-Richie, hijo, el desayuno está...-. Esa mañana, Went Tozier entró a la habitación de su hijo. Sabía que el castaño estaba ahí, pero no que compartían cama. Y tampoco que los encontraría abrazados, dándose calor entre ellos, ya que la noche había sido fría, y las mantas no les alcanzaban a los chicos-...Listo.
Richie se despertó confundido, por un segundo, creyó que Eddie lo había despertado, pero luego reconoció la voz que había llamado.
-Agradece que yo los vi así, y no otro. Parecen un par de maricas, ¿Cómo terminaron abrazados?
Richie se llenó de rabia, pero como siempre, la controló.
-N-No lo sé, quizás dormidos, y no lo notamos.
-Eso espero-.Went miró con reproche a Richie- Sabes que los maricas no son aceptados en esta casa. Y sepárate de tu amigo, dios.
-S-si, ahora lo despierto y... ya bajamos.
Richie simuló que comenzaba a correrse, para así asegurar a su padre que lo haría, y se iría. Por suerte, su truco funcionó. Went cerró la puerta de la habitación y Richie escuchó como bajaba las escaleras. Suspiró aliviado y luego miró a Eddie. Se veía tan tranquilo, tan pacífico... Y se aferraba fuertemente a Rich. No quería despertarlo, pero si no lo hacía, levantarían sospechas.
-Eds...-. Acarició un poco su brazo, provocando cosquillas en el menor, y haciendo así que abra los ojos lentamente.
-¿Uhm?- Eddie hizo algo así como un frote de rostro en el pecho de Richie. Luego lo soltó y se incorporó en la cama- Buen día...
-Buen día- rió al verlo tan adormilado- Oye, papá nos vió.
-¿Qué?- Eddie perdió su aspecto cansado, ahora parecía alterado-¿En qué sentido?
-Abrazados, y nos llamó maricas. No te preocupes, le inventé algo estúpido.
-Mierda. ¿Estás bien?
-Si, ya me acostumbré a los comentarios de ese estilo. Pero no importa, vamos a desayunar.
-Bien, pero si necesita hablar...- Richie interrumpió a Eddie.
-Si, te avisaré, tranquilo, Eds. Gracias.
Richie sonrió y frotó el pelo de Eddie, para luego salir de la habitación, acompañado por el chico. Cuando llegaron al comedor, Went Tozier los miró con desconfianza, por arriba del periódico. Por su parte, Maggie, los saludó dulcemente y les indicó que se sentaran a desayunar. Los chicos obedecieron, y luego de una hora, ya estaban de nuevo en el cuarto de Richie, poniéndose la ropa.
-¿Hoy nos vemos en la cantera o en la casa club con los chicos, Eds?
-En la casa club, y por la hora, ya nos deben estar esperando, así que vamos, rápido.
-Si, tienes razón.
Los chicos se apresuraron y salieron de la casa, despidiéndose de los padres de Richie.
-Y bien, ¿Cómo dormiste?
-Bien, tu cama es cómoda.
-Lo sé, tu madre me lo dijo.
-Beep beep, Richie. ¿Tu padre te dijo algo más?
-Nada que yo no sepa ya, "Los maricas no son aceptados en esta casa"- imitó con voz burlona. Eddie rió, pero luego miró a Richie algo preocupado- Hey, Eds, tranquilo, no es nada, en serio.
-¿Estás seguro?
-Claro que sí. ¿Y sabes de qué más estoy seguro? ¡De que no me ganarás una carrera!- Richie comenzó a correr rápidamente, pero tanto él como Eddie sabían que el menor, a pesar de tener piernas bastante más cortas, era mucho más veloz. Claro que Eds ganó, cualquiera que supiera un poco de atletismo o cualquier deporte, habría notado lo talentoso que era Eddie para correr.
-Ganaste...- dijo Richie, agitado. Levantó las manos como las levanta un criminal que está siendo apuntado por un policía, para luego apoyarlas en sus rodillas para recuperar aire- Bien... hecho.
Eddie rió y bajaron a la casa club.
-Hola, tórtolos- saludó Ben.
-No los molestes, Ben- rió Mike- Hola, chicos.
-¡Hola, idiotas!- Richie usó la energía que había recompuesto para correr hacia la hamaca.
-¿Qué tal, chicos?- dijo Bev, algo más desanimada de lo normal.
-Bien, gracias...¿Y Bill y Stan?- preguntó Eddie.
-Allí, en esa esquina, están hablando hace veinte minutos-. Respondió Beverly, señalando el lugar.
Eddie frunció un poco el ceño, miró dónde los chicos, y luego al grupo de nuevo. Decidió no prestarle atención por ahora, más tarde hablaría con Bill. Por el contrario, Richie, no tardó en hablar.
-Beverly, ¿Estás bien?
-Si, ¿Por qué?
-Luces como si la madre de Eddie te hubiera cogido mal.
-¿Qué carajo fue eso?- preguntó Ben. Eddie solo miró mal a Richie, rodando los ojos.
-Estoy bien, Richie.
-Entonces ¿Por qué esa cara?
-No te importa, Tozier.
-Pero, Beverly- pero Richie no pudo terminar de hablar, ya que la chica se paró y fue contra una esquina, alejada de los chicos, para luego encender un cigarrillo y fumar algo nerviosa.
-¿Segura que estás bien, Bev?- preguntó Mike.
-Si, solo me alejé así no les molestaba el humo.
-Genial, entonces dame uno, a mí no me molesta-. Richie se paró y fue junto a Bev, para luego susurrar- A mí si me dirás qué te pasa, no se discute.
Bev golpeó a Richie y reprochó con la mirada. Claro que hablarían.
Cuando terminó la reunión, todos fueron a sus casas, a excepción de Bev y Richie.
-Habla, Beverly.
-Bill me dejó.
Richie abrió mucho los ojos.
-¿Qué? Pero, hace tres años no dejaba de decir qué tan enamorado de ti estaba.
Bev lo miró obvia.
-Exacto, hace tres años.
-¿Te dijo porqué?
-¡No! ¡Y eso es lo que me molesta! ¡¿Y qué si me deja?, está bien! ¡Lo que me enoja es que no me diga porqué! ¡No entiendo qué mierda hice mal!
-Estoy seguro de que no eres tú, Bev. Quizás Bill se enamoró de alguien más, sé que él no quiere lastimarte por nada del mundo, él te quiere mucho.
-Lo sé, sé que no lo hace para lastimarme, pero también sé, que sabe que si yo estoy así es porque no entiendo porqué me dejó.
-Entonces habla con él.
-¿Estás loco?
-No.
-¿Pretendes que hable con Bill?
-¿Tienes miedo?- Bev no respondió-. Déjame ver si entendí..., no te dió miedo un maldito payaso asesino y come niños cuando tenías trece años, tampoco tu padre, ya que lograste enfrentarlo..., pero te da miedo hablar con Bill sobre lo que siente.
-¿Y qué si me da miedo?
-Es que no entiendo qué te asusta, Bev.
-Saber que quizás no soy tan buena novia como creí..., o que no soy suficiente para él.
-¡Bev, claro que sí! ¡Es decir, mírate! ¡Eres genial! ¡Y hermosa! ¡Claro que eres suficiente, para cualquiera! Solo..., no debía ser con Bill. Algún día encontrarás a quien te ame de verdad, porque lo mereces.
-Gracias, Rich... Te quiero.
-Tambien te quiero, Marsh.
-Tú también mereces a alguien que te ame de verdad, y me alegra que ese alguien sea Eddie.
Richie sonrió y abrazó a Bev por los hombros.
-Bueno, Bevvie, luego de tantos años, creo que todos aquí merecemos a ese alguien, y algunos están tardando un poco en llegar.
-Eso creo.
-Bien. Cómo sea, quiero que estés bien, así que ¡Suelta ese enojo! Fumemos un cigarrillo y vayamos a casa.
-Bien, gracias, Richie.
-De nada, Bev.
Ambos sonrieron y se separaron.
-¿Tienes cigarrillos?
-Si, creo que me quedaron.
Rich sacó dos y un fósforo. Luego de fumarlos, salieron de la casa club, algo más relajados.
-¡Te veo mañana, Bev!
-Hasta mañana.
Cada quien tomó su bicicleta y fue a su casa.
Richie abrió la puerta y se encontró con su padre.
-Oh, hola, papá...¿No tendrías que estar trabajando?
-Si, solo vine a buscar unas cosas que olvidé. ¿Dónde estabas?
-Con mis amigos.
-¿Los mismos de siempre? ¿Ellos tres? ¿O también con la z...?- Richie interrumpió a su padre.
-¡No la llames así! Y si, también me junto con Beverly, y con Ben y Mike. Todos somos amigos, es así hace dos años.
Richie y Went solían ser cercanos, pero cuando Richie cumplió catorce, todo cambió. Went engañó a Maggie, y ella lo perdonó, pero Richie no. Richie le guardaba mucho odio por ello, y sentía que cuando trabajaba, en realidad estaba con otras mujeres.
-Como sea, ¿Le dijiste al chico que se alejara esta mañana? Realmente se veían como maricas.
Richie asintió, esperando escapar rápido de su padre. Rápidamente lo logró, corrió a su habitación y se sentó en la cama. Luego se le ocurrió hablar con Eddie, así que buscó su Walkie Talkies compartido.
-¿Eds? ¿Estás ahí?
Silencio.
-¿Eddie?
Escuchó, de fondo, una respiración algo cortada.
-Hola, Richie.
-¿Está todo bien?
De nuevo.
-Si, todo bien.
-¿Seguro? No te oyes bien.YO NO ESTOY BIEN, MAÑANA TENGO EXAMEN Y NO SÉ UNA MIERDA, SOLO ESTUDIE DE UN RESUMEN QUE ME HIZO UN COMPAÑERO, ADEMÁS NO ME PUEDO COPIAR PORQUE ES GEOMETRÍA, ¿¿COMO CONCHA ME COPIO CON GEOMETRÍA?? VOY A LLORAR. VOTEN Y COMENTEN YQS
~Jochu🤡🏳️🌈✨
ESTÁS LEYENDO
ARCADE ;; reddie
FanfictionRichie y Eddie aman ir juntos al arcade, pero las cosas comienzan a cambiar cuando se dan cuenta que no sienten solo amistad entre ellos. [🎮] La base de la historia y personajes son propiedad de Stephen King, esto es solo un fanfic. [🎮] Contenido...