Capítulo 1394: encontrar un enemigo fuerte
Al ver al hijo sagrado budista demoníaco que guardaba el camino de entrada y salida de las ruinas, el estado mental de lin huang era todo menos relajado.antes de esto le había preocupado que alguien pudiera estar vigilando el punto de entrada y salida en las ruinas; el escenario que más temía todavía se había cumplido. además, era peor de lo que había imaginado anteriormente.
entre las criaturas abisales, las habilidades del santo hijo budista demoníaco estaban en la cima de las que tenían el mismo nivel de fuerza de combate.
si este hubiera sido solo un dios verdadero ordinario de noveno rango, lin huang no se habría preocupado en absoluto porque tenía una tarjeta de mejora de fuerza de combate provisional a mano. esto sería suficiente para elevar su habilidad al noveno nivel de verdadero dios.
sin embargo, el hijo sagrado budista demoníaco frente a él podría estar en el noveno nivel de dios verdadero, pero su habilidad podría no estar lejos de la de un dios celestial.
enfrentándose a un enemigo poderoso como nunca antes, lin huang frenéticamente tomó contramedidas en su cabeza.
en este momento, sin embargo, el santo hijo budista demoníaco no hizo ningún movimiento para atacar, sino que preguntó a lin huang y los demás, "¿has visto la tribu de los insectos en estas ruinas?""No", negó Lin Huang sin pensarlo dos veces.
el santo hijo del budista demoníaco volvió a arquear los labios. "usted está mintiendo.
“Hermanito pelinegro, negaste mi pregunta demasiado rápido. casi sin pensarlo, diste una respuesta negativa.
“Si realmente no has visto a la tribu de los insectos, cuando este humilde monje planteó esta pregunta, deberías haber tenido algunas dudas y te habrías tomado un momento antes de responder. Definitivamente no estarías seguro de por qué hice esa pregunta. también tendrías curiosidad por saber por qué la tribu de los insectos aparecería en esta ruina abisal. sin embargo, no mostró ninguna duda, como si supiera que la tribu de los insectos estaba aquí ...
"Por lo tanto, este humilde monje infiere que o has visto a la tribu de los insectos en estas ruinas ... ¡o estás aliado con ellos!"
lin huang lo pensó por un momento, luego siguió la línea de pensamiento del otro y dio una nueva respuesta.
"Está bien, admito que hemos visto a la tribu de los insectos. Lo negué antes porque simplemente no quiero involucrarme en ningún asunto entre tú y ellos.
"En cuanto a tu segunda inferencia, es una completa tontería. ¿Cuándo has visto a los protoss confraternizar con las criaturas de la tribu de los insectos?
el santo hijo del budista demoníaco lo pensó por un momento y luego volvió a hablar, "muy bien, este humilde monje entenderá que estás diciendo la verdad esta vez.
“Entre ustedes tres, quien primero proporcione información sobre la tribu de los insectos, este humilde monje puede dejarlos en libertad. en cuanto a los otros dos, mi humilde yo solo puede disculparme ".
Lin huang inicialmente había pensado en evitar el conflicto lo mejor que pudiera, así que mintió y los alejó de la tribu de los insectos. sin embargo, la actitud del santo hijo budista demoníaco ya era muy obvia por sus palabras. Ya sea que los tres tuvieran alguna conexión con la tribu de los insectos o no, no tenía la intención de dejarlos ir.
aunque dijo que dejaría ir a una persona, era poco probable que cumpliera su promesa al final. Probablemente solo estaba diciendo esto solo para buscar información útil.