8 🎮

1.1K 107 21
                                    

-Chicos...¿Podemos hablar?
-Claro, Eddie, ¿Cuál es el problema?- Dijo Beverly incorporándose en la toalla, pues estaba recostada tomando sol.
-Bueno... hay algo que me gustaría decirles, es importante-. Eddie miró a Stan, quien asintió, y luego a Richie, que sonrió nervioso y puso su mano en el hombro de Eddie, para calmarlo y hacerle saber que estaba para él. Este contacto tranquilizó a Eds, sabía que sin importar nada, Rich estaba ahí, y eso lo calmaba, lo calmaba muchísimo, así que pudo hablar- Yo... Tengo pareja.
Los perdedores sonrieron y felicitaron a Eddie, pero al ver que el chico no sonreía o agradecía, se preocuparon.
-¿Hay a-a-algo malo en e-ello, E-E-Eddie?
-Quizás. Mí pareja no es exactamente... femenina. Todo lo contrario. Es... Es varón.
Los perdedores, excepto Stan, Richie y Bill, se sorprendieron. Tenían los ojos muy abiertos, pero pocos segundos después se recompusieron. Beverly miró a Eddie adorable y sonrió.
-Gracias por decirnos la verdad, Eddie, lo aprecio mucho. Y solo por si te lo preguntabas, no hay ningún problema de ningún tipo.
Mike también sonrió y miró a Eddie con admiración.
-Eres muy valiente para decir algo así, es genial, Eddie. Espero que sean muy felices.
Eddie estaba respirando con normalidad de nuevo, pero aún así, buscó la mirada de Ben, quien estaba algo perplejo todavía.
-S-si, supongo que está bien.- dijo simplemente.
-Gracias, chicos, de verdad, pero... Hay más.
-¿M-Más?- preguntó Bill.
Eddie lo miró asintiendo, y luego llevó su vista a Richie, quien ya no parecía tan nervioso como antes, y continuaba sonriendo.
-¿Y bien? ¿Qué es, Eddie?- dijo Mike.
-Ustedes... conocen a mi pareja. Es... Es R-Richie.
Beverly rió y se paró. Abrazó a los dos chicos y luego dijo:
-Lo sabía, ustedes dos siempre tuvieron esa... conexión.
-¿Tú lo dices?- preguntó Rich, riendo.
-¡Claro que sí!
Los perdedores rieron y luego Richie y Eddie fueron felicitados. Ben seguía algo extraño, como si procesara información, pero no había reaccionado mal, así que no se preocuparon demasiado.
-Se los dije, idiotas-. dijo Stan. Richie golpeó al judío y Eddie sólo rodó los ojos.
-¿A-asi que era R-Richie? Debí i-i-imaginarlo.
-No entiendo demasiado...- Dijo Beverly.
-Stan lo supo antes que ustedes por... una de esas casualidades de la vida. Y Bill sabía que me gustaba uno de ustedes, pero me negué a decirle quién.
-Bien, y díganos...¿Hace cuanto salen?-preguntó Mike.
Eddie y Richie se miraron y rieron.
-Desde ayer a la tarde, luego que se fueran.
Todos rieron.
-¿Y s-se b-besaron?- Rich y Eds se ruborizaron.
-Quizás.
Los perdedores estallaron en risas.
-Gracias por aceptarnos, inútiles.
-Beep beep, Richie.- rió Ben.
-Entonces, solo quedan Stan y Bi...- Eddie se interrumpió al recordar un dato importante: Bill ya tenía pareja, Beverly-.¡...Y bien le vendría una pareja!
Bill le lanzó una mirada asesina al castaño, Beverly estaba confundida, y Stan sonrojado.
Luego de unas horas, los perdedores comenzaron a ir a sus casas.
-¿Te acompaño, Eds?
-Si, pero no me digas así-. Eddie miró hacia la cantera un segundo, en la que seguía Bill, para luego volver a mirar a su novio y decir- Espérame un segundo, ya vuelvo.
Richie sonrió y asintió, esperándolo fuera de la zona.
-¿Bill? Lo siento por lo de hoy, te juro que no lo noté.
-Está b-bien, Eddie, p-p-pero si te conté lo q-que te c-c-conté, no era p-para que lo d-digas a t-todo el mundo.
-Lo sé, lo siento.
-E-Está bien, no t-te preocupes. V-Vé con él a-antes de que le d-de un ataque de a-a-ansiedad- rió el chico. Eddie sonrió ante la tranquilidad en la voz del chico, no estaba enojado, y eso lo calmaba mucho, odiaba que sus amigos se enojaran por su culpa.
-Gracias, Billy-. Eddie salió de allí, encontrándose con Richie, que lo esperaba sonriente- Gracias por esperar.
-Claro, Spaghetti, ¿Todo bien allá?
-Si, no te preocupes. Y no me digas así.
-Como quieras, Spaghetti-. Eddie rodó los ojos y Richie rió-¿Vamos?
-Si, idiota.
Richie simuló pistolas con las manos y le envió un beso a Eddie mientras las movía, simulando que disparaba. El más bajo rió ante ese acto, para luego tomar su bicicleta y comenzar a caminar, ya que así podrían hablar más tranquilos.
-Estoy feliz de que haya salido todo bien.
-Yo también lo estoy, Eds. Estaba algo preocupado.
-Lo noté. Yo también, pero todo está bien, o al menos eso parece, así que ya no tenemos porqué preocupamos.
-De hecho, si, hay algo.
Eddie paró en seco, se quedó quieto, y miró asustado al de lentes.
-¿Q-qué? ¿Está todo bien?
-¡No, Eddie Spaghetti! ¡Es inaceptable que no hacemos una pijamada hace semanas!
  Eddie suspiró aliviado, para luego golpear suavemente a Richie.
-¡No hagas eso, idiota, me asusté! Y no me digas así. Como sea, me gustaría, pero mamá va a matarme si no llego a casa.
-¿Y si la convenzo? Puedo recompensarla.
-Idiota.
-Era una broma, pero ahora si, hablando en serio; vamos a tu casa, convencemos a tu mamá, y vienes a dormir a la mía. ¿Qué te parece?
Eddie pensó unos segundos y luego dijo:
-Bien, pero si no vuelvo a ver la luz del sol en seis meses, tú serás el culpable.
-No exageres, Eds. Vamos...- Richie y Eddie comenzaron a caminar nuevamente, hablando de idioteces, riendo, y, cada tanto, recibiendo algún golpe por un chiste de mal gusto de parte de Richie.
Cuando llegaron a casa de Eddie, estuvieron casi una hora hablando con la señora Kaspbrak, intentando convencerla de que permita a Eddie quedarse. La mujer accedió, siempre y cuando tomara sus medicinas y durmiera en un lugar higiénico.
-Gracias, mami-. Eds besó a Sonia en la mejilla y Rich contuvo la risa. Luego, fue a su habitación, indicando a Richie que lo siga-. Bien, haré una pequeña mochila y vamos.
-Claro, Eds, pero no lleves demasiado, tengo lo necesario en mí casa.
-Bien, bien-. Eddie sacó un pijama limpio de un cajón, y Richie rió al verlo- ¿Qué?
-Es el que usaste en la pijamada con los perdedores, en casa de Bill.
-Creo que sí. Fue una linda noche, divertida.
-Muy divertida-. Los chicos rieron y Eddie siguió guardando un par de pertenencias.
-¿Listo?
-Ajá-. Eddie sonrió y Rich sintió que se derretía. El más chico se colgó la mochila, saludó a su madre, y salió de la casa, acompañado por su novio.





























Amo este cap, que decirles. Voten y comenten, yqs, hoy no tengo nada para contar¿?, ya dije todo x mensajes de perfil ah
~Jochu 🤡🏳️‍🌈✨

ARCADE ;; reddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora