Capítulo 1422: ¡Han aparecido las almas de combate de la figura del dios!
traductor: editor de traducción de fantasía sin fin: traducción de fantasía sin finku rong se paró frente a una grieta espacial con los ojos entrecerrados, como si ignorara por completo las fluctuaciones espaciales frente a él que seguían llegando continuamente. estaba vestido con una túnica blanca de monje, sus ropas ondeaban en el viento causado por las fluctuaciones espaciales, haciéndolo parecer un ser celestial.
en el momento en que llegaron los invasores, de repente abrió los ojos.
Incluso sin hacer un movimiento físico, los cuerpos de los diez monstruos virtuales de rango 5 de nivel de dios comenzaron a desintegrarse centímetro a centímetro tan pronto como fueron teletransportados, no solo sus cuerpos sino incluso sus almas se estaban desintegrando rápidamente de la misma manera. .
en un instante, los diez exploradores se habían reducido a la nada, ni siquiera quedaba una gota de sangre.
no muy lejos de ku rong, bai estaba vestido completamente de negro, su cabello blanco ondeando levemente en el viento.
se quedó mirando la grieta espacial, rostro desprovisto de emoción, expresión ilegible.
Después de un momento, la fluctuación espacial alcanzó rápidamente su punto máximo, y diez siluetas se revelaron gradualmente.
en este momento, bai estiró un dedo para señalar en el aire, y diez arcos eléctricos color sangre se dispararon como criaturas vivientes. al instante siguiente, los arcos se hundieron directamente en los cuerpos de los diez monstruos recién llegados.
un segundo después, los cuerpos de los diez monstruos comenzaron a marchitarse, y en solo unos momentos se convirtieron en cadáveres completamente desecados. Sin embargo, eso no fue todo. después de otro medio segundo más o menos, los cadáveres secos comenzaron a desintegrarse por sí mismos, convirtiéndose en polvo en el cielo.
El tirano fue mucho más directo que los demás en sus ataques.
Tan pronto como los diez exploradores fueron teletransportados, saltó hacia adelante y los golpeó uno por uno, aplastando a todos los monstruos hasta convertirlos en una pulpa ensangrentada.
El carbón, por otro lado, abrió su amplia boca y arrojó su llama de dragón, quemando a todos los invasores en cenizas que se llevaron el viento.
mientras tanto, el señor de la guerra no hizo ningún movimiento. antes de que los exploradores fueran teletransportados, colocó una fila de pequeñas baterías de artillería frente a él.
En el momento en que llegaron los exploradores, sonaron simultáneamente las explosiones de una docena de baterías de artillería, y el fuego envolvió a los diez invasores.
cuando las baterías dejaron de disparar, los diez monstruos no eran más que diez trozos de carne pulverizada, y era imposible saber cómo se veían originalmente.
Al ver que a estos pocos ni siquiera les quedaban sus cadáveres, Lin Huang no pudo evitar gritar en su corazón: "¡Qué desperdicio!"
lancelot, killer y los demás eran ciertamente mucho más convencionales y usaban métodos de matanza igualmente convencionales. lo único fue que la velocidad de sus asesinatos fue un poco más rápida y eliminaron a sus enemigos en segundos.
es decir, todo menos una mueca, que era el más ostentoso de todos en sus métodos.
En el momento en que llegaron los diez invasores, la mueca instantáneamente tomó el control de sus cuerpos y los condujo a caminar hacia su propio territorio divino.