Final.
-Ahora, hijo, obedecerás. ¿No es cierto? Iremos dentro, tú dejarás de verte con estos anormales, y te enviaremos lejos de Derry. Así serán las cosas.
Went apretaba cada vez más fuerte a Richie, y cada vez más hacia el borde.
-¿No es cierto?- recalcó.
Rich miró a Eddie y a su madre. Figuró un "Gracias, los amo." con sus labios, aunque de su voz no hubo señal.
-No-. dijo simplemente.
-¿No?- Went comenzó a aflojar poco a poco el agarre, sabiendo que la vida de Richie estaba en sus manos, y era literal.
-No. No quiero vivir abusado. No quiero estar atrapado en una vida que no quiero. No me quiero alejar de mis amigos. No me quiero alejar de Eddie. Quiero irme de Derry, si, pero no de esta forma. Quiero seguir en mí escuela. Quiero a mis amigos. Quiero ver feliz a mamá. Esto no tiene sentido alguno. Eres capaz de soltarme y dejarme caer, matándome, y lo sabemos. Pero eso no cambiaría las cosas. Si, me gustan los chicos. Si, salgo con Eddie. Si, no encajo en este pueblo de mierda. ¿Y? Matarme, o alejarme de él, o de Derry, o de mis amigos, no va a cambiar eso. Haz lo que quieras, pero yo ya no voy a negar más quién soy. Si estás ahí, acabaré sufriendo de todas formas.
-Suficiente-. advirtió Went.
-Anda, mátame si quieres. Estaré feliz viendo cómo te llevan preso.
-Richie, ya basta-. Eddie quiso ir con él, pero Maggie lo sostuvo.
-¡Suficiente, Went!- Exclamó ella.
-Te amo, Eds.
-Esto acaba aquí.Te amo, Eds...
Recordaba Eddie, cuando llegó al arcade. Se acercó al Streetfighter, y soltó todas las lágrimas que le quedaban, si es que era así.
-¡Eres terrible, Eddie Spaghetti!
-¡Cállate, Richie!-Habla, Rich. Por favor, dime algo-. sollozó. Se sentó en la mesa en la que habían hablado aquella vez. Recordó cada momento que había tenido con el pelinegro en ese lugar.
-Eddie... Los chicos y yo te buscábamos. Supuse que estarías aquí...- susurró Bev, entrando al lugar. Todos estaban devastados, pero Eddie parecía muerto en vida. La chica no dudó en lanzarse a abrazar a Eds, quien rápidamente correspondió, llorando.
-No se lo dije, Bev. No se lo dije, soy un maldito idiota.
-Él lo sabía, Eddie, de verdad.Te amo, Eds.
Si tan solo le hubiera dicho que él también.
-La música... La música estaba demasiado alta. Quizás si yo hubiera bajado la música, hubiéramos escuchado a Went, y nada...- Eddie no pudo terminar-. Y, y la señora Tozier nos advirtió. Mierda, ella nos dijo. ¡Nos lo dijo, Bev! ¡Nos lo dijo!
-¡No te culpes por lo que pasó, Eddie! ¡Went Tozier llegó antes de lo pensado! ¡Y si pasó lo que pasó, fue por un motivo!- ella se distanció del chico y lo tomó por los hombros- Yo creo en el destino. Todo pasa por una razón, Eddie.
-¿¡Y cual es?! ¿¡Por qué?! ¿¡Por qué él?! ¿¡Qué maldita culpa tenía él?! ¡Solo vivió mierda! ¡No merecía lo que le pasó! ¡Richie no merecía nada de todo lo que sufrió!
-¡Esto no le importaba, Eddie! ¡Tú mismo nos contaste lo que dijo! ¡Matarme, o alejarme de él, o de Derry, o de mis amigos, no va a cambiar eso. Haz lo que quieras, pero yo ya no voy a negar más quién soy. Si estás ahí, acabaré sufriendo de todas formas.!- citó ella-. ¡Richie no estaba interesado en seguir vivo si su vida continuaba así!
-¡NOSOTROS LO HABRÍAMOS AYUDADO A CAMBIAR SU VIDA, BEVERLY! ¡¿POR QUÉ NO?! ¡HABRÍAMOS VISTO LA... LA MALDITA FORMA DE QUE FUNCIONE! PERO NO, NO SE TUVO FE, Y NO NOS TUVO FE. DEJÓ QUE LO HICIERA, NO SE LO IMPIDIÓ, NO LUCHÓ. ES MUY INJUSTO.
-¿¡No luchó?! ¡Eddie, tú mejor que nadie sabes que Richie luchaba día a día para mantener su sonrisa! ¡Tú sabes lo que pasaba! ¡Richie no era feliz! ¡El luchaba todos los días!
-¡LO SÉ! ¡PERO ÉL ERA FUERTE, YO SÉ QUE PODÍA LUCHAR MÁS!
-¡QUIZÁS YA NO QUERÍA! EDDIE, LUCHAR ES AGOTADOR.
-LO SÉ, PERO ES- Eddie ya no quería gritar más, solo llorar. Sabía que Bev tenía razón, no tenía sentido discutir con ella. Solo buscaba algo que hacer que no fuera llorar, pero siempre terminaba haciéndolo- lo siento.
-Está bien, sé que es duro.
-Lo es, muy.
-Lo sé, pero ahora... hay que alistarse, ya sabes.
-No... No creo poder.
-Si puedes. Y Richie querría que estés.
-Yo quiero que él esté.
-Lo sé, Eddie, es solo que... no podemos hacer nada. Por favor, Eddie. Debes ir. Todos estamos mal, pero nos apoyaremos entre nosotros, tranquilo.
-B-Bien.
Eddie fue a su casa, no quería hablar demasiado con su madre, pues ella no estaba enterada del porqué de la partida de Richie, solo sabía que se había ido, y que no volvería.
-No seas dramático, hijo. Ese chico nunca me cayó bien, era una mala influencia.
-Deja de hablar así de Richie-. fue lo único que pudo decir, aún con lágrimas en los ojos. Fue a su habitación y se puso un jean negro, una camisa blanca, y un saco también negro.
-¿Tan elegante? ¿De verdad?- dijo ella cuando lo vió.
-¿Y como quieres que vaya? ¿De colores? ¿Con un short de algodón? Ya basta, mamá-. salió de la casa y fue con la señora Tozier.
-E-Eddie- ella solo lo abrazó fuertemente, llorando. Usaba un vestido largo, negro, con unos zapatos bajos del mismo color.
-Maggie...¿Está lista?
-Nunca, no para esto. Pero debemos.
-L-Lo sé, yo tampoco lo estoy. No tiene porqué conducir, podemos ir en taxi.
-No, está bien... Está bien.
Necesito que me abraces, no puedo sin ti aquí.Llegaron. Estaba soleado, al menos no sería cliché. Entraron a esa gran iglesia con la que siempre se cruzaban cuando iban a casa de Eddie.
-No puedo-. dijo él al entrar ahí y ver todo.
-Chicos, s-s-son E-Eddie y la s-s-señora T-Tozier-. Bill tartamudeaba más que de costumbre cuando le indicó a Ben y Bev, que eran los únicos dos que habían llegado (además de él) del club de los perdedores a la iglesia.
-¿Cómo están?- preguntó Bev, abrazando a ambos.
-Mal. Todo está mal. No tendría que haber salido así-. Eddie se tapó la cara con una mano, recibiendo un abrazo de Bill.
Poco a poco fueron llegando todos los conocidos (o gran parte de ellos) de Richie. Mike iba de un lado a otro, consolando a Eddie y a Maggie. Stan estaba desbastado, pero aún más enojado. Ben no quería aceptarlo, estaba seguro de que Richie entraría por la puerta de la iglesia en cualquier momento y haría un chiste sobre la madre de Eddie y todo terminaría. Beverly no podía consolar más, necesitaba ser consolada. Ella había perdido a su mejor amigo, y quería mantener su cabeza ocupada en algo más, pero le era imposible. Y Bill... Bill, a pesar de todo (y con todo nos referimos a la seria charla que tuvo con la chica sobre porqué la había dejado), estaba con ella. La abrazaba y lloraba a su lado, no quería dejarla sola. Pero también iba con Stan. Stan estaba alejado de todos y de todo, no quería nada de eso, solo lloraba y odiaba a todos. Luego de una hora, Maggie Tozier había hablado. Había contado la verdad, toda la verdad, aunque había consultado a Eddie antes. Eddie... Eddie quería hablar. Moría por hablar y dar a saber todo lo que sentía. Y lo hizo. Se acercó al micrófono que estaba justo delante de Richie.
-Hola-. Eddie no disimuló su llanto, no valía la pena-. S-Soy Eddie Kaspbrak. Aunque me duele decirlo. Y-yo soy Eddie, pero..., pero para Richie, yo solía ser Eds, o príncipe Spaghetti, o Eddie Spaghetti, o niño adorable, o mil apodos idiotas más. Si estoy aquí hoy... Es porque sé que nadie nunca me volverá a decir Eds. Nadie volverá a entrar por mí ventana para confirmar que estoy bien, o solo para molestar- Eddie paró, ya que su voz se había cortado con sus lágrimas-. N-Nadie me invitará a su casa mientras su padre no está para escuchar música juntos. Nadie me llevará fuera de casa a ver estrellas en el pasto sucio luego de haber discutido con mí madre. Nadie... Nadie irá al arcade conmigo y me dirá lo malo que soy en el Streetfighter, o en cualquier juego. Y... Y eso me duele, me duele muchísimo. M-muchos de ustedes, al menos hasta ahora, no sabían porqué había pasado lo que pasó. Y... Y yo si. Yo si porque estuve ahí. Y, y me llena de culpa, porque yo realmente amaba a Richie. Lo amaba muchísimo, y el simple hecho de pensar que quizás si hubiera dicho que bajemos la música, habría evitado todo esto, me destruye aún más. O si yo hubiera intentado ir a separarlo. P-Pero tenía miedo. Estaba realmente asustado, y Richie no quería que me acerque a su padre.... quería cuidarme. Quería cuidarme del hombre que... el hombre que lo m-mató. Y yo también quería cuidarlo, se los juro, daría mí vida por Richie..., pero él dio la suya antes. Y justamente por eso quiero... quiero pedir perdón. Perdón a todos los presentes. Se que todos aquí querían mucho a Richie, y... Y yo permití que se vaya. Nunca me lo perdonaré. Y odio decir esto, porque se que si él estuviera aquí, me diría que no es mí culpa y me abrazaría hasta que esté mejor..., pero no está. No voy a sentir sus abrazos o sus pellizcos nunca más. No voy a volver a su escuchar su voz. No lo voy a poder sentir nunca más.
>>Amé a Richie más que a cualquier otra persona en el mundo, más que a todo y a todos. Y tener que decirle adiós es... es lo peor que me pasó. L-Las últimas palabras de R-Richie fueron... fueron "Te amo, Eds."- Eddie tapó su cara con sus manos unos segundos, y luego siguió- Y yo no pude responder, ya que... fue justo cuando Went Tozier lo dejó caer. Así que... Richie, ahora te hablo a ti. No sé si me escuchas o si le estoy hablando a la nada, pero si me escuchas...- Eddie tomó aire, intentando cambiar su llanto- S-si de verdad me escuchas... Yo también. Yo también, Richie. También te amo, y daría lo que fuera por un abrazo tuyo ahora mismo. Gracias por tanto, Rich. Y... Y solo para que sepas, amo cada uno de esos estúpidos apodos- Eddie no pudo más, simplemente se fue del lugar.
Esa era la realidad, Richie se había muerto, y no podían hacer nada para traerlo de vuelta.
CÁPITULO FINAL! MUCHAS GRACIAS A TODES LES QUE ME ACOMPAÑARON Y VOTARON Y APOYARON, LES AMO MUCHO Y PERDÓN POR EL FINAL DD MIERFS 😭😭😭😭, SEAN FELICES Y VOTEN Y CLMENTEN Y TODO ESO,,,, CHAU, LDS ALO ✨
~Jochu🤡🏳️🌈✨
ESTÁS LEYENDO
ARCADE ;; reddie
FanfictionRichie y Eddie aman ir juntos al arcade, pero las cosas comienzan a cambiar cuando se dan cuenta que no sienten solo amistad entre ellos. [🎮] La base de la historia y personajes son propiedad de Stephen King, esto es solo un fanfic. [🎮] Contenido...