Capítulo 1347: ataque tipo fuerza
traductor: editor de traducción de fantasía sin fin: traducción de fantasía sin fin“El ataque de tipo de fuerza es diferente de la velocidad extrema de la espada y la agilidad requerida para una velocidad rápida en que apunta a la carga máxima en un ataque. necesitarías fuerza y fuerza extremas, incluso un uso extremo del poder divino ... "
Lin Huang estaba completamente concentrado mientras escuchaba la explicación de Sword10.
anteriormente, nunca había pensado mucho en estos asuntos. aunque sabía que había una dirección de cultivo de tipo fuerza en el dao de la espada, ¡su comprensión de la fuerza significaba luchar contra su oponente de la manera más inflexible! ¡pensó que un ataque de tipo de fuerza estaba blandiendo su espada con todas sus fuerzas y no reteniendo nada!
Sword10 parecía saber lo que estaba pasando por la mente de Lin Huang. Continuó, “mucha gente piensa que un ataque de fuerza significa luchar sin pensar. la suposición no es exactamente incorrecta, pero el ataque de fuerza real no es simplemente un combate sin sentido.
“Para mí, un ataque de tipo de fuerza real debería tener una fuerza extrema, una capacidad explosiva extrema, una capacidad física extrema y un uso extremo del poder divino ... es una combinación de todos estos elementos extremos; no debe haber deficiencias de ningún tipo.
“Si solo un aspecto alcanza su punto máximo, o hay una falla clara, eso no se consideraría un ataque genuino de tipo fuerza. como mucho, eso podría llamarse un ataque de tipo fuerza, tipo explosivo o tipo poder divino ... "
Después de que sword10 terminó esta seria explicación, miró a Lin Huang a lo lejos. "¡A continuación, veamos en qué nivel estás para tu ataque de tipo de fuerza!"
Tan pronto como terminó de hablar, sword10 retiró la espada de batalla de plata que sostenía de su vaina una vez más. El poder divino se extendió lentamente desde la empuñadura de la espada hasta la punta de la hoja. cuando el poder divino envolvió la hoja de la espada por completo, una capa de llama roja surgió a su alrededor también. al mismo tiempo, aparecieron tenues chispas rojo sangre
lin huang solo necesitó una mirada para decir que la espada10 no solo había agregado iluminación elemental de fuego a su arma, sino que también la había dotado con iluminación elemental relámpago.
“La iluminación elemental del rayo rojo parece ser diferente de la iluminación elemental del rayo púrpura anterior. el mismo tipo de iluminación elemental probablemente tiene subdivisiones de diferentes funciones y efectos. estaba usando la iluminación elemental del rayo púrpura antes para una velocidad rápida, lo que resultó en un aumento en la velocidad de su espada. ahora que está usando la iluminación elemental del rayo rojo para un ataque de tipo fuerza, el efecto podría ser diferente ... "
lin huang no tenía una comprensión detallada de la iluminación elemental del rayo. sin embargo, sabía que el poder de la espada de sword10 ciertamente sería aterrador con la adición de iluminaciones elementales de fuego y relámpago.
en un instante, la espada de batalla en la mano de lin huang también estaba envuelta en poder divino rojo sangre. con la adición del verdadero significado del dao de la espada y el poder de matar dioses, el brillo rojo sangre en la hoja era incluso más intenso que antes.
el resplandor rojo sangre muy pronto se transformó en un estado parecido a una llama y envolvió toda la espada.
esta capa de "llama roja", naturalmente, no era una llama real como la de la iluminación elemental de fuego. en cambio, lin huang usó la llama del dragón de carbón como modelo y simuló la llama con poder divino.