-¿De qué no puedo enterarme?- preguntó Eddie entrando en la casa club con el resto de los losers, exaltando a Richie.
-De... De que estuve con tu madre, lo siento mucho, pero ella simplemente no se resiste a mis encantos.- Rich rió falsamente, esperando que sus amigos no lo notaran, pero Beverly y Stan lo miraron como si le pidieran a gritos que diga la verdad.
-¿Stan sabe?- preguntó el castaño. Rich sabía exactamente sobre qué hablaba Eddie.
-¿El qué? ¿Que te ama y no quiere decirlo? Si, Eddie, lo sé hace años, pero gracias por notarlo, este idiota es un marica que no te lo diría.- Richie echó una mirada asesina a Stan, mientras los perdedores (excepto Eddie) reían.- Es solo un chiste.
-¿Lo es?- dijo divertida Beverly.
-¡Claro que lo es, y es uno terrible!- Richie golpeó a Stan.
-¿Lo imaginan?- dijo Ben. Sus amigos lo miraron, confundidos.- Digo, Richie gay.
Sus amigos fruncieron el ceño, no entendían si Ben estaba insultando de alguna manera o si lo decía en broma.
-¿De qué hablas?- Preguntó Mike.
-No, de nada, sólo digo que no lo veo como gay.
-Yo creo que no habría que intentar adivinar los gustos de los demás por como actúan.- respondió simplemente Stan.
Rich sabía que Ben no lo decía a mal, pero tampoco podía mentir, se sentía atacado. Luego de eso, Rich casi no habló, y cuando lo hacía, eran chistes idiotas. Lo estaba haciendo de nuevo, estaba opacando sus pensamientos con la comedia. Y Eddie lo sabía.
-¿T-Todo bien, R-Richie?- preguntó Bill, quien accidentalmente había encontrado a Richie vagando en su mente.
-¿Eh? Ah, si, mejor que la madre de Eddie ayer por la noche.
-B-Beep beep- respondió simplemente Bill. Rich esperaba alguna reacción en Eddie, aunque sea la más mínima, pero el castaño solo lo miraba, lo analizaba pensando seriamente en si Richie estaba bien o no.
-¿Eddie? ¿Estás aquí?- preguntó Mike.
-S-si, lo siento...- Eddie sacó su mirada de Richie, pero pocos segundos después volvió a él- ¿De qué hablábamos?
-De Bill y Beverly y su relación- respondió Stan, al parecer, celoso. Richie por primera vez tuvo en algo en lo que pensar que no fuera el día anterior, y miró cómplice a Stan, como si le dijera "Ya hablaremos" con la mirada.
-O-oh, cierto, eh...- Eds volvió a introducirse a la conversación, pero seguido le echaba miradas a Richie. Después de diez minutos, cuando ya no soportó más ver a Rich así, se paró de su asiento, haciendo que todos los perdedores hicieran silencio y lo miraran. No dijo nada ni explicó el porqué, pero se sentó junto a Richie, que estaba en la hamaca. Rich sintió que Eddie sabía que estaba mal, así que solo le agradeció con la mirada, haciéndole más lugar para que estén cómodos ambos.
-Ok...- Dijo Mike intentando retornar la conversación, o al menos que Eddie explicara-. ¿Todo en orden, Eddie?
-Eso espero-. respondió simplemente el chico, para luego mirar a Richie. El de lentes entendió, y le pidió, con la mirada, que por favor no diga nada. Eso era algo que sorprendía pero facinaba a ambos chicos, el que se pudieran entender con la mirada. Eddie obedeció el pedido de su amigo.
-¿De qué hablas?- preguntó Bev
-De nada, no importa, sigamos.
La charla volvió a su torno normal, o casi normal, ya que era muy extraño que Richie no hiciera comentarios o chistes de mal gusto constantemente.
-Oigan, no sé si preocuparme o alegrarme- dijo Ben. Los demás lo miraron sin entender. Richie, en cambio, tenía la mirada en el piso y le temblaba una pierna.
-¿Por qué, Ben?- preguntó Stan.
-Por Richie, está callado.
Todos menos Stan, Eddie y Richie rieron. De nuevo, Ben no lo hacía a mal, y los tres chicos lo sabían, pero también sabían que Richie de verdad estaba mal, y el comentario no ayudaba demasiado. Pero como siempre, Richie respiró profundo y miró a Ben.
-Si, lo siento, es que todo lo que podía decir lo dije ayer por la noche con la mamá de Eddie, me dejó sin palabras, esa mujer tiene sus encantos.
Ben rodó los ojos y miró a Eddie. Richie, con la mirada (por tercera vez en el día) le pidió que disimule, así que Eds golpeó su hombro y dijo "Beep Beep, Richie". Podría haber dicho mucho más, realmente odiaba esa broma, pero no se veía capaz de insultar a Richie cuando estaba así de mal. Rich agradeció con una sonrisa apenas perceptible, y Eddie le devolvió una sonrisa algo intranquila. Después, Eds miró a Stan, y sospechó que él también se había dado cuenta del estado de Rich, así que ambos chicos asintieron, como si hubieran armado un plan vía telepatía entre ellos.
Todos se fueron, Richie estaba saliendo de la casa club, pero Stan, que aún estaba abajo junto a Eddie, tiró de su camisa.
-¿Qué?
-Baja.
Richie obedeció y miró a sus amigos, inseguro.
-¿Por qué estuviste así, Rich?- preguntó el judío.
Richie no respondió, simplemente miró hacia abajo y se rascó el brazo.
-Por lo que dijo Ben-. Respondió Eddie por Richie- ¿No es cierto?
Rich se encogió de hombros y levantó un poco la vista hacia Eds. Luego asintió levemente.
-¡Lo sabía...! Richie, no deberías preocuparte, ¿Si? Además, ¿Y qué si lo eres? ¿Cuál es el maldito problema? ¡Ninguno! Y en algún momento, tarde o temprano, el resto lo sabrá, y si te aceptan ¡Genial! Y si no, son unos idiotas. Además, no deberías tragarte todo, ya hablamos de esto, no quiero... no quiero obligarte a hablar o nada parecido, pero te va a hacer mal, Richie... Stan y yo estamos para tí, todos lo estamos, pero por favor, si estás mal, habla, no soporto verte...- Eddie se corrigió rápidamente- Ver a mis amigos así.
-Eddie tiene razón, y no te preocupes por los perdedores, ellos te apoyaran, si no, ¿Para qué están los amigos?
Richie no quería llorar, estaba haciendo todo el esfuerzo del mundo para no hacerlo.
-¿P-Puedo... Puedo abrazarlos?- preguntó, cabizbajo.
-Por Dios, Richie, ven aquí-. Dijo Eddie, abriendo los brazos. Richie corrió hacia él y buscó con un brazo a Stan, quien rápidamente se unió al abrazo.
-Gracias, chicos, de verdad.- Dijo Richie hundido en el hombro de Eddie-. Los quiero mucho.
-Nosotros a ti, idiota...- Stan sonrió y se separó lentamente del abrazo. Eds y Rich no lo notaron y siguieron juntos, como si lo necesitaran hacía muchísimo tiempo. Stan no iba a arruinar ese momento, no era capaz, simplemente esperaría a que los chicos lo notaran.
-¿Quieres hablar?- dijo Eddie sin separarse del abrazo.Yendo a escribir el seis no me peguen. No odien a Ben, él no lo decía con malas intenciones, u know. Voten y comenten, les amo ✨🖤
~Jochu🤡🏳️🌈✨
ESTÁS LEYENDO
ARCADE ;; reddie
FanfictionRichie y Eddie aman ir juntos al arcade, pero las cosas comienzan a cambiar cuando se dan cuenta que no sienten solo amistad entre ellos. [🎮] La base de la historia y personajes son propiedad de Stephen King, esto es solo un fanfic. [🎮] Contenido...