7 🎮

1.2K 120 28
                                    

-Eds, yo...
-Lo sé, lo sé, tú no me amas, lo sé, Richie, pero no soporto que te odies tanto a ti mismo, y estoy seguro de que no soy el único que te ama-. interrumpió el castaño.
-No, no iba a decir eso... solo me sorprendió, ¿Si? Tú eres increíble, eres valiente y fuerte y puedes superar cualquier cosa, además de buen amigo e hijo... Me sorprendió que alguien tan maravilloso e increíble como tú, quisiera tener algo con alguien como yo... Y, Eddie, tú... tú también me gustas, ¿Si? Me gustas desde que tengo memoria, pero... mereces algo mejor que yo.
-Claro que no, Richie, ¿Quién podría ser mejor que tú?
-Tú. O cualquiera.
-Pues no, para mí eres perfecto, así que dejarás de llorar, me abrazaras, y saldremos de aquí sonriendo, como debe ser, porque la vida tiene muchas cosas que apestan, si, pero nos tenemos el uno al otro, y estoy seguro que eres tan fuerte como yo o incluso más, así que si, vamos a sonreírle a lo que nos toque.
Richie no se molestó más en contener el llanto, pero se lanzó hacia los brazos de Eddie para que no lo viera.
-Gracias, Eds... Te amo.
-Yo a ti, idiota.- Eddie se separó un poco de Richie, le sacó los lentes y le secó las lágrimas que acariciaban sus mejillas.- Eres muy lindo.
Richie rió ante este comentario.
-Gracias, tu madre piensa lo mismo-. Eddie rodó los ojos sonriendo, para luego tomar a Rich de la cara. Estaban a pocos centímetros, sentían sus respiraciones agitadas (uno por el llanto, otro por la cercanía) y sus miradas se conectaban. Rich miró los labios de Eddie por unos segundos, luego sus ojos, que de cerca se tornaban mucho más profundos de lo que parecían.-. Eds... no veo mucho, pero lo que logro ver, es a un chico hermoso que muero por besar.
Eddie se ruborizó notablemente, para luego acercarse un poco más a Richie.
-También quiero besarte-. susurró.
-Hazlo.
Y obedeció. Eddie y Richie se mezclaron en un beso. No era muy profundo, más bien tímido, pero real, eso seguro, como si cada uno estuviera descubriendo una parte nueva del otro, y quisieran explorar más. Se separaron por falta de aire, no por falta de ganas, claro está. Ambos esperaban ese beso hacía mucho tiempo ya, y lo habían disfrutado todo lo que podían.
-Te amo-. susurró de nuevo Eddie.
-Yo a ti, querido Spaghetti, gracias por quererme.
-Claro que sí, idiota.- Eddie volvió a besar a Richie, pero esta vez fue un beso más corto, quería mirarlo. Le puso sus gafas y Rich descubrió a un Eddie sonriente y embobado.
-Eres tan adorable, Eds...
-No me digas Eds-. Eddie simuló enojo y Richie dejó escapar una sonrisa involuntaria-. Te dije que eras amado.
Rich rodó los ojos y besó por tercera vez a Eddie.
Stan estaba arriba, esperándolos aburrido, pero queriendo saber qué mierda pasaba con los chicos. Se sentó bajo un árbol y miró las aves, hasta que escuchó ruidos, y sus dos amigos salían de la casa club, sonriendo como idiotas, y algo ruborizados.
-¿Se puede saber porqué mierda tardaron tanto?
Richie miró a Eddie, y después a Stan. La última mirada fue de complicidad. Stan abrió mucho los ojos y sonrió.
-¡Esperen un segundo! O sea, ¿¡si?! ¿¡Le dijiste, Richard?!- Exclamó Stan.
-Si, le dije. Bueno..., técnicamente, él me dijo primero.
Stan abrió más los ojos.
-¡Lo sabía! Me alegra mucho por ustedes, chicos.
-Gracias, Stan-. sonrió Eddie.
-Y ¿Qué harán? ¿Le dirán al resto?
-No lo sabemos, por ahora, solo tú y Bill lo sabrán-. Respondió Eds.
-Si me permiten, creo que todos los perdedores deberían saber; estoy seguro que se pondrán muy felices por ustedes.
-Quizas Stan tenga razón...¿Que piensas, Rich?
-Me da miedo, pero... Creo que podríamos intentar.
-¡Claro que podrían! Eddie, gracias por decirle, estoy harto de que este idiota llore por los rincones, ahora él es tu problema.
Los tres chicos rieron y caminaron a casa de Eddie, dónde se despidieron, para luego ir cada uno a su casa.
Habían acordado decirles al otro día, en la cantera, dónde se juntarían después de almorzar.
Cuando el reloj marcó las dos, Eddie tomó su cangurera, un buzo, por si más tarde hacía frío, y una mochila con una toalla y protector solar. Subió a su bicicleta y emprendió camino, nervioso, hacia la cantera. En la mitad de este, se encontró con Mike, quien le sonrió, lo saludó y luego jugaron una carrera a ver quién llegaba primero. Cuando llegaron, estaban presentes Bill, Beverly y Stan. Bill y Bev estaban abrazados, y Stan los miraba celoso. Eddie rió al notar esto, no entendía el porqué de los celos de su amigo, pero supuso que ya lo hablarían.
-¿Qué tal, chicos?- dijo Mike
-¡Hola! Genial, solo faltan Richie y Ben-. respondió Bev.
-Si, igualmente, Richie suele llegar tarde, así que no deberíamos preocuparnos demasiado-. dijo Stan.
Eddie rió y se sentó en una piedra. A los diez minutos, Ben llegó, dejando su bicicleta a un costado, y sentándose junto a Bev. Eds asomó la cabeza a la calle, esperando ver a Richie, quien llegó cinco minutos después.
-¿Estoy muy tarde, inútiles?- preguntó casi tirando su bicicleta.
-Un poco, pero no importa-. mencionó Bev.
Richie miró a Eddie, le sonrió y se sentó delante de él, en el pasto.
-¿Y bien? ¿Nos vamos a meter al agua o no?- preguntó Ben.
-C-Claro. ¿V-vienen?
-Yo voy-. dijo Stan rápidamente, recibiendo una mirada sospechosa por parte de Richie.
-Y yo-. Bev se sacó el vestido, recibiendo miradas de Ben y Bill, para luego correr hacia el lago y tirarse.- ¡Está genial, chicos, vengan!
Stan, Bill, Ben y Mike la imitaron.
-¿No vienen?- preguntó Ben desde abajo a Rich y Eds.
-¡Ya va!- Richie se sacó la ropa y miró a Eddie-¿Vienes, Spaghetti?
-Si, pero primero tú.
-Como digas.
Rich se tiró, seguido de Eddie, quien a mitad de camino gritó. Todos los perdedores rieron y comenzaron a nadar y jugar. Cuando se cansaron, volvieron a subir, y Eddie y Richie supieron que ese era el momento. Se miraron y luego Eds dijo:
-Chicos...¿Podemos hablar?






































Hola!! I JUST LOVE THIS CHAPTER, IM SO GLAD 😭😭😭😭😭 gracias x las 100 leídas, les amo <3. Comenten y voten, saludos!
~Jochu🤡🏳️‍🌈✨

ARCADE ;; reddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora