Capítulo 1299: oponente de nivel 6
cuando vio que el cuerpo de su oponente se formaba lentamente, lin huang comenzó a observarlo.estaba bien formado y vestía una túnica gris, algo parecido a los antiguos chinos en la tierra. el material de su ropa parecía normal, por lo que no parecía rico. sin embargo, la espada que colgaba de su cintura parecía realmente valiosa.
era una espada de hoja ancha con una empuñadura que parecía hecha de oro puro tallada en hermosos diseños. la funda era de color rojo dorado, y parecía que también estaba hecha de madera de alta calidad. había varias docenas de piezas de piedras de jade impecables, cada una del tamaño de un pulgar, salpicando la empuñadura.
"Qué fina espada grabada en oro".
la espada que sostenía calificaba como una reliquia de dios de grado experto.
De manera similar, la espada que apareció en la mano de Lin Huang era de igual calidad.
la espada de hoja ancha era adecuada para cortar, por lo que el oponente debería ser especialmente bueno para cortar. la espada dao que emanaba tenía una nitidez que lo probaba. su estatura física implicaba que él también tenía fuerza, por lo que no sería malo en peleas a corta distancia ...
con solo una mirada, lin huang tuvo una idea aproximada de cómo era su oponente.
mientras Lin Huang lo estaba considerando, el hombre corpulento frente a él también lo estaba mirando.
“Tu espada es muy fuerte, pero la fuerza no decide al vencedor. solo lo sabremos después de la batalla ".
ambos eran luchadores de dao espada de nivel 6, por lo que el hombre bien formado podía sentir claramente que Lin Huang estaba casi en la etapa completa.
era cierto que no era tan fuerte en términos puramente de su espada dao, pero no había miedo en absoluto en su expresión. en cambio, su voluntad de luchar parecía aún más fuerte ahora.
lin huang aprobó las palabras del hombre bien formado.
si no hubiera una diferencia decisiva de poder entre los dos bandos en esta batalla, en realidad sería bastante difícil determinar el eventual ganador. no era imposible que los débiles triunfaran sobre los fuertes, en absoluto.
Al ver la creciente voluntad de lucha del oponente, Lin Huang no lo subestimó en lo más mínimo.
no podía usar nada más que el dao de espada en este espacio de marca de espada, y se enfrentaba a una potencia de nivel 6 de dao de espada, al igual que él. aquí no tenía ninguna ventaja absoluta. si no tenía cuidado, realmente podría perder.
Después de que terminó la fase de preparación de cinco segundos, los dos cuerpos que estaban a diez metros de distancia salieron disparados como un rayo casi exactamente al mismo tiempo. la espada roja sangre y la hoja dorada chocaron en un instante.
En el instante en que los poderes divinos dorado y rojo chocaron, hubo un estallido de luz que explotó en el cielo.
parecía un sol rojo dorado que se elevaba en el vacío.
el choque del poder divino creó una energía que ondeó en todas direcciones como olas. dondequiera que fueran, todo lo que tocaban las olas se reducía a polvo.
fue un choque en el aire, pero un cráter profundo y enorme de varias docenas de kilómetros de diámetro apareció en el suelo, como si un meteoro se hubiera estrellado allí.
el alto calor generado por el choque de energía incluso empujó el suelo a su punto de ebullición. el cráter era de color rojo oscuro por dentro y toda la arena se había derretido en un cristal que parecía carbón. el calor contenido en su interior se podía sentir evidentemente desde millas de distancia.