" a "No quieres que lo busque". Estaba manipulando a Richie, como siempre. Pero esta vez, no era con dinero, o con ver o no una película. Era con Eddie. Y los cuatro sabían que Eddie era el límite de Richie, y viceversa.
-¡Basta!- fue lo único que se atrevió a decir, para luego tomar la mano del castaño. Eddie odiaba sentirse como si tuvieran que protegerlo, él se sabía proteger solo, pero lo que es cierto, es que la ayuda de Richie no le venía para nada mal.
-¡Salgan de ahí!
-¡No! ¡Eres un demente, no saldremos!
-¡No vuelvas a hablarme así!
-¡¿Cómo?! ¿¡Cómo lo haces desde que tengo trece?!
-¡No te lo diré de nuevo! ¡Abre la maldita puerta! ¡Abre la puerta o la tiraré yo!
Dicho y hecho. Went empujó la puerta tan fuerte como para abrirla. Corrió la cortina y se encontró a Rich y Eds, tomados de las manos, y ambos con los ojos llorosos.
-¡No logro entenderlo!- exclamó el señor T-. Siempre te crié para que seas hombre. Te crié para que seas fuerte. No un marica.
-Richie es fuerte. Y deberá disculparme por la forma de hablar, señor Tozier, pero le quiero pedir por favor que deje de ser tan imbécil. Es decir, mirelo. Mire a su hijo, mire a Richie. ¿Realmente piensa que por gustarle los chicos, deja de ser la increíble persona que es? Rich es fuerte, si. Y también es generoso, y divertido. Y no porque no ame a una chica, lo vuelve a él una-. A pesar de las lágrimas que empapaban sus pestañas y mejillas, Eddie hablaba firme, seguro de lo que decía. Richie, por su lado, sentía que tenía un nuevo motivo para llorar. Le parecía increíble que Eddie pensara eso sobre él. Si, le seguía pareciendo increíble, aún después de semanas de relación. Y es que Rich, a pesar de saber que su padre era un imbécil, se sentía completamente afectado por todas y cada una de sus palabras. Y más de una vez, se las creía. De ahí su poca autoestima y tanto odio a si mismo.
-Lo que pienso, niño, es que me siento decepcionado. Todo esto no es normal. Ustedes no son normales. ¡Sueltense las malditas manos! ¡Haganlo!- Rich y Eddie, lejos de separarse, solo tomaron más fuerte la mano del contrario, aunque cerraron los ojos, con miedo. Richie espió, y al ver la cara de su padre, supo que estaba harto de tener a alguien así en su vida.
-Ya basta. Solo para, para, por favor- rogó, llorando.


































ok, fuera de joda, no tengo nada para decir. Tengo miedo de cagarla y hacerles spoiler, así que mejor voy a escribir el 17 y el 18. Quizá actualice hoy, o mañana, idk,,, voten y comenten, por favor.
~Jochu🤡🏳️‍🌈✨

ARCADE ;; reddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora