Capítulo 1468: Quiero renunciar a mi puesto de emperador.
traductor: editor de traducción de fantasía sin fin: traducción de fantasía sin finEl día 3 del primer mes, los días consecutivos de nieve invernal de la ciudad finalmente se despejaron, y la ciudad recibió la rara calidez del sol invernal.
después de terminar el desayuno, los tres hermanos lin no se demoraron demasiado, sino que se dirigieron directamente a la ciudad del emperador.
Habían pasado más de dos meses entre la invasión de la secta de las mil serpientes y el presente. de acuerdo con los planes que Lin Huang había elaborado para su itinerario, era casi la hora de volver al gran mundo.
al regresar a la sede de la dinastía, lin huang convocó una reunión en el momento en que llegó.
aparte del sr. fu y algunos otros que todavía estaban en cultivo a puerta cerrada o en las ruinas del páramo y no pudieron ser contactados, todos los demás dioses virtuales llegaron media hora después de ser notificados.
aunque huang tianfu no había dado la razón por la cual dinastía convocó a todos cuando envió la notificación, prácticamente todos supusieron que el emperador estaba a punto de regresar al gran mundo. esta vez, cuando Lin Huang partió, era imposible que estuviera de regreso en el mundo de la grava dentro de un año, podría separarse de ellos para siempre.
lin huang llegó puntualmente a las nueve de la mañana.
todos en la sala de conferencias se pusieron de pie.
La mirada de lin huang recorrió su entorno. Con un leve asentimiento a todos los presentes, comenzó a hablar sin prisa.
"por favor tome asiento."
lin huang solo volvió a hablar después de que todos en la sala de conferencias se hubieran sentado.
"Estoy bastante seguro de que todos ustedes han adivinado mi propósito al convocar esta reunión ... la amenaza para el mundo de la grava se ha resuelto temporalmente, y mis vacaciones están casi a su fin. sin embargo, antes de regresar al gran mundo, me gustaría hablar sobre mis planes para el futuro de la dinastía por última vez ...
“En primer lugar, espero que la dinastía continúe siendo neutral. Dado que la dinastía es fundamentalmente una organización oscura, no es realista esperar que todos cambien y se conviertan en defensores de la justicia. sin embargo, también espero no ver a ninguno de ustedes volver a abrazar el lado oscuro. simplemente permanezca como una organización neutral, imparcial hacia cualquier lado. si siente que algo está bien, hágalo; si cree que está mal, no lo haga. no hay necesidad de hacer cola ...
“Mi próximo punto es posiblemente algo de lo que todo el mundo debería estar un poco más atento. lo que quiero decir es que daré autorización de acceso a la dinastía a la realeza; Tampoco eliminaré sus registros de los registros reales. Dado que tengo una cuota mayor para las organizaciones afiliadas en Royal y no es probable que yo mismo establezca varias docenas o incluso varios cientos de organizaciones, estas cuotas también se pueden aprovechar.
“Huang tianfu seguirá siendo responsable de la autorización de acceso; wunan y tufu ayudarán a administrar las cosas ".
cuando escucharon esto, huang tianfu y los demás finalmente dieron un suspiro de alivio. su mayor preocupación había sido que la partida de Lin Huang indicaría la terminación de cualquier relación de afiliación con Royal. si ese fuera el caso, se les negaría el acceso a la realeza por completo.
perder la protección de lin huang significaba que la dinastía solo tenía dos caminos abiertos para ellos. o se separaron de la realeza y devolvieron todos los recursos que habían obtenido allí, o se convirtieron en una organización afiliada sin líderes que estaba sujeta al nivel más bajo de recursos y tratamiento. además, tenían un período limitado para convertirse en vasallos de otro miembro real. si superaban este período de tiempo, la dinastía y todos sus miembros serían considerados propiedad privada de la realeza.