-Ya basta. Solo para, para, por favor- rogó, llorando.
-No me obligues, Richard.
-Por favor, déjanos. No hicimos nada malo, por favor, papá, por favor.
-¿No hicieron nada malo? Yo no vi eso.
-N-No, solo fue... solo fue amor. ¿Que tiene eso de malo?
-El amor, nada. Esto que tienen ustedes dos, que no se puede llamar amor, tiene muchísimas cosas malas. Son dos chicos. No es normal.
-Went, déjalos, vamos-. Maggie intentó acercarse a los chicos, pero Went la empujó.
-¡Aléjate, Maggie! ¡Están mal! ¡Están enfermos! ¡Y yo mismo me voy a encargar de arreglarlos!
-Deja a Eddie- Richie ya no tenía esperanza alguna. Sabía que él no podría salvarse, pero quizás, en un acto de empatía, su padre dejaba a Eddie irse a su casa y hacer que nada había pasado-. D-Dejalo. Me tienes a mí, te dejaré que me golpees, que me mandes lejos, que hagas lo que quieras, pero deja a Eddie.
-¿¡Te volviste loco?!- exclamó el nombrado- Richie, no te voy a dejar con tu padre. Por amor de Dios.
-Tú no puedes decir nada sobre Dios. Dios te odia, niño. Estás pecando.
-Oh, ¿Y usted no? Quiero decir, los diez mandamientos. ¿Los recuerda, señor Tozier?- Eddie alzó una ceja y comenzó a contar- Amarás a Dios sobre todas las cosas, no tomará el nombre del Señor tu Dios en vano, santificarás las fiestas, honrarás a tu padre y a tu madre, no matarás, no cometerás actos impuros, no robarás, no darás falso testimonio ni mentirás, no consentirás pensamientos ni deseos impuros, no codiciarás los bienes ajenos.
Maggie contuvo la risa, ya que Eddie tenía razón. Went Tozier no se podía hacer llamar cristiano o acusar a alguien de pecador, ya que él también lo era.
-Así que... Antes de llamarnos pecadores, revise su historial.
Richie, en otro momento, habría estado encantado con el comentario de Eds. Pero no se le veía nada contento. Sabía que Eddie había cavado su propia tumba.
-No le hagas nada-. dijo rápidamente.
El señor Tozier comprendió, que el peor dolor, es el sufrimiento de alguien que amas. Su perturbada mente supo que hacer. Tomó a Richie y a Eddie de las muñecas, y los llevó al segundo piso. Maggie corría tras ellos, intentando detener lo que fuera que estuviera por hacer su esposo. Del segundo piso, a la terraza. Richie y Eddie tenían recuerdos en ese lugar.
FlashbackRichie y Eddie, pero de diez años, estaban jugando en la terraza de Tozier a los espadachines.
-¡No me ganarás, Eds!
-¡No me digas así! ¡Y claro que te ganaré!- ambos rieron, felices.
Usaban ramas como espadas, y corrían y saltaban divertidos. Entre tanta corrida, los chicos no notaron que estaban jugando demasiado cerca del borde. Richie, de espalda a este, asomó un pie por ahí. La terraza de los Tozier no era el mejor lugar para jugar, era igual a subirse a un techo, pero liso. No tenía barrotes, no tenía absolutamente nada alrededor. Rich se tambaleó, y Eddie, asustado, lo único que pudo hacer fue tomar su mano y tirar de ella, tirando a ambos al piso de la terraza. Ese pequeño dolor no se comparaba con nada a lo que le podría haber llegado a pasar a Rich si se caía desde ahí. Eddie, probablemente, había salvado la vida de Richie.
-Gracias.
-¿Estás bien?- Eds estaba muy asustado, sin pensarlo, abrazó a Eddie.
-Si, gracias a tí- Richie sentía mariposas. Eddie no solía abrazarlo, pero cuando lo hacía, disfrutaba cada segundo.
-Mira por dónde vas, idiota. Creí que te perdía.Fin del flashback
-Por lo que más quieras, aléjate de los bordes- susurró Eddie.
Richie asintió, y le indicó que él siguiera su propio consejo.
-¿Qué debo hacer, Richard?- empezó su padre, sin soltar a los chicos- Dime, dime qué debo hacer para que me respetes. Para que seas normal. Porque ya te golpeé, ya te prohibí ver a a tus amigos, ya te hice de todo, y sigues aquí. Sigues desobediente. Sigues siendo un marica. Estoy harto. ¿Qué debo hacer? ¿Debo involucrar a otros?- En ese momento, los otros tres presentes, notaron que Went Tozier no estaba bien mentalmente. Lo sospechaban, bromeaban con ello, pero ahora estaba confirmado. Ese hombre tendría que estar internado. O preso. Cualquier cosa que lo aleje de la gente.
-Dejalos, Went-. advirtió Maggie.
-No, Maggie, ahora lo logro entender. Este idiota sentimental sufre más viendo a otros sufrir. Así que, si me disculpan, lo haré a su manera-. Went empujó a Richie y luego usó su mano, ya libre, para golpear a Eds. Rich estalló. Ya no solo lloraba, si no que estaba furioso. Muy furioso. Corrió dónde su padre y Eddie, buscando rápidamente al segundo.
-¿Estás bien?- Eddie asintió. Había dolido, pero no quería preocupar demasiado a Richie-. Bien, ve con mamá.
Eds lo miró incrédulo. Sin embargo, luchó para soltarse del fuerte agarre de Went Tozier, y fue con Maggie, aunque dudando.
-Ven, Richie-. advirtió. El chico quiso hacerlo, pero Went fue más rápido- ¡Mierda!
Went acercó a Richie muy al borde.
-Ahora, hijo, obedecerás. ¿No es cierto? Iremos dentro, tú dejarás de verte con estos anormales, y te enviaremos lejos de Derry. Así serán las cosas.les juro que las ganas que tengo de pegarle a Went Tozier son enormes, psicópata de mierda, /piña.
Voten y comenten, últimos caps!
~Jochu🤡🏳️🌈✨
ESTÁS LEYENDO
ARCADE ;; reddie
FanfictionRichie y Eddie aman ir juntos al arcade, pero las cosas comienzan a cambiar cuando se dan cuenta que no sienten solo amistad entre ellos. [🎮] La base de la historia y personajes son propiedad de Stephen King, esto es solo un fanfic. [🎮] Contenido...