Capítulo 1372: Calle Meteorológica
traductor: editor de traducción de fantasía sin fin: traducción de fantasía sin finLa calle del meteorito sonaba como el nombre de una calle, pero en realidad era la designación general para todas las calles del barrio marginal del planeta espada celestial.
esta área fue nombrada calle de los meteoritos porque muchas de las personas que vivían aquí tenían una vida útil tan corta como los meteoritos;
los que vivían en la calle de los meteoritos eran básicamente los estratos sociales más bajos del planeta.
los sindicatos del crimen organizado, los gánsteres, los ladrones, los distritos de luz roja y los negocios clandestinos turbios eran los pilares de esta área.
Sword11 había pensado en limpiar el área anteriormente, pero luego descubrió que estos elementos más oscuros no podían eliminarse por completo. incluso si despejaba la actual calle de meteoritos, en unos pocos años, surgiría otra calle de meteoritos. incluso si dirigiera huelga tras huelga contra el área y castigara a los criminales con leyes estrictas, a lo sumo solo dividiría toda la calle de meteoros en innumerables calles de meteoritos más pequeñas.
no importa cuán brillante sea el sol, siempre habrá lugares donde su luz no podría llegar.
al final, Sword11 se había recuperado, mientras que la calle del meteoro estuviera bajo su control, no había necesidad de que hiciera todo lo posible.
los diversos jefes del crimen de la calle meteoro también eran gente inteligente. comprendieron el estado actual de las cosas y se dieron cuenta de la línea de pensamiento de Sword11. cedieron activamente y nunca se atrevieron a hacer nada demasiado abiertamente atroz.
de esta manera, se conservó el estado de cosas en la calle meteorito.
después de que dejaron el pabellón del corazón tallado, Lin Huang apareció en la calle del meteoro con los dos sirvientes de la espada.
lin huang no pudo evitar fruncir el ceño ante el pútrido olor que impregnaba el aire.
de un vistazo, había al menos veinte o treinta piezas de basura simplemente arrojadas a las calles estrechas.
loncheras sobrantes, papel higiénico ensangrentado, condones usados, esputo verde espeso que se pega al suelo… Lin huang incluso vio manchas de orina en varias paredes; a juzgar por la altura, claramente no las dejaron los perros.
a un costado del camino, los hombres se reunieron en pequeños grupos de dos y tres mirando la espada alta302 con desenfrenada lascivia. algunos ni siquiera se molestaron en ocultar su excitación e incluso se acariciaron deliberadamente la entrepierna con las manos mientras sonreían a sword302 de la forma más espeluznante.
sword302 no se inmutó por la situación. con una leve sonrisa, sus largas piernas en tacones altos avanzaron un paso.
al momento siguiente, el aura más débil de iluminación elemental de viento se agitó.
un instante después, un viento violento se levantó sobre toda la calle, soplando tan violentamente que innumerables casas se tambalearon al borde del colapso.
afortunadamente, el viento amainó después de unos tres a cinco segundos.
después de que cesó el viento, toda la basura en el suelo, incluidos los cubos de basura rebosantes de agua sucia y los hombres al lado de la carretera, habían desaparecido.
"La basura debe limpiarse", dijo Sword302 con indiferencia mientras regresaba al lado de Lin Huang.
por supuesto, lin huang pudo ver que la espada 302 no había matado a nadie. simplemente había utilizado la iluminación elemental del viento para llevarse a los hombres con la basura.