9 🎮

1K 100 54
                                    

-Vamos- dijo Richie. Salieron caminando, ya que la casa del mayor no quedaba tan lejos.
   Era algo tarde y Eddie estaba algo asustado, Derry a oscuras podía ser muy peligroso, más aún, cuando recordaban a Eso, con quien los chicos aún tenían pesadillas. Richie notó el miedo en Eds; a él tampoco le encantaba ir a caminar de noche por las oscuras calles de Derry, pero estaba acostumbrado, y sabía que el pequeño Kaspbrak no, así que le pareció que debía tranquilizarlo.
-Eds.
-¿Si?
-¿Todo en orden?
-S-si.
-¿Seguro?- Rich dejó escapar una risa.
-Si, si-. Un pájaro voló de un árbol, provocando un poco de ruido y haciendo que Eddie se asute, acercándose un poco (o mucho) a Richie.
-¿Decías...?
-Cállate.
-Eds, no tienes porqué temer, no es tan tarde, y de serlo, apuramos el paso.
-Bien, entonces apuremos el paso.
Richie rió y comenzó a acelerar su caminata.
-¡Ven, Eds!- le tendió su mano para que lo alcance y así poder llegar más rápido a la casa del de lentes. Eddie dudó un poco, tenía miedo de que los vieran y algo malo pase, pero supuso que por la oscuridad, nadie los vería, así que la correspondió.
Apuraron paso hasta llegar a casa de los Tozier.
-¡Richie, Dios santo, me asusté!- exclamó Maggie Tozier cuando Rich y Eddie (ya con sus manos separadas) entraron a la casa.
-Perdón, mamá.
-Oh, Eddie, hola. ¿Tu mamá no...?- pero Rich interrumpió.
-¿Eds se puede quedar hoy? La señora K dijo que sí.
-Por eso llegaron tarde, por convencerla.
Los chicos se miraron y luego miraron a la señora Tozier, quien asumió que eso era un sí.
-Bien, sólo porque no quiero imaginar cuánto habrá costado convencer a Sonia, pero la próxima, avisen con tiempo.
-Bien, mamá, lo siento, ¡gracias!
-Gracias, señora Tozier.
-No hay porqué. Vayan a la habitación, vamos. Eso sí, si quieren dormir en camas separadas, armen ustedes todo, yo estoy ocupada y Went no vuelve hasta tarde.
-Bien, ya veremos.
Los chicos fueron escaleras arriba y Rich entró a la habitación, seguido de Eddie, quien la analizaba de punta a punta. No era la primera vez que estaba ahí, pero si en bastante tiempo, quizás unos meses. La mayoría de las pijamadas entre ellos eran en casa del asmático, ya que su madre odiaba que no durmiera en casa. La habitación de Richie estaba algo distinta, sí, había más fotos y posters en las paredes y también estaba más acomodada que la última vez, además de que había cambiado el acolchado de su cama y algunos colores. Eds dejó su mochila en la silla del escritorio de Richie, que estaba lleno de papeles, ya sea de la escuela, como dibujos, anotaciones o garabatos sin sentido. Era un lindo lugar, una gran ventana lo iluminaba, así que no necesitaba muchas luces además de la de noche y la central.
-Bien, Spaghetti, ¿Qué te gustaría hacer?
-No me digas así, Richie. Y no lo sé, ¿Qué hacíamos cuando estábamos juntos?
-Bueno... leíamos comics, escuchábamos música... a veces jugábamos a algún juego de mesa...¡Oye! Encontré un casete en la tienda, y tengo auriculares, ¿Quieres oírlo?
-Claro, supongo que sí.
-Genial-. Richie conectó los auriculares y se puso uno de ellos, para luego acostarse en su cama y hacerle un espacio a Eddie, ofreciendo el otro. El chico, algo tímido, se acostó y se puso el auricular restante-.¿Qué piensas?
-Es bueno, es muy bueno-. Eddie cerró los ojos, dejándose llevar por la música y moviendo ligeramente la cabeza, que reposaba en la cama del de lentes, quien lo miraba sonriente-. Tienes buen gusto, bocazas.
-Eso no lo dudo, Eds-. Rich se acercó a Eddie, dando a entender su broma. El castaño se ruborizó y golpeó suavemente a Richie.
-No hablo de eso, idiota-. rió- pero... gracias.
Rich también rió y admiró la sonrisa de su pareja. Se volvió a acercar a Eddie, para luego dejar un tímido y corto beso en su mejilla, haciendo que los rostros de ambos se tornaran de rojo intenso. Richie se levantó divertido, sacándose el auricular y yendo a buscar unos papeles y lapiceras a su escritorio.
-¿Y esto?- preguntó Eddie, cuando Richie se sentó en la cama, para luego imitarlo.
Richie se puso un dedo en los labios para indicar que hiciera silencio. Luego, bajó la mirada a los papeles y comenzó a escribir.

"Eds, te hubiera dicho que eres lindo, pero si mí madre escucha, estamos muertos. Tú disimula, pero escribe por aquí."

Eddie rió al ver la nota, para luego asentir y tomar una lapicera también.

"Bien, entonces deberías tener más cuidado con lo de - Eddie hizo una pausa, miró a Richie, rió algo nervioso y volvió a bajar la vista - los besos. No me malinterpretes, me gusta, pero bueno, tú mismo lo dijiste. Y no me digas Eds."

Richie sonrió y miró a Eddie con ternura cuando terminó de leer la nota.

"Es difícil, Eddie Spaghetti, comprende, eres demasiado adorable. Pero está bien, haré mí mayor esfuerzo..., o no."

Eddie simuló enojo y rió ruborizado.

"Bien, solo digo que tengamos cuidado."

"Claro que sí, Eddie Spaghetti. ¿Quieres ir a dormir?"

"Si, creo que ya es tarde. No me digas Eddie Spaghetti."

-¿Te incomoda dormir conmigo? Quiero decir, en mí cama, no como hice con tu madre-. Eddie empujó suavemente a Richie y el de lentes rió.
-No, está bien-. sonrió.

"Genial. Te amo, Eds."

Richie entregó el papel, algo ruborizado. El castaño, al leerlo, quedó de igual manera.

"También te amo, Richie."

Eddie se puso el pijama y se acostó en cama de Richie, quien estaba rompiendo los papeles y tirandolos a la basura, por si acaso los encontraba alguien. Luego, se acostó junto a Eddie.
-¿Todo bien, Eds?
-Si, ¿Y tú?
-Si.
-Bueno... descansa, Richie.
-Descansa.
Richie se giró a apagar la luz, para luego sacarse los lentes y apoyar su cabeza en la almohada. Los ojos de Eddie se acostumbraron a la oscuridad, y rápidamente buscaron los de Richie. Al ser encontrados, Eddie sonrió y sintió un profundo sentimiento de paz.

-Richie, hijo, el desayuno está...-. Esa mañana, Went Tozier entró a la habitación de su hijo. Sabía que el castaño estaba ahí, pero no que compartían cama. Y tampoco que los encontraría abrazados, dándose calor entre ellos, ya que la noche había sido fría, y las mantas no les alcanzaban a los chicos.






























qUE DIRÁ WENTTTTTTTT, WJJWJSJW ahre. Bueno, aprecien lo copada que soy en este fic, I mean, la gente que leyó otros fics míos, sabe que suelo ser una hija de puta¿?, así que bueno, ya veremos si vuelvo a la normalidad o sigo haciendo todo tan soft¿. Voten y comenten, les amo!
~Jochu🤡🏳️‍🌈✨

ARCADE ;; reddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora