Capítulo 1443: ¡Te encontré!
traductor: editor de traducción de fantasía sin fin: traducción de fantasía sin finen el vacío, miles de relámpagos de color carmesí se dispararon uno tras otro y rodearon una figura solitaria. la figura sostenía una lanza en su mano que emitía chispas de luz dorada al chocar con los rayos.
cada impacto era como el estruendo de una tormenta eléctrica; cambió el color del cielo e hizo temblar la tierra.
la escena era comparable a las historias fantásticas de cultivo y superación de pruebas que se describen en las novelas de cultivo.
sin embargo, en realidad, los arcos de electricidad color sangre eran solo las imágenes residuales que se arrastraban detrás de las innumerables dagas voladoras telequinéticas debido a su inmensa velocidad.
el llamado espectáculo de cultivo y superación de pruebas fue, de hecho, solo una escena de batalla en la que lin huang controlaba miles de dagas voladoras para aplastar a teng ran.
la batalla entre los dos había durado más de diez minutos, y teng ran se había visto obligado a agotar todas sus cartas de triunfo.
había usado once tipos de poderes de flexión de reglas de nivel de control, pero la fuerza de su oponente estaba mucho más allá de lo que había imaginado.
cada una de las dagas voladoras telequinéticas de lin huang fue impulsada de manera similar por once tipos de poderes para doblar las reglas, pero su utilización y sinergia de los tipos de reglas fueron muy superiores a las de teng ran, lo que obligó a teng run a drenar el ciento veinte por ciento de su fuerza para resistir cada golpe salvaje.
aunque Lin Huang no continuó superponiendo sus poderes de flexión de reglas, estaba aumentando la presión sobre Teng Run al aumentar el número de dagas voladoras telequinéticas con cada minuto que pasaba.
al principio, solo había cien dagas voladoras, que luego se duplicaron a doscientas, cuatrocientas, ochocientas ...
actualmente, el número de dagas había aumentado a tres mil doscientas.
Teng ran estaba empezando a desgastarse por el implacable ataque.
sentía que su oponente simplemente estaba jugando con él, que su adversario solo estaba probando el rendimiento de su juguete. este tipo de prueba solía ser de naturaleza destructiva y a menudo terminaba, como era de esperar, con el juguete roto en pedazos.
a pesar de su miedo y ansiedad, teng run todavía sentía que su rabia aumentaba.
“Este tipo está en el límite de un dios verdadero o un dios celestial. ¡y está fingiendo ser un dios virtual para no ser rechazado por la voluntad del mundo de la grava! ¡esto es tan malditamente injusto! "
pareció que se le pasaba por la cabeza que él era el líder de una organización superior de grado 4 del gran mundo que trajo a un grupo de verdaderos dioses para atacar un mundo de grava con reglas que ni siquiera estaban completas. ¿Cómo fue algo de eso justo?
Lin huang de hecho estaba luchando contra teng corrió con el propósito de medir su fuerza, pero nunca tuvo la intención de menospreciar a su oponente.
aumentó el número de dagas voladoras telequinéticas una y otra vez para evaluar exactamente cuánta fuerza necesitaba expandirse para lidiar con una potencia superior en el segundo escalón del dios verdadero, como su oponente actual.
de esta manera, la próxima vez que se encontrara con un enemigo de fuerza similar, sabría cuánto poder necesitaría gastar.
"Tres mil doscientas dagas, y está casi en su límite ..." Lin huang había estado observando las reacciones de Teng ran. "Si lo aumento a cuatro mil, debería poder acabar con él".