12 🎮

941 80 23
                                    

-Oye, Eddie...¿Sabes algo de Bill?
-¿De Bill? No, no realmente. Es cierto que lo noté raro, pero no tuve oportunidad de hablar con él. ¿Por qué?
-Justamente por eso..., porque estaba raro. Y por Bev, no te diré demasiado porque quizás ella no quiere que lo diga, pero Beverly está enojada y Bill distante de ella, quisiera saber porqué.
-Seguro nos contarán, no te preocupes.
-Como sea..., ¿Quieres volver?
Eddie se encogió de hombros.
-Este pasto es un asco..., pero estoy bien. Aunque si mamá entra y ve que no estoy...
-Si no quieres volver, no vuelvas, Eddie.
-No es tan fácil.
-Claro que lo es, siempre y cuando no pienses en lo que pueda pasar después.
-Es exactamente eso lo que me preocupa, que ninguno de los dos vaya a pensar qué pasará después.
Richie rió.
-¿Me estás llamando el irresponsable de la relación?
-Yo no dije eso, y aunque lo hubiera dicho, estaría en lo correcto.
-Idiota-. Richie y Eds rieron y se miraron. Richie se volvió a acostar en el piso, pero esta vez, cambió la dirección de su cuerpo, para apoyar su cabeza en las piernas de Eddie-. Si me duermo, despiértame.
Eds rió.
-No te duermas. Babeas, y será un asco.
-Todo para ti es un asco, Eddie Spaghetti.
-No es cierto, y no me digas así.
-Como quieras..., Spaghetti.
-Idiota.
-Quizás. Pero yo te diré porqué, Eds. Soy hermoso, mírame, es decir, tengo todo lo que cualquiera buscaría. Soy perfecto. Pero algún defecto tengo que tener-. Dijo Richie con aires de superioridad, actuando.
-No diría que eres perfecto, pero... En lo demás, coincidimos.
-Te lo dije, Eds, irresistible.
-Lo que digas-. Eddie miró su reloj- Richie... Debemos volver.
-¿Quieres?
-No lo sé. Pero mamá va a...- Richie no lo dejó terminar.
-Bien, volvamos-. Ambos chicos se pararon y comenzaron a caminar.
-Gracias. Y no pienses en...- Rich volvió a interrumpir.
-¡Tarde, ya lo pensé! Y claro que lo haré.
-Richie, no puedes quedarte a dormir. Si mamá...- El de lentes bufó y rodó los ojos.
-¡Eddie, es tu vida, no la de tu madre! Si está tan aburrida como para vivir a través de su hijo, que venga a mi casa y yo la entretengo.
-¡Cállate, Richie!
-Lo digo enserio, olvida a tu madre.
  Eddie pensó unos segundos, y luego dijo:
-Bien. Pero has silencio.
-¡Genial!
Llegaron a casa de Eddie, entraron por la ventana y se acostaron a dormir. Los chicos solo esperaban levantarse antes que la madre de Eddie.
-Descansa, Eds. Te amo-. susurró Richie.
-Tú también, y yo también te amo-. respondió de la misma manera Eddie, para luego posicionarse de forma que Richie supiera que quería. El mayor rió y recordó cuando eran más jóvenes.
Flashback

Richie y Eddie, pero de ocho años, estaban compartiendo cama por primera vez. Estaban en casa de Bill, y no había suficientes colchones, así que Rich y Eds, tuvieron que compartir.
-¿Qué haces?- preguntó Richie al ver que Eddie tomaba su muñeca, para luego soltarla y darse vuelta.
-¿Me rascas la espalda?- se posicionó de modo que a ambos les fuera cómodo.
-Bien, pero no molestes más.
¿A quién engañaba? Richie amaba estar viviendo esa situación.

Fin del flashback

-Bien, bien-. dijo simplemente, y comenzó a rascar la espalda de Eddie. El castaño cerró los ojos, y luego de quince minutos, volvió a girar, para quedar cara a cara con Richie. Se acomodó en su cuello y se quedó dormido, mientras el otro seguía, ahora más incómodo, masajeando su espalda, hasta quedarse dormido él también.
Por suerte, al otro día, todo salió como lo planeado. Richie pudo ir a su casa sin ser descubierto por la señora Kaspbrak, aunque si por su padre, quién insistió por casi una hora para que su hijo le dijera dónde había dormido.
-¡En casa de un amigo, ya te lo dije!
-¿¡Qué amigo?!
-¡Uno de ellos! ¿¡Qué importa cuál?!
-¡Claro que importa! ¡Quiero saber con quién te juntas!
-¡Lo sabes! ¡Que a tí no te agraden no es mi problema!
-¡Sigue así y no los verás más!
-¿¡A quién le importa lo que tú digas?!
-¡No me hables así, soy tu padre!
-¡Entonces actúa como tal!
Richie fue a su habitación, no quería seguir esa discusión, era demasiado temprano. Se acostó en su cama a pensar en sus amigos, y en como ellos si lo habían aceptado y de verdad lo querían. Ellos eran su verdadera familia, y deseaba no olvidarlos jamás. Por ese motivo, siempre que podía quedarse con alguna foto, lo hacía, así tenía algo para recordarlos en caso de que se tuvieran que ir.
Cuando su padre se fue, Richie escuchó que alguien tocaba la puerta de su habitación.
-¿Puedo?- Maggie Tozier se asomó por la puerta.
-Si.
-¿Qué pasó con tu papá?
-Lo mismo de siempre, yo lo odio a él y él odia todo lo que esté relacionado conmigo. Insiste en que me aleje de mis amigos.
-Hijo..., tu padre es... especial, ¿Sabes?
-Si con especial te refieres a un idiota, si, lo sé.
-No hables así. Digo especial porque es particular..., en especial con sus sentimientos.
-Mamá, no quieras justificarlo más, sabes lo que nos hizo, lo que te hizo. Y, mis amigos son todo para mí, y si, es una mierda cursi, pero es de verdad..., y lo único que hace papá es decir mierda sobre ellos. Estoy harto.
-¿No sabes porqué tu papá los insulta?
-Claro que lo sé. Solo lo ignoro.
-Pues dime. Tu padre nunca habla conmigo sobre tus amigos... O si, pero nada muy diferente a lo que te dice a ti.
-Veamos..., a Mike lo odia por su color de piel o una mierda así... A Ben porque dice que si sigue comiendo enfermará. A Stan porque es demasiado cerrado para él y nunca le habla. En defensa de Stan, él sabe todo lo que hizo, así que papá no es con quién más le agrada hablar. Con Bill, porque dice que sobreactua la muerte de Georgie. A Bev por los rumores que crearon sobre ella. Estoy harto.
-¿Y Eddie?
Richie miró el piso, nervioso.
-Lo único que dice de Eds es que es un marica. Y que me tendría que alejar, así no se enamora de mí o algo así.
Subió la cabeza, pero esquivó la mirada de su madre.
-¿Y se equivoca?
-¿Q-qué?
-Si tu papá se equivoca con respecto a Eddie.
-¡Y-Yo que sé!
-Algo me dice que sabes. Últimamente pasas más tiempo con él. Parece que Stan ya no es tu mejor amigo.
  En ese momento, Richie lamentó el día que decidió contarle todo a su madre sobre sus amigos (exceptuando la parte de que le encantaba Eddie).
-¡Claro que lo es! Y si estoy más con Eddie es porque... Porque se reforzó nuestra amistad, supongo.
-Ajá...- dijo Maggie, conteniendo la risa, pero insegura-. ¿Y a qué se debe que hayan reforzado su amistad?
-Hablamos. Y lo hicimos en serio. Simplemente nos abrimos. Ni siquiera sé...- Claro que sabía- Porqué Eddie me buscó a mí para abrirse y yo lo busqué a él... Pero me gusta que sea así.
   Maggie Tozier miró a su hijo con ternura.
-¿Sabes algo? Me recuerdas a mí cuando tenía tu edad.
-¿De qué hablas?
-Hace muchos años, cuando era niña, conocí a un amigo... Era un gran chico. Fuimos amigos muchísimos años... Hablaba de él como tú hablas de Eddie. Luego apareció tu padre. Supongo que me gustó él, pero una parte de mi... nunca dejó de amar a mi amigo. Es curioso. Creí que si iba a tener una familia, sería con él... Y aquí estoy.
-Tú no amas a papá, ¿O si?- Maggie se encogió de hombros. A pesar de que tenía una sonrisa, esta se veía nostálgica y lejana-. Entonces ¿Qué haces con él?
-Tu papá me necesita, Richie. Ninguno de los dos lo reconocemos, pero sin mí, podría perder la cordura y convertirse en un borracho. Y tu padre ebrio es... es de las peores cosas que ví.
-Pero y...¿Ese chico?
-Ese chico... Está en algún lugar del mundo... Quizás cumpliendo sus sueños... eso espero. Pero volvamos a tus amigos. Me recuerdas a mí hablando de ese chico cuando hablas de Eddie, hijo.
-¿Q-Qué quieres decir?
-¿Te gusta Eddie?







































AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FUCK YOU WENT TOZIER, NI TU ESPOSA TE AGUANTA, CHUPAME LA PIJA 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 Y MAGGIE ÍDOLA TE AMO GRACIAS 😭😭😭😭. Voten y comenten!! Les amo.
~Jochu🤡🏳️‍🌈✨

ARCADE ;; reddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora