15 🎮

728 66 99
                                    

-Yo también, Eds-. Richie sonrió, volviendo a besar al nombrado.
Eddie y Richie estuvieron aproximadamente tres horas juntos, hasta que la señora Tozier llamó a la puerta. Rich se separó un poco (aunque no demasiado) de Eds, ya que estaban casi uno encima del otro, beso tras beso, y risa tras risa. Luego de ese movimiento, le dijo que pasara.
-Gracias. Lamento interrumpir, pero Went llegará dentro de media hora.

Ojalá hubiera sido así...

-Mierda. Gracias por decirnos, mamá.
-No es nada. Eddie, cariño, puedes quedarte a comer si quieres, solo... cuidado, ya saben.
-Si, gracias señora Tozier, quizás me quede.
Maggie cerró la puerta y fue a la sala de estar a leer un rato. Mientras, Richie y Eddie, que habían vuelto a besarse, ahora hablaban.
-¿Tu madre no va a matarte?- rió Richie, imitando a Eds.
-No seas idiota, yo no hablo así. Y no, no lo hará, porque piensa que estoy con Stanley-. Por algún motivo desconocido, la señora K amaba a Stan, y siempre se quedaba tranquila si su hijo iba con él.
-Como digas...- ambos rieron, se besaron una vez más, y se separaron riendo, de nuevo-.¿Escuchamos música?
-Claro.
Richie se levantó y puso un casete, para luego comenzar a bailar, divertido.
-¿Qué mierda haces?
-Bailo, Eddie Spaghetti.
-Lo sé, no soy ciego, idiota. Me refiero a porqué.
-Porque es divertido- Richie subió los hombros y siguió bailando, mientras reía-. Vamos, Eds, disfrutemos de unas buenas rizadas.
Eddie rodó los ojos, siendo tirado de las manos por el más alto. Al final, terminó cediendo, y ambos se encontraban bailando en la habitación de Richie. La música estaba alta, no escuchaban nada más que a ellos mismos y el casete favorito de Rich de fondo. Bailaban tomados de las manos, y cada tanto, se acercaban para besarse.

Quizás, si hubiera decidido marcharse...

-¡Vamos, Spaghetti, puedes bailar mejor que eso!
-¡No me digas así!- Eddie y Richie reían mucho, pero nunca dejaban de bailar-. Y soy un gran bailarín, idiota.
-Si tú lo dices...- volvieron a estallar en risas, besarse, y seguir hablando. Todo mientras bailaban, con la música alta de fondo.
-¡Claro que sí! No me superarías.
-¿Me estás retando, Eds?
-¡Yo nunca dije e...!- Eddie se interrumpió con su propia risa, al ver a Richie bailando, y haciendo el ridículo a propósito.
-¡Te lo dije, Eds! ¡Nadie puede contra Richie Tozier!
  Si Eddie no lo conociera, hubiera apostado a que su novio estaba borracho, pero no era así. Richie actuaba de tales formas cuando estaba muy feliz, casi eufórico.
-¡Te vas a matar, cuidado!- exclamó Eddie, riendo, al ver que Richie había chocado con la punta de la cama.

La música estaba demasiado alta...

-Rich-. Eddie, cansado, se sentó en la cama. Richie lo imitó, aunque no estuviera ni la mitad de agotado de lo que Eds lo estaba.
-¿Ajá?
-¿Me abrazas?
-No lavé mis manos-. Otro juego...
-Ya me tocaste las mías, que me abraces no hará nada. Si tengo un virus encima por tus manos, lo tengo hace días-. rió Eddie.
-Tiene lógica para mí- Richie abrazó a Eddie, quien se acomodó en su pecho.
-Rich...¿Qué te gustaría ser de mayor?
-¿Qué?
-Eso.
-Bueno..., no lo sé. No pienso demasiado en el futuro. Lo único que sé, es que quiero irme de Derry.
-¿Y me dejarás aquí abandonado?- dramatizó el asmático.
-No. Te esconderé en el maletero.
-¿Por qué en el maletero?
-Los boletos son caros, y tú eres pequeño, cabes en un maletero.
-Idiota.
-Solo juego, Eds. Pero hablando enserio, me iré de Derry. Y me gustaría que fuese contigo.
-A mí también me gustaría. ¿Y a dónde iríamos?
-No lo sé. Pensé en New York.
-Es bueno.
-Si...¿Y tú?
-Yo quisiera ser doctor o algo así..., no lo sé.
-Ya lo eres, doctor K.
-Sabes de lo que hablo.
-Si. Serías buen doctor.
-Me gusta pensar que sí.
-Lo serás.
-Eso espero- Eddie se acomodó más en Richie, quien se acostó en la cama, haciendo que el otro tenga que imitarlo, aunque sin separar su cabeza del pecho de Rich.
-Te amo.
-También yo.
Eddie subió su cabeza y besó a Richie en los labios, quien pronto siguió el beso.
-Ahora hablando enserio...¿Crees que podremos irnos de aquí, Eds?
-Claro que sí, ¿Por qué no podríamos?
Richie se encogió de hombros.
-La vida tiene vueltas locas. Pero realmente espero que nos podamos ir. Y podríamos llevar a los chicos. Bev puede seguir diseño de moda, como quería..., New York es un buen lugar para ello. Y al estar con nosotros, estaría segura de que no terminaría casada con un hombre como su padre, pues se lo advertiríamos. Y Mike quería ir a Florida..., puede ser, no está lejos de New York. Stan también podría venir, creo que eso es mucho mejor que casarse obligado.
-¿Y Ben y Bill?
-Ben podría ser constructor o una mierda así, de hecho, cuando hicimos el dique, fue el único que supo cómo mantenerlo en pie.
-Eso es verdad, sería buen ingeniero, quizás. Y Bill... yo veo a Bill como profesor o algo así. Después de todo, congenia bastante bien con los niños.
-Quizás..., no lo sé. Pero tampoco quiero saberlo tanto. No pensemos en el futuro, o se nos pasará el presente, Eds.
-Si no fuera una frase super cliché, te hubiera dicho que eres hasta filosófico.
Ambos chicos rieron. Eddie tenía razón, esa frase era muy usada en todas partes. Richie la había visto en un diario que leía su padre una vez, y Eddie en un programa que encontró en la televisión.
-Bla Bla- se burló Rich.

Debieron bajarle el volumen a la música... Quizás si lo hubieran hecho...

-¡Eddie Spaghetti!- exclamó Richie, de la nada, asustando al nombrado.
-No me digas así. ¿Qué pasa?
-Te amo.
-Te confesaré que no pensé que eras así de romántico, Rich.
-¿Quién dice que lo soy?
Eddie miró a Richie, y comenzó a reír. El más alto no tardó en acompañar la risa.
-También te amo, idiota.
-¿Qué pasa?



































AAAAAAAAAAAAAAAAAA QUEDAN DOS/TRES CAPÍTULOS, NO ME CAGUEN A PIÑAS, NI ME ODIEN. Comenten y voten, un beso *llora*
~Jochu🤡🏳️‍🌈✨

ARCADE ;; reddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora