Capítulo 1345: velocidad rápida versus velocidad rápida
traductor: editor de traducción de fantasía sin fin: traducción de fantasía sin fin"Entre los diez guardaespaldas del maestro de la espada, tengo las habilidades combinadas y las habilidades misceláneas más débiles. No me gusta aprender solo una cosa y nunca he sido un fanático de especializarme en un camino específico. sin embargo, estoy en el puesto número 2 debajo del maestro de la espada en la cantidad de habilidades con la espada que poseo. También sé un poco sobre todo tipo de habilidades con la espada ".
“Ese movimiento de la espada que usaste antes al entrar podría considerarse dentro del umbral de velocidad rápida. déjame ver primero qué tan rápido eres entonces! "
sword10 pronunció su monólogo y blandió su espada sin esperar a que Lin Huang respondiera.
para un forastero, parecía que solo había blandido su espada una vez.
sin embargo, para Lin Huang, Sword10 había movido su espada hasta cien veces en un abrir y cerrar de ojos. como cada golpe tenía un cambio sutil que el ojo desnudo apenas podía discernir, parecía que esos cien o más golpes de espada eran simplemente un golpe. si hubiera un cultivador que tuviera una visión estelar aquí, incluso si no estuviera bien versado en el dao de la espada, habría podido ver la espada de batalla en la mano de sword10 temblar por una fracción de segundo en el momento en que balanceó su espada. hasta cien sombras reverberaron con una amplitud mínima.
solo este golpe demostró a lin huang que los conceptos básicos del dao de la espada de sword10 estaban muy por delante de él.
esto no solo se trataba de la velocidad del swing, sino también de un control extremo mientras se usaba la velocidad rápida.
por lo menos, lin huang no pudo hacer lo que espada10 acababa de hacer. pensó que lo máximo que podía ocultar en un movimiento de espada de una técnica similar serían 50 golpes de espada. la gente podría ver claramente que hubo más de un golpe de espada si hiciera más de 50.
hasta un centenar de destellos de espadas sin forma e incoloras atravesaron el aire cuando sword10 blandió su espada. fue tan rápido como el golpe de espada que había lanzado antes en la puerta, excepto que ahora había cien veces más destellos de espada.
a lin huang no le importaba que no pudiera hacer lo que espada10 acababa de hacer. tomó su espada y la balanceó una y otra vez. densas sombras de espadas llenaban el vacío.
se podría decir que su técnica no era nada en comparación con el movimiento de espada de sword10. lin huang sabía que era insatisfactorio en este aspecto en comparación con su oponente; no se molestó en comparar en absoluto. aunque podría perder en términos de habilidades, sería suficiente siempre que los resultados reales del combate no fueran inferiores a los de su enemigo.
además, desde el punto de vista de un extraño, el movimiento de espada de lin huang fue aún más genial.
para ellos, el golpe de espada de sword10 sería solo un ataque normal. sin embargo, los movimientos de espada de lin huang parecían efectos secundarios fantasmales. el impacto visual fue mucho más poderoso que el golpe de espada de sword10.
incontables arcos eléctricos de color rojo sangre se extendían como telas de araña. pronto chocaron con los destellos incoloros y sin forma de la espada y explotaron en fuegos artificiales de color rojo sangre que llenaron los cielos.
Lin huang parecía estar sumido en sus pensamientos mientras observaba los fuegos artificiales rojo sangre explotando en el cielo.
aunque Lin Huang sabía que el golpe de espada de Sword10 en la puerta antes había utilizado una velocidad rápida, no había logrado observar los detalles exactos del ataque.