6 🎮

1.3K 130 36
                                    

-¿Quieres hablar?- dijo Eddie sin separarse del abrazo.
-Creo que si- Rich, a duras penas, se distanció de Eddie, para luego mirar a los chicos-. Estoy mal, o eso creo... últimamente no estoy muy bien con mis padres, y mis notas bajan...
-¿Tus notas bajan? Richie, en el último examen te sacaste un ocho, ¡No es una mala nota!- Exclamó Stan.
-No entiendes, por conducta, mis notas finales bajan, pero siempre la recuperaba por la parte académica, simplemente me es fácil, pero ahora... no logro concentrarme en las tareas, estoy con la cabeza en cualquier mierda, pienso en lo que me pasa o lo que quiero que pase o deje de pasar, o ni siquiera algo tan grande, pienso en un estúpido comic o en cuándo nos juntaremos... me da pánico que mis padres vean que me va mal académicamente también.
-Richie, esta es mi especialidad, si de algo sé, es de padres que exigen mucho, o de padres que quieren que seas perfecto. Me costó mucho, pero no me interesa lo que piense de mí mi madre, y ella me exige que sea... todo diez, todo bien, siempre de buen humor, siempre sano, siempre acomodado, siempre organizado, siempre encajando... y no soy así, al menos no del todo, y está bien, y lo acepto, así que ahora es tu turno. Si yo pude, estoy seguro que tú también puedes.- Eddie puso una mano sobre el hombro de Richie y lo acarició.- Eres muy capaz.
-Gracias, Eds...- Rich sonrió levemente-. Pero no sé cómo hacer eso, es decir, claro que me importa lo que piensen de mí...
-A veces es mejor saber qué piensas tú mismo de ti, o las personas que realmente te quieren por lo que eres. Si tus padres quieren cambiarte, es porque, lamentablemente, no te aceptan ni quieren por la persona que ya eres; lo cual es muy triste, porque están equivocados, eres una gran persona, y un gran amigo.- Stan le sonrió a Richie- ¿Qué piensas de tí mismo, Richie?
-Pienso que... m-muchas veces pienso que soy un idiota, o un inútil... a veces me siento irresponsable o inmaduro, también siento, a veces que merezco el dolor que siento, o que algo hice para ganarlo... pienso que soy un impulsivo, alguien que no sabe controlar sus emociones, alguien que vive llorando, que le gusta sufrir, alguien frío, alguien que necesita abrazos pero no sabe cómo pedirlos, alguien que quiere mandar todo a la mierda e irse a algún lugar lejos de aquí... Eso pienso de mí, Stanley.
Eddie tenía ojos algo llorosos, pero se notaba más enfadado que triste. Golpeó a Richie y comenzó a empujarlo.
-¿¡Qué mierda haces, Eddie?!
-Eres- Eds golpeó a Richie- un- de nuevo- maldito- una vez más- idiota.- le pegó por última vez, para luego taparse la cara con las manos e inclinar hacia arriba su cabeza, diciendo:- ¿¡Debo decirle para que me entienda?! ¡¿Eso quieres que haga, hijo de perra?!
-¿A quién le habla?- preguntó Richie a Stan.
-Supongo que a Dios o algo así- el judío estaba tan confundido como el de lentes.
Eddie se incorporó y Rich se acercó un poco a Stan, por miedo a recibir más golpes.
-Me enojas, Richie, mierda, me enojas demasiado... ¿Realmente no ves todo lo bueno que hay en tí? ¡Quiero decir...! ¿¡De veras debo decirte?!
-¿Decirme qué?
-¡La verdad, Richie, la verdad!
-¿Qué verdad?- preguntó interesado Stan.
No podía decirlo, no podía gritarle a Richie que estaba enamorado de él, no podía ser tan impulsivo. Eddie respiró profundo y miró a Stan, luego a Richie, de nuevo a Stan, y luego a Richie otra vez.
-Q-que Richie es una gran persona, y que vale mucho, y es un gran amigo, y que debería apreciarse más, porque es difícil encontrar a alguien como él. Y obviamente que es alguien muy querido y amado por muchos, y que no se da cuenta de lo maravilloso que puede ser tener a Rich como amigo, o como lo que sea... Te escucha, te aconseja y te hace reír, y cualquiera que lo tenga a su lado es muy afortunado.- Eddie giró hacia Richie- Pero este idiota piensa que es un montón de mierda.
-¿D-De verdad piensas eso de mí?
-¡Si, Richie! ¡Pienso miles de cosas sobre ti! ¡¿Crees que si no me importaras o si no fueras buen amigo, estaría aquí?! Richie, no soporto verte mal, estoy harto, y odio que pienses que eres una basura, porque no es así, de verdad eres muy especial para mí.
-E-Eddie, realmente no creo que alguien pueda...- pero el nombrado lo interrumpió.
-¿Amarte?
-No iba a decir eso, pero si, también.
-Bueno... Y-yo lo hago.
-¿Q-qué?
Stan abrió mucho los ojos y luego dijo:
-Creo que deben hablar en privado- para salir de la habitación.
-S-si, Richie, te amo. Me encanta estar contigo y todo sobre tí, me encantan tus chistes de mierda y me encanta tu forma de ser. Y lo siento, seguramente arruiné nuestra amistad, pero no podía soportar que no veas ni un cuarto de lo genial que eres.
-E-Eddie... ¿Es en serio?
-Si.
-P-Pero... ¿Por qué alguien me amaría? ¿Por qué tú me amarías?
-¿Por qué? Por todo lo que te dije sobre ti, por todo lo que eres y por lo bien que me haces..., por eso, supongo.
-Eddie... no lo entiendo, tú eres tan... tú. ¿Cómo puedes tú enamorarte de mí?
-¿Tan yo? No entiendo.
-Tan tú, Eddie... eres genial, y mereces algo mejor que yo.
-¿Quien puede ser mejor para mí, que la persona que amo?
-Eds, yo...


























En este capítulo, escribí a Richie como si estuviera escribiéndome a mí, so, si, ✨i wanna die ✨, anyway, espero que les guste y denle apoyo xfi
~Jochu🤡🏳️‍🌈✨

ARCADE ;; reddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora