11 🎮

897 87 11
                                    

-¿Seguro? No te oyes bien.
-S-si.
-¿No me mientes?
Eddie no respondió.
-Eds, ¿Qué pasa?
Eddie apagó el Walkie Talkie. Richie se asustó mucho más. Tomó un buzo y salió de su habitación, por la ventana. Subió a su bicicleta y comenzó a pedalear a casa de Eddie. Cuando llegó, vió el auto de la señora Kaspbrak, así que decidió no arriesgarse mucho, más aún, considerando la hora que era. Buscó la ventana de Eddie y comenzó a tirar piedras, logrando casi romper el vidrio. Eddie, asustado, corrió un poco la cortina, y se calmó al ver de quién se trataba. Se dió vuelta, secó su cara, y volvió hacia la ventana, abriéndola.
-¿Q-qué?
-Ayudame a subir.
-¿Estás loco...?- pero Richie ya estaba trepando. No le costó mucho, ya que la habitación de Eddie no estaba en un primer piso, si no en planta baja-. ¿Qué haces aquí?
-Me asusté.
-¿Por qué? ¿Está todo bien?
-No. Me mientes.
Eddie miró para abajo.
-Richie, yo puedo...
-No, Eddie. ¿Me dirás porqué llorabas?
-¿Quien te dijo que estaba llorando? ¡No estoy llorando...!
-Aja...- Richie levantó la cabeza de Eddie-. ¿Decías?
Eddie no respondió.
-¡¿Eddie, con quién hablas?!
-¡C-Con nadie, mami!
Eddie le indicó a Richie que haga silencio. No quería que su madre fuera a comprobar que su hijo dijera la verdad, pero tampoco quería hablar con Richie sobre lo que pasaba. Escuchó como Sonia se paraba de su sillón y se acercaba a la habitación de Eddie.
-¡Escondete en el closet!- susurró.
-¡No entro!
-¡Entraste por quince años, puedes hacerlo cinco minutos!
-¡Pero eso es metafórico...!- la señora K. estaba abriendo la puerta, y Richie corrió hacia el armario.
-¿Con quién hablabas?
-Con nadie, mami, te dije...
-Está bien, pero cierra tu ventana, te dará un resfriado. Y deja de llorar, no seas marica, Eddie.
-Si, mami.
La señora Kaspbrak salió de la habitación, y Richie, del closet. Iba a hablar, pero Eddie le tapó la boca con la mano. Rich la chupó, logrando lo que quería, que Eddie saque su mano.
-¿Me dirás?- susurró.
Eddie negó con la cabeza y luego le indicó a Richie que se sentase junto a él, en su cama. Rich obedeció y Eddie apoyó su cabeza en su hombro. Richie apoyó la cabeza en la del contrario, para luego tomar su mano.
-¿Está todo bien, Eds?
Eddie volvió a negar, y Richie se paró, sin soltar su mano. Lo llevó hasta la ventana.
-¿Q-qué haces?
Richie calló a Eddie y lo ayudó a salir por ella. Eds no entendía nada, solo seguía a Richie.
-Eso fue muy peligroso, Richie, mierda.
-Bien, Eds... si no quieres decirme, no lo hagas. Pero no te dejaré solo.
Richie llevó a Eddie un poco más alejado de su casa, pero en esa manzana. Luego, se recostó en el césped, invitando a Eddie a imitarlo. El castaño obedeció inseguro, pensó en cuántos gérmenes podría tener ese pasto, pero luego eliminó la idea.
-¿Qué hacemos aquí?
-Mirar el cielo como si fuéramos los protagonistas de una estúpida novela romántica. En lo personal, prefiero las de terror, pero no para vivirlas.
-Ya tuvimos demasiado terror, ¿No lo crees?
-Creo que sí- rió Rich.
-Yo no soy tan fuerte, Richie-. Dijo de pronto Eddie, como si hubieran estado hablando del tema hacía horas.
-¿Qué?
-Si..., yo te dije eso ese día... para que no estuvieras mal, y creo que funcionó, pero yo no soy así. Me importa muchísimo lo que me diga mí madre, y todos... siempre me importó. ¡E intenté que deje de hacerlo!, pero no pude.
-Eds, yo ya lo sabía. Sabía y sé que eres como yo, pero no quería decirtelo, ya que me gustó que quisieras hacerme sentir bien, aunque sea con mentiras.
Eddie miró para abajo.
-Lo siento.
-No interesa, Eddie. Y...¿Por eso estás mal? ¿Por algo que dijo tu madre?
-Bueno..., si, pero no a mí...., o al menos no directamente.
-¿De qué hablas?
-Me contó que vio a dos chicas en una tienda. Dos chicas tomadas de la mano, al parecer eran pareja... Estuvo casi una hora dándome una explicación sobre porqué eso estaba mal y no debía ocurrir. También destacó que estaba orgullosa de que yo sea normal.
-¿Qué?
-Si. Y-yo sabía que ella pensaba así, pero nunca me lo había dicho. Al menos ahora puedo confirmarlo.
-Eds... Yo no soy tan bueno como tú con las palabras de consuelo, pero te puedo decir que tu madre dice idioteces. Eres normal, si. No porque te gusten los chicos, eres una decepción o una mierda así. No le hagas caso, ella no te aprecia; eres una gran persona, no dejes que te afecte lo que diga tu estúpida madre.
-Gracias... Es solo que...- Richie completó la frase de Eddie.
-Que asusta que te juzguen y digan ese tipo de cosas, lo sé, también me pasa.
-Si...
-Bueno, Eds, entonces, te tengo una propuesta-. Dijo Richie, sentándose en el pasto. Eddie lo imitó.
-¿Ajá?
-Sip. Seamos dependientes emocionalmente de nuestros padres, pero juntos.
Eddie rió ante el comentario.
-Bien, supongo que será más fácil- Dijo sonriente.
-Contigo todo es más fácil-. susurró Rich.
Eddie se sonrojó. Sus mejillas tenían esa leve humedad seca, como si sus lágrimas se hubieran adherido a su piel. Se recostó en el hombro de Richie nuevamente, para luego besarlo.
-Gracias por hacerme reír cuando estoy mal.
-Richie Tozier a sus servicios, Eddie Spaghetti.
-No me digas así-. rodó los ojos y esta vez, Richie lo besó.
-Eres adorable.
Eddie miró para abajo.
-También tienes lo tuyo.
Richie se destornilló en risas, que fueron calladas por Eddie, ya que el horario no era el mejor para hacer ruido.
-¿Debería decir gracias?
-¡Claro que sí! ¡Es un cumplido!- dijo divertido Eddie.
-Bueno, Eddie Spaghetti, tendrás que buscar mejores cumplidos. Pero no te preocupes demasiado, los míos son insuperables, alcanzan para ambos-. Rich guiñó un ojo y Eddie lo empujó- Bromeo, Eds.
-¡No me digas así!- rió.
  Richie imitó una boca con su mano después de que Eddie hablara, haciéndole burla.
-Te amo, Eddie Spaghetti. Eres muy divertido.
-También te amo, idiota.
-¡No me digas así!- imitó Richie, burlándose de nuevo y riendo.
-¡Basta!- Eddie volvió a empujarlo y comenzó a reír.
-Oye, Eddie...- dijo Richie, cambiando de tema, cuando una persona conocida pasó por su mente-¿Sabes algo de Bill?




































Bueno, soft bcs les amo. No sé cómo me fue en el examen,,,,, ¿Tengo miedo? si. e voy a quedar toda la noche pensando en eso? Probably. Anyway, voten y comenten, besos.
~Jochu🤡🏳️‍🌈✨

ARCADE ;; reddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora