Capítulo 1300: nivel 6, ¡completo!
miles y millones de destellos de espadas doradas en forma de media luna atacadas desde múltiples ángulos y velocidades dentro del vacío. atacaron a lin huang amenazadoramente como una tormenta lanzada hacia él por un viento furioso.en un abrir y cerrar de ojos, aparecieron cientos de copias de las sombras de lin huang. la espada larga en su mano, destellando con el destello de miles y millones de hojas de sombra, atacó cada destello de espada dorada en forma de media luna. ni uno solo quedó fuera.
no había usado una habilidad de avatar; el espacio de la marca de la espada no le permitió usar ninguna habilidad que no fuera el dao de la espada. había confiado en una agilidad extrema en velocidad y una espada veloz para crear este aterrador efecto de copias de sombras.
Había un sabor amargo en la boca del hombre fuerte mientras observaba que todos y cada uno de sus numerosos destellos de espada eran contrarrestados sin esfuerzo por Lin Huang.
sabía que había perdido.
esta batalla había durado más de diez horas. había utilizado casi todas sus tácticas; incluso las diez mil espadas, la más fuerte de sus técnicas, habían sido utilizadas muchas veces. había logrado lastimar a lin huang la primera vez, pero después de eso, sus ataques posteriores apenas rozaron el dobladillo de las prendas de su oponente.
lin huang apenas se molestó en esquivar los ataques. en cambio, balanceó su espada una y otra vez para eliminar todos los ataques dirigidos contra él.
"¡Ha sido divertido luchar contigo!"
los destellos dorados de la espada desaparecieron y Lin Huang se mantuvo erguido y orgulloso en el vacío. "Le devolveré el favor con la técnica de espada que acabo de adquirir".lin huang balanceó su espada con fuerza con su mano derecha mientras hablaba.
al momento siguiente, miles de destellos de espadas brotaron del columpio, como una explosión repentina de fuegos artificiales de colores brillantes.
cada destello de espada siguió un camino diferente a diferentes velocidades, todo en una miríada de formas diferentes.
algunos llovían como lluvias de meteoritos, algunos eran como destellos de electricidad, algunos eran magníficos arcos de luz, mientras que otros eran como olas monstruosas ...
cada destello de espada tenía una forma y sustancia diferente, pero obviamente eran un nivel superior al único corte de diez mil hojas que había demostrado el hombre fuerte.
Los ojos del hombre fuerte brillaron con fascinación mientras miraba.
"¿Se puede realmente estar en este nivel antes de alcanzar el verdadero significado de la espada?"
al momento siguiente, esos miles de destellos de espada se dirigieron hacia el hombre fuerte a diferentes velocidades y ángulos, envolviéndolo por completo.
"Te has equivocado de camino en tu viaje de espada dao. las barras deben referirse a la calidad, no a la cantidad. produciste millones de destellos de espada, pero ninguno de ellos tenía el mismo poder que mis cien destellos de espada ".
Lin Huang dijo esto lentamente mientras veía al hombre fuerte desaparecer entre los destellos de la espada. no se sabía si su oponente los había escuchado.
"¡El participante ha pasado el primer puesto de control de la deidad!"
su conciencia regresó del espacio de la marca de la espada. apenas había pasado un segundo en el abismo del demonio de la espada, pero Lin Huang había usado alrededor de media hora para absorber completamente lo que había obtenido de esta batalla.