Capítulo 1309: Lin Huang entra en el juicio
traductor: editor de traducción de fantasía sin fin: traducción de fantasía sin finen una habitación desordenada, un cadáver cortado por la cintura mostraba claras marcas de cauterización. había rastros similares de quemaduras en la pared de la derecha y la pared junto a la ventana.
a pesar de que el calor extremo había cauterizado el cuerpo lo suficiente como para evitar una gran pérdida de sangre, la sangre fresca de color rojo violáceo logró manchar al menos la mitad del piso de la habitación.
un hombre vestido con una camisa blanca estaba parado en la habitación, el área alrededor de sus pies casualmente libre de sangre.
La sangre aún goteaba de la hoja de la espada larga en su mano como agua de lluvia de un techo.
"No puedo creer lo débil que era este tipo", comentó el hombre de la camisa blanca mientras miraba el cuerpo.
"Si todos mis oponentes son así, incluso si me equivoco, podría ser el número uno también, qué más esa chica estrella caída".
en toda la organización de la hoz de la muerte, solo había una persona con la piel lo suficientemente gruesa como para inventar una broma como esa: el destino.
sin embargo, el destino rápidamente desvió su mirada del cadáver para mirar la pared.
“Sabía que algo extraño estaba pasando cuando usé mi espada hace un momento; ¡¿Cómo es que las paredes solo están marcadas por cortes ?! no para alardear, pero una barra y puedo matar a un dios verdadero, así como a bastantes dioses virtuales de rango 9. en el territorio de los dioses, ¡ni siquiera sé cuántas casas destruiría con un solo tajo! ¡¿Pero aquí ni siquiera puedo atravesar una sola pared ?! "
"Estoy seguro de que esta restricción se implementó en el espacio de prueba para evitar que estos edificios sufrieran daños graves. pero eso es un poco cruel. ¿Podría el jefe xie lin atravesar estas paredes, me pregunto ...?
...
58 minutos después de que todos los competidores hubieran ingresado a la prueba competitiva.
una figura emergió repentinamente en una de las casas en el espacio de prueba.
al darse cuenta de que ahora estaba parado en un edificio, lin huang se detuvo confundido.
estaba en la sala de estar de una pequeña unidad residencial. la sala de estar era bastante pequeña con una cocina de concepto abierto. en total, el espacio medía alrededor de cuarenta metros cuadrados.
después de escanear su entorno, lin huang envió su telequinesis divina. frunció el ceño.
"El rango de sondeo para la telequinesis divina se ha reducido considerablemente. solo tiene un radio máximo de 1000 metros ... "
afortunadamente, lin huang no detectó nada fuera de lo común dentro del alcance de su divina telequinesis. Inmediatamente, dejó que su conciencia se hundiera dentro de su cuerpo para verificar su estado personal.
"La mayoría de las habilidades no están restringidas. Se permiten tarjetas de monstruos y tarjetas multifunción. Las almas de combate y las figurillas de dios también están permitidas. aunque la telequinesis divina se ha reducido en alcance, su fuerza no se ha reducido. es una lástima que esas reliquias de armas telequinéticas de dioses mencionadas en las reglas no se puedan usar aquí ".
después de confirmar que estas restricciones en sus habilidades no lo ponían en una gran desventaja, lin huang se sintió un poco más a gusto.
Fue en este momento que apareció una notificación automática ante los ojos de lin huang.