3 🎮

1.5K 129 27
                                    

-¡Al fin llegas!
-Lo s-siento, E-Eddie, no vi la hora, ¿Q-qué pasó?
-Creo que me gusta alguien...
-¿Y...?
-Y que creo que no debería.
-¿P-por qué n-no?
-Porque no corresponde.
-¿De q-qué hablas?
-De que mi mamá nunca lo aceptaría, y quizás ustedes tampoco.
-¿P-por qué, E-Eddie?
-No lo sé, pero... No importa- Dijo Eds buscando cambiar de tema-. Te llamé para que me ayudes a saber si me gusta o no.
-B-bien, ¿Qué s-s-sientes cuando estás con esa persona?
-Seguridad, pero al mismo tiempo inseguridad.
Bill rió.
-¿Qué?
-Si, es decir, me siento a salvo con esa persona, pero al mismo tiempo es alguien muy descuidado, quiero decir, podría estar muriendo y él saldría a andar en moto de agua...
-¿D-Disculpa? ¿Él?
-Mierda.
-¿Te gustan l-l-los chicos, E-Eddie?
-¡Baja la voz! No debí decir eso... mierda.
-O-Oye, está bien, t-t-tranquilo, no tiene n-nada de malo.
Eddie sonrió aliviado.
-Gracias, Bill.
-¿Y q-quién es?
-No te lo diré.
-¡V-Vamos, Ed! ¿Lo c-c-conozco?
-Deja de insistir, Bill, la idea es que me ayudes a saber si me gusta.
-B-Bien...¿Qué más s-s-sientes?
-No lo sé, que quiero abrazarlo, pero también pegarle. Quizás es simple admiración o... cariño, o... no sé.
-¿P-Pegarle? ¿Por q-qué le p-p-pegarías a la persona que t-te g-gusta?
-Si supieras de quién hablo, lo entenderías.
-¡Pues d-d-dime!
-¡No! Como sea, realmente lo odio a veces, es muy molesto, pero... pero también lo quiero mucho, me hace reír, y me gusta pasar tiempo con él.
-B-Bueno, pero t-t-también con los p-p-perdedores y no p-por eso t-te gusta u-u-uno de nosotros.- Eddie miró el piso, nervioso-.¿¡Te g-gusta uno de n-n- nosotros?! E-Eso facilita m-mucho las cosas.
-Yo nunca dije que si.
-Pero t-tampoco que no, y t-te pusiste nervioso.
-Callate, Bill.
-¿No me d-dirás?
-¿No pararas?
-N-No.
-Bien...¿No dirás nada?
-No, E-Eddie, confía en m-mi.
-Bueno.... hay una mínima- Eddie cerró los ojos y se corrigió- o... máxima, posibilidad de que me guste el b-b-bocazas.
Bill abrió mucho los ojos.
-¿¡Él?! Creí que d-d-dirías Stan o a-alguien así.
-También yo, pero no, no entiendo nada.
-Ahora e-entendí lo de s-seguridad e i-inseguirdad a la vez.
-¡Gracias!
-Espera, ¿R-R-Richie es...?
-No puedo decirte eso, Bill. Son cosas privadas.
-T-Te encanta, ¿no?
-No quiero, pero si.
-B-Bueno, yo te ayudaré a c-conseguirlo.
-No creo que funcione, pero gracias, Bill.
-C-Claro, ahora, vamos a la c-casa club, nos r-reuniríamos a las tres, f-f-faltan quince minutos, quizás p-p-podemos ir antes así hablamos m-más tranquilos.
-Buena idea, vamos.
Eddie y Bill tomaron sus bicicletas y emprendieron camino hacia la casa club, cerca de Los Barrens. Cuando llegaron, dejaron sus bicicletas fuera y bajaron las escaleras.
-¡Mierda!- gritó Eds, asustado, al llegar.
-¿Todo bien, Eddie?- preguntó Bill, quien recién empezaba a bajar la escalera.
-S-si, Bill, pero creo que interrumpimos algo...- Eddie vió a Richie y a Stan, que estaban hablando en la casa club, pues habían tenido la misma idea que Bill y Eds: conquistar al otro. Eddie sintió celos, eso es verdad, también sintió que algo pasaba entre Rich y Stan, pero si así era, no tenía derecho a decirles nada, y lo sabía.
-¡E-Eddie Spaghetti!- Exclamó Richie, quien de pronto estaba asustado y nervioso. Stan tragó su risa, aunque no muy bien, ya que Richie lo miró con ojos asesinos.
-Los dejamos, chicos, lo sentimos- Eddie no quería parecer celoso, pero creía que no lo estaba logrando del todo, ya que Stan y Bill, que ya estaba abajo, lo analizaban profundamente. También encontró la mirada de Richie sobre él, pero era una diferente, una de admiración, de anhelo, de soledad. Eddie sintió unas inmensas ganas de abrazar a Richie; algo, un sexto sentido o quizás, instinto, le insistía a Eddie con que algo andaba mal en Rich. El haberlo visto así le causó varias dudas que invadirían su mente unas horas más tarde, cuando estuviera intentando dormir; pero ahora, solo quería abrazar al de lentes y decirle que si lo necesitaba, él estaba para lo que sea. Eddie se contuvo muy bien, pero no por eso, no aclararía todo con Richie, al contrario, solo no lo haría ahí.
-Rich, después de la reunión, vamos al arcade.
Stan y Bill se miraron, sorprendidos, para luego mirar a Richie.
-¿B-Bueno? ¿Se puede saber porqué?
-Eso depende de ti.
-¿De mí?
-¿Nos contarás a todos, o te tendré que obligar a que me cuentes, aunque sea solo a mí?
-¿De qué hablas, Eddie?
-Te pasa algo, pero bueno, evidentemente no quiere hablarlo ahora, así que ya me lo dirás más tarde. Como sea, ¿Que hacían aquí?
-Hablar.- dijo Stan con indiferencia.
-¿Y ustedes a qué venían?- Preguntó Rich.
-Hablar.- dijo simplemente Eddie. Bill notó que Eds estaba celoso, así que le regaló una mirada tranquila, que indicaba que no sacara conclusiones apresuradas.
-¿Los dejamos solos?- Preguntó Richie intentando no sonar enojado o celoso. Stan volvió a contener una risa, para luego mirar a Richie como diciendo "No te alteres, idiota"
-¡N-No! ¡Nosotros interrumpimos, ustedes sigan con lo suyo!- Eddie, inconsientemente, había subido el tono de voz, y se oía molesto.
-¿Seguro?- Richie, sin darse cuenta, al igual que el asmático, se acercó a éste, subiendo la voz.
-Seguro.- Eddie frunció el ceño y luego fue conciente de que ambos chicos estaban a pocos centímetros de distancia. Tosió. Miró el piso y se alejó un poco de Richie, cuyo primer reflejo fue tomar su muñeca-. ¿Qué mierda haces?
Richie no lo sabía, no sabía lo que hacía, se había dejado llevar, pero estaban Stan y Bill, y pronto llegarían los chicos, y todo podría arruinar la amistad, y sería simplemente desastroso. Debía disimular. Debía buscar la forma de disimular. Richie torció la muñeca de Eddie, para luego hacerle cosquillas. No lo juzguen, fue lo primero que se lo ocurrió. Bill y Stan no pudieron más y estallaron en risas, para luego mirarse complices.
-¡No...!- Eddie dejó escapar unas risas, luchaba para que Richie lo soltara- D-Dejame idiota...- Casi no podía hablar, estaba tentado-¡Me dará un... me dará un maldito ataque de asma!
-¡Está todo en tu cabeza, Eddie Spaghetti, tu asma es psicológico!
-¡P-Pero...!- A Eddie le dolía el estómago de reír, y para cuando Richie lo soltó, empezaba a faltarle el aire.- Nunca...- Eddie respiró profundo- más... hagas eso...¿Oíste?
-Lo que digas.- Richie rió y miró al resto de sus amigos- ¿Qué?
-N-Nada- Bill reía, se partía de la risa, hasta se sostenía del brazo de Stan para no caer.
-Nada, chicos, sigan...- el judío ahogó la risa esta vez, y miró cómplice a los dos chicos.
Richie frunció el entrecejo y luego miró algo nervioso a Eddie. Luego, los cuatro chicos dirigieron su vista a la entrada de la casa club, por la que Mike y Bev estaban pasando.
-Como sea, hablaremos más tarde.- Eddie miró con reproche a Richie, para luego volver su chata a sus amigos- Hola, chicos.



























Bueno, cap tres, digan que tal, ahre, voten y comenten, les quiero mucho, abrazo <3
~Jochu🤡🏳️‍🌈✨

ARCADE ;; reddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora