4 🎮

1.4K 132 42
                                    

-Tozier, ni lo pienses.
-Mierda.
Habían estado horas en la casa club, y cuando se estaban yendo, Richie intentó escapar de la charla con Eddie, pero el asmático lo notó.
-Vamos.- Eddie obligó a Rich a ir al arcade. Era de las primeras veces en las que Richie estaba callado, casi nunca lo veía así.
-¿Qué te pasa?- preguntó mientras jugaban Street Fighter, para disimular frente a la gente.
-A tí que te pasa, estás jugando horrible.
Eddie soltó los botones, para luego mirar a Richie a los ojos.
-¿Crees que soy idiota?
-¿Qué? No.- Rich miró a Eddie, confundido, y dejó el juego también.
-Entonces ¿Por qué mierda quieres hacerme creer que no te pasa nada? Richie, puede que no seamos mejores amigos, pero te conozco. Te conozco desde los seis, más o menos, y creo que ya sé cuándo estás mal y cuándo no.
-Yo creo, Eddie, que la vida tiene muchas cosas que apestan, pero es mejor ignorarlas. Ahora, sigue jugando o te destruiré.
-¿Y qué apesta en tu vida ahora, Richie?
El mencionado tomó aire, rodó los ojos y dejó el juego por segunda vez.
-Muchas cosas, pero te estoy diciendo que es mejor ignorar eso y que no debería hablar y...
-¿No deberías hablar?- Eddie tomó a Richie por la muñeca y lo llevó a una de las mesas del lugar.- ¿Sobre qué?
-No puedo decirte.
-Richie, ¿Confías en mí?
-Eddie, para serte franco, en estas últimas semanas, eres en quien más confío.
Eddie se sonrojó un poco.
-Más a mi favor. Richie, ¿Quieres que hablemos de algo?- Rich se sacó los lentes, refregando sus ojos. Pero Eddie sabía que no estaba refregando nada, estaba secando lágrimas- Vamos a la casa club.
Richie seguía sin hablar, pero siguió a Eddie, quien en el camino lo inspeccionaba muy seguido, pues quería asegurarse de que no estuviera llorando, o al menos no demasiado. Cuando llegaron, Richie se sentó en la hamaca y le dejó un lugar junto a él a Eddie, quien lo ocupó rápidamente. Puso una mano en el hombro de su amigo y dijo:
-¿Qué anda mal, Richie?
-Muchas cosas...- Richie intentaba no llorar, pero sus esfuerzos estaban siendo inválidos- La escuela, mis padres, tú- Eddie miró a Richie con sorpresa, quien rápidamente se corrigió- Tu... Tus ¡... Tu madre!
-Richie...- Eddie bajó la cabeza- No soy idiota. Escuché y entendí a la perfección. ¿Qué hice?
Richie miró el techo (si se podía llamar así) del lugar, respiró profundo y luego volvió su mirada a Eddie. Al ver al castaño, una sonrisa débil e inconsiente se dibujó en su rostro.
-Nada, Eds, créeme.
-Pero dijiste que...
-Se lo que dije, fue un simple error de expresión.
-No mientas.
-No lo hago.
-Si lo haces, lo veo en tu rostro, no me quieres decir qué hice.
-Nada malo, Eddie, de verdad.
Richie volvió a sonreír y pasó su brazo por encima de los hombros de Eddie, creando un sonroje en ambos.
-¿Entonces?- Eddie no lo había notado, pero apoyó su cabeza en el hombro de Richie, haciendo que el de lentes se sonroje aún más.
-Entonces... lo que te puedo decir, querido Eddie Spaghetti, es que si, hiciste algo, diste vuelta mi maldita cabeza, pero no de una mala forma.
-Si supieras...- susurró Eddie para sí.
-¿Si supiera qué?
-N-Nada- Richie había escuchado.- Mierda...
-No, vamos, habla tú ahora, ¿Si supiera qué, Eddie?
-Nada, estábamos hablando de tí. ¿Me dirás qué te hice o no?
-Te dije que no es nada, Eds. Ahora disfrutamos.
-¿Disfrutemos qué?- Ambos se sonrojaron.
-Disfrutemos estar así, abrazados, mientras imagino que eres tu madre.
Richie rió, y en otras circunstancias, Eddie se habría separado de su amigo, pero esta vez no, sabía que Richie afrontaba sus problemas con humor, que los evadía con sus chistes de mal gusto, y quizás estaba bien; Eddie opinaba que Richie debía hablar, pero él mejor que nadie sabía lo difícil que podía llegar a ser hablar de sus problemas, así que no quería presionar demasiado al chico, Eddie estaba seguro de que Rich realmente necesitaba ese momento, y no quería arruinarlo o romperlo de cierta manera.
-Idiota...- rió un poco para luego golpear a Rich en el pecho. El más alto pensó que Eddie se separaría, pero al contrario, se acomodó más contra Richie.- Rich...
-¿Si?
-Si necesitas hablar o cualquier otra cosa, dímelo. No estás solo, lo sabes, ¿No?
Rich aguantó las ganas de llorar, extrañaba sentirse querido.
-Gracias, Eddie, digo lo mismo. Y, oye... Eres importante para mí, de verdad.
-Tú lo eres para mí, Rich. Te quiero.
Rich rió.
-Yo también, Eddie Spaghetti.
-No me digas así.
Ambos rieron y cerraron los ojos, estaban bien. Por primera vez estaban bien, y solos, y eran solo ellos dos, y todas las dudas se habían despejado con ese simple momento. Era un hecho y había que aceptarlo, estaban enamorados, y mucho. Pasaron un buen rato así, pero lastimosamente, Eddie debía irse a casa antes de que su madre lo matara.
-Eddie- dijo Rich cuando el castaño se estaba por ir.
-¿Si?
-Confío en tí.
-Lo sé. Cuando estés listo para hablar, dime.- Eds le regaló una mirada dulce y tranquila, y Rich se la devolvió.
-Lo haré, créeme.
-Bien. Nos vemos mañana.
-Hasta mañana, Eddie.
Cada quien fue a su casa. Eds casi es castigado por volver tarde, pero mintió diciendo que no habían visto la hora y se habían distraído jugando. Fue a su habitación y pensó en todo lo que había pasado esa tarde.
Al otro día, Richie fue a la casa club con Stan para contarle todo lo que había pasado; el plan era el mismo que el del día anterior, conquistar a Eddie.
-...¡Y luego solo estuvimos como veinte minutos abrazados sin hablar! ¡No entiendo una mierda! Pero fue genial, pasó como segundos, y cuando se tuvo que ir, le dije que yo confiaba en él, y me dijo que lo sabía, y le dije que en algún momento le contaría todo. ¿¡POR QUE MIERDA DIJE ESO?!- Narró Richie, confundido pero feliz por recordar la situación.
-O sea que se lo dirás.
-¿El qué?
-Que te encanta.
-¡No, no, no, no, no! ¡Eddie no puede enterarse de eso!
-¿De qué no puedo enterarme?




























BUENO, VAMOS A ACTUALIZAR SEGUIDO PORQUE ✨escribo para no ir a saludar a Stan✨, y más en esta época del año, no solo es el último trimestre, si no que es época de exámenes y para colmo mi cumpleaños, anyway, A LLORAR SE A DICHO, so, vamos a escribir más seguido. Voten, comenten y toda la mierda xfis, les amo, un beso.
~Jochu🤡✨🏳️‍🌈

ARCADE ;; reddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora